Curso EFT Tapping online Niveles 1 y 2



Aprende la acupuntura emocional sin agujas utilizada por 22 millones de personas para la ansiedad, insomnio, fobias, sobrepeso, dolores, enfermedades...

Solo se necesitan unos minutos al día y los resultados son permanentes.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL NIVEL 1?

Para asistir al nivel 1 no se requieren conocimientos previos. En este curso aprenderás los fundamentos de estas técnicas y podrás usarlas con efectividad para muchísimos problemas emocionales y físicos, como por ejemplo:

Relajarte en unos pocos minutos, incluso teniendo un alto nivel de ansiedad.
Elevar la autoestima y la seguridad en ti mism@
Bajar tus niveles de preocupación.
Erradicar miedos y bloqueos emocionales.
Reducir drásticamente obsesiones y compulsiones.
Eliminar adicciones y apegos (tabaco, alcohol, comida en exceso…)
Aliviar dolencias físicas y mejorar tu salud.
Dormir mejor.
Mejorar tus relaciones personales.

¿QUÉ CONTENIDOS TIENE EL CURSO DEL NIVEL 1?

Los contenidos, los ejercicios y los resultados son los mismos que en el curso presencial:

15 vídeos con una duración total de 6 horas.

Todos los vídeos también convertidos a formato MP3 (audio) para que puedas llevarlos en el móvil y escucharlos mientras vas caminando, o estás en el gimnasio o en un transporte público... ¡Esto te permite aprender muchísimo sin dedicarle tiempo extra!

10 audios con frases de tapping de casos reales, con una duración total de 1 hora y media.

Documento PDF con los puntos principales del curso, fichas de trabajo y tabla mensual de práctica de tapping.

El curso estará online indefinidamente. No tiene fecha de caducidad.

Podrás recibir el Diploma de Nivel 1 de EFT Tapping (el mismo que el del curso presencial).



El curso de tapping online de nivel 1 tiene un precio de 89 euros, ($97 aproximádamente). La mayoría de las personas utilizan Paypal, la forma más segura de hacer compras por internet, pero si lo prefieres también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria.

Para más información, pulsa el botón rosa de la derecha.


O bien tienes la posibilidad de pagarlo a plazos. Para más información, pulsa el botón rosa de la derecha.

También puedes acogerte a las ofertas de los packs de cursos a un precio reducido (más abajo en esta página).

Curso de nivel 2

Para asistir al nivel 2 debes haber completado el nivel 1 conmigo o con otro formador/a. Si tienes alguna duda al respecto, pregúntame primero.
Con el nivel 2, afianzarás lo aprendido en el nivel 1 y aprenderás a tratar problemas más complejos.
Si un problema no se resuelve con EFT, es porque hay uno o varios asuntos ‘raiz’ que lo están causando, Con este nivel aprenderás a identificar el origen del malestar de forma segura a través de una lista de preguntas, que en mi experiencia, es FUNDAMENTAL para poder tratar la mayoría de las enfermedades (prácticamente todos los problemas físicos tienen un componente emocional) y asuntos emocionales que hayas tenido desde hace tiempo.
En este curso aprenderás, entre otras cosas, a:

Preguntar a tu subconsciente acerca del origen de tus bloqueos, a través del test muscular de kinesiología.
Identificar y eliminar tus bloqueos y creencias limitantes (no puedo, no soy lo suficientemente list@, afortunad@, eficaz, fuerte…, no tengo los contactos necesarios…) y sustituirlas por creencias de empoderamiento.
Eliminar creencias limitantes acerca de la economía.
Crear más abundancia económica ( y de cualquier otro tipo) a través del tapping.
Mejorar tu rendimiento en cualquier actividad que realices.
Aumentar tus niveles de energía y motivación para hacer cosas que tú sabes racionalmente que son buenas para ti.
Eliminar el autosabotaje.
Hacer tapping a niños y adolescentes.
Hacer tapping a animales.
Trabajar como facilitador/a o formador/a de tapping, de manera profesional.
Los contenidos y los ejercicios y los resultados son los mismos que en el curso presencial:

18 vídeos con una duración total de 9 horas.

Todos los vídeos también convertidos a formato MP3 (audio) para que puedas llevarlos en el móvil y escucharlos mientras vas caminando, o estás en el gimnasio o en un transporte público... ¡Esto te permite aprender muchísimo sin dedicarle tiempo extra!

10 audios con frases de tapping de casos reales, con una duración total de 1 hora y media.

Documento PDF con los puntos principales del curso, fichas de trabajo y tabla mensual de práctica de tapping.

El curso estará online indefinidamente. No tiene fecha de caducidad.

Podrás recibir el Diploma de Nivel 2 de EFT Tapping (el mismo que el del curso presencial).

En ambos cursos tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro grupo privado para hacer preguntas y compartir experiencias. Esta interacción hace que el aprendizaje sea mucho más efectivo que el estudio en solitario.

