Crea más abundancia en tu vida

Esta palabra cambió mi vida…
El hábito más importante del mundo

Crea más abundancia en tu vida

 
 

Si prefieres leer, aquí tienes la transcripción completa del vídeo:

¿Qué es la abundancia?

Tener abundancia en la vida es tener plenitud de vida. No solo está la abundancia económica, está también la abundancia de salud tanto física como emocional, la abundancia de relaciones de calidad, la abundancia de amor, de recursos, en fin, de todo.

Tener abundancia en la vida es tener mayor calidad de vida.

Quizás te hayas fijado que hay algunas personas en la vida que parece que las cosas no les salen bien, que parece que tuviesen mala suerte, todo se les tuerce, otras personas los engañan… sin embargo, hay otras personas que no, que parece que las cosas les salen bien, que la vida les sonríe, que al parecer las cosas les fluyen…

Esto no tiene nada que ver con la suerte. No es que algunas personas nacen con estrella y otros nacen estrellados, pero no, no tiene nada que ver con la suerte. En realidad esto responde a una serie de creencias, de comportamientos y de actitudes que afortunadamente se pueden enseñar y se pueden aprender.

Ha habido una serie de personas en el mundo que son expertas en éxito que lo que han hecho es tomar a personas de éxito en diferentes campos y han visto si esas personas tienen características en común y se han dado cuenta que sí, que no es casualidad que esas personas tengan éxito: es porque hacen unas serie de cosas bien hechas. Esto es algo que se puede enseñar y también se relaciona mucho con el tema de la Ley de la Atracción.

La Ley de la Atracción, para quienes no la conocen, es una ley que nos dice que todo en nuestro exterior es un reflejo de lo que llevamos dentro. Es decir, que si queremos cambiar algo en la vida tenemos que cambiarnos a nosotros primero para poder atraer eso que queremos.

Hay mucha gente que ha leído libros de la Ley de Atracción, que quizás han visto la película “El Secreto” y que ha intentado aplicar la ley de atracción de una forma consciente. Esas personas comentan que a veces le ha funcionado muy bien y otras veces para nada y ¿Por qué es esto? Bueno pues hay dos ingredientes fundamentales que muchas veces se ignoran:

  1. Las creencias no están en nuestro consciente. No es suficiente visualizar o hacer afirmaciones para cambiar nuestro mundo, tenemos que cambiar nuestras creencias desde nuestro subconsciente, afortunadamente hay una serie de técnicas para transformar nuestras creencias.
  2. La acción. No es suficiente con pensar en positivo aunque eso es muy importante, sino que también hay que actuar y en ese sentido hay una ley que es tan importante o más que la ley de la atracción que es dar es recibir”, si tú quieres recibir más en la vida tienes que dar, no hay otra manera, cuando decimos dar no hablamos de dar dinero necesariamente sino que puede ser dar tiempo, dar información, dar atención, dar recursos, lo que sea; si tu contribuyes a que este sea un mundo mejor eso te va a venir de vuelta con seguridad, igual no vendrá de esas personas a las que has ayudado, pero te va a venir de alguna otra manera.

En ese sentido se ha creado un taller llamado “Regálate Abundancia”, es un taller donde se enseñan estos sistemas para que tú puedas crear más abundancia en la vida, porque esto es algo que se debe compartir, la gente lo tiene que saber, porque es mucho más fácil de lo que parece.

Puedes ver el taller online aquí: www.regalateabundancia.com, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes contactarme por email a informacioneft@gmail.com.

Muchas gracias 🙂

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.