Esta palabra cambió mi vida…

Cómo hacer que tus propósitos se conviertan en realidad
Crea más abundancia en tu vida

Esta palabra cambió mi vida…

Si alguien me preguntara el secreto de la felicidad, lo podría resumir en una palabra (la cual aprendí hace muchos años y cambió mi vida):

RELATIVIZAR

Relativizar se puede definir como “conceder a algo un valor o importancia menor”. Obviamente me estoy refiriendo a las cosas negativas.

Me di cuenta de que muchas veces damos una importancia tremenda a cosas que realmente no la tienen, y eso puede hacernos sufrir muchísimo inútilmente.

Para saber si le estás dando a algo la importancia que merece, te propongo que salgas de ti mism@ y que te observes desde fuera. ¿Qué impacto real tiene eso en tu vida