El curso de tapping online de nivel 2 tiene un precio de 89 euros, ($97 aproximádamente). La mayoría de las personas utilizan Paypal, la forma más segura de hacer compras por internet, pero si lo prefieres también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria.

Para más información, pulsa el botón rosa de la derecha.


O bien tienes la posibilidad de pagarlo a plazos. Para más información, pulsa el botón rosa de la derecha.

También puedes acogerte a las ofertas de los packs de cursos a un precio reducido.

Testimonios

 
  • Todavía es el día de hoy que no sé cómo conocí a Sophie. Porque nunca se me había pasado por la cabeza aprender Tapping y además recuerdo que cuando leía algo sobre el tema, tampoco me interesaba. Ahora entiendo que las cosas llegan a tu vida cuando las necesitas y sin falta de buscarlas...

    Había pasado por una enfermedad, en concreto COVID, que me había dejado con algún efecto secundario. Entre ellos el sueño. Sin embargo, cuando me apunté al primer taller de Tapping, éste era para perder peso. Como estaba en fase de recuperación lo primero que pensé fue: Voy a ver de qué va esto del Tapping porque no quiero volver a engordar. Había perdido como 9 kg y no quería volver a recuperarlos. Así que lo que empezó siendo un pasatiempo se convirtió en una terapia maravillosa...

    Me gustó tanto Sophie, su capacidad para empatizar, como explica los cursos, que me apunté a los 3 niveles de Tapping. A partir de ahí iba experimentando con la terapia, me hacía Tapping para recuperar el sueño. Cuando me acostaba lo hacía mentalmente, quería saber si era cierto que funcionaba. Y claro que funciona!!! Empecé a recuperar el sueño, a descansar, a estar más tranquila, a eliminar el miedo a salir a la calle....  una serie de ideas erróneas que tenía en mi mente. Ahora creo voy a hacerme Tapping para no dormir tanto. JAJAJAJAJAJA. Ah!!! y no recuperé ni 1 kg.

    Gracias Sophie, gracias por tus cursos, por estar ahí, por haberte conocido (aunque no personalmente) . Eres mi referente. 

    Rosa M.

    DESAPARECIERON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID!
  • Estoy entusiasmada con los cursos de Tapping y me están ayudando muchísimo... estoy dedicándoles tiempo y trabajo... ahora estoy en un momento muy complicado y difícil de mi vida y me está sirviendo muchísimo esta información.

    Ya conocía el Tapping y lo había hecho de una manera esporádica, pero ahora me he decidido a hacerlo con estos cursos tuyos y la verdad es que estoy notando resultados muy rápidos en liberar cosas que tenía estancadas de mucho tiempo,  y que de momento noto un alivio muy grande, y una gran paz y aceptación.

    He realizado otras cosas de desarrollo personal, llevo años haciendo meditación diaria, que me ayuda mucho pero esto, está siendo un verdadero sprint en todo mi proceso. Estoy fascinada y ahora que he empezado el nivel 3,  aún más . El nivel 3 es una verdadera pasada... cuando he visto que incluía hooponopono, técnicas de PNL, asociadas al Tapping me ha encantado... El Tapping, es fácil y a la vez rápido, cómodo, efectivo y lo que puede ayudar en  nuestras vidas diarias y en tan poco tiempo.

    Encarna López

    EL TAPPING ES FÁCIL, RÁPIDO, CÓMODO Y EFECTIVO
  • Testimonio de curso de Tapping

    Decirte que me está encantando el curso, que tienes una maravillosa manera de explicar, amena, cercana, fácil de entender... Y que está siendo un auténtico descubrimiento el tapping, yo hace muchos años que trabajo como terapeuta y en mi vida había visto algo tan profundo, efectivo y que a la vez se pudiese trabajar de una manera tan fácil. ES UNA PASADA.

    Gracias por todo Sophie.

    Elisabet Ferran, www.elisabetferran.com

    Elisabet Ferran
  • Te doy las gracias por el curso, me ha gustado muchísimo, está muy bien explicado con una gran sencillez transmitiendo todo estupendamente, ha sido mi primer curso online y me ha encantado, y bueno la técnica es genial ya estoy practicándola!! Es una maravilla poder ir repasándolo desde el móvil, cada vez que los escucho saco mas cosas que una primera vez no se te quedan... Me alegro de haberlo hecho contigo, fue una buena decisión…

    Gracias, gracias , gracias. Un beso

    Ana Molano

    Ana Molano
  • Utilizo EFT para mí misma y para los demás con resultados extraordinarios. Soy enfermera y les hago tapping a mis enfermos cuando están nerviosos ante una intervención quirúrgica, cuando tienen dolor, cuando están preocupados por su situación... siempre funciona.

    Mil gracias por haberme enseñado lo que sé.

    Isabel Obradors, enfermera en la Clínica Sant Josep de Manresa

    Isabel Obradors
  • He terminado con el Curso 1 y quisiera compartir con ustedes mi experiencia.

    Comencé con Tapping por algunos miedos que tenía, hace ya más de un mes, fueron desapareciendo con el correr del tiempo y la constancia de hacerlo todos los días, a la mañana y a la tarde. Me siento confiada y segura, pero además de eso, siento que no tengo ganas de fumar y eso es realmente maravilloso. Debo ser sincera, no era ese mi objetivo pero lo acepto y lo integro, así que estoy muuuuy contenta realmente.

    También le hice a mi hija que les tiene pavor a los bichos (arañas, cucarachas, etc.) y ayer me contó que entró al baño de su departamento y en la pared había una cucaracha, me dijo: "La miré y no sentí nada, mamá... Era como que no existía para mí. No lo puedo creer!!"

    Todo esto es muy importante, pero hay algo más. Tengo una hermana que tiene Neuralgia del Nervio Trigémino, con terribles dolores en la cara; ella dice que son como puñales que siente en el lado derecho de su cara. Vino a mi casa y conversamos mucho sobre sus temas emocionales, todo lo que siente con respecto a cuestiones familiares, de trabajo, de pareja, etc. Le hice Tapping, una vez y luego a distancia con todo mi amor y la intención de que no sintiera dolores. El jueves pasado la llamé y no contestó, pensé "está acostada con dolor". Al cabo de dos horas, devolvió mi llamado y me contó que no había atendido su móvil porque ¡¡¡¡¡estaba paseando en bicicleta!!!!!!!

    Imaginen mi alegría y la suya, obviamente!!

    Estoy muy contenta con esta Técnica. Comenzaré con el Curso 2 ahora.

    Gracias a todos!! Un abrazo!!

    Monica Achaval
  • Testimonio curso tapping online

    Mi opinión del curso: En primer lugar me han parecido muy claros y bien de explicados tanto los contenidos como la práctica del mismo.

    A pesar que no he sido muy constante, cada vez que he aplicado el tapping a alguna tensión o conflicto ha tenido un efecto inmediato de disolución o al menos de disminución de su intensidad. Tengo previsto continuar aplicándolo con mas asiduidad dados los buenos resultados.

    Muchas gracias.

    Yolanda Gutiérrez. Casa rural para alquilar: www.latejedora.com

    Yolanda Gutierrez
  • He hecho los cursos de tapping 1 y 2 on line y estoy muy contenta y agradecida por  lo que he aprendido. Me he quedado sorprendida de los resultados que se pueden conseguir con  una técnica tan sencilla. Soy psicóloga y me hago tapping a mí misma  y también a mis pacientes.

    Adela Martin Santos, www.adelamartinsantos.com

    Adela Martin Santos
  • A mí el tapping me ha ayudado mucho con un problema emocional que tenía desde hacía años. Aparte de eso, me ayuda cuando estoy nervioso, cuando estoy cansado o cuando tengo dolores musculares. Ha sido muy fácil aprenderlo desde casa y además se entiende muy bien.

    No se hace pesado y lo mejor es que puedo aplicar lo aprendido siempre que quiera.

    Raúl Benavent García

    Raúl Benavent García
  • Practico tapping desde este invierno pasado. Hice el primer nivel online, y  para el segundo nivel  fui a Barcelona el mes pasado. Y fue una experiencia estupenda. El tapping  me sorprende por lo rápido que actúa. Conozco y me he formado en otras terapias alternativas, pero en cuanto a la acción de relajarme, cuando lo hago con conciencia (que estoy aquí y en el ahora),  me resulta muy efectivo, e instantáneo. También es muy interesante que pueda autoaplicármelo y ser mi propia maestra. La verdad es que me rescata de momentos bastante duros, aunque estos van mejorando.

    Agradezco a Sophie su forma de comunicar y de crear vida, pues me resulta espléndidamente sencilla. :)

    Elena Zelaia, Nutrición y emociones: http://elenazelaia.com/

     
    Elena Zelaia
  • Mi psicóloga me ha hecho tapping varias veces y me quedé alucinada con los resultados. Me aconsejó que hiciera un curso y que lo aprendiera para poder hacérmelo yo misma. Miré en internet y me decidí por el curso online de Sophie. Me encantó porque está todo muy bien explicado y Sophie te resuelve cualquier duda rápidamente. Desde que lo hago ya no como con ansiedad y en general estoy más tranquila y más contenta. ¡Os lo recomiendo! Un abrazo a todos.

    Laura Ferrer Gallardo

    Laura Ferrer Gallardo
  • El curso me ha parecido muy bien estructurado, hay más información de lo que parece a simple vista, cuando se van repasando los   vídeos y audios me han surgido nuevas ideas y he asimilado mejor los conceptos y pasos a seguir. Sophie me ha respondido a las  dudas que tenía y me hizo un seguimiento personalizado. Es perfectamente válido hacerlo on-line con todo el material que aporta,  a mí me ha transformado, y he solucionado temas disolviendo el “boicot mental” que en ocasiones me hacía.

    Augusto García, Instructor del Sistema Lao Gu Bambú.

    Augusto García

Aquí puedes ver el curso de Tapping Nivel 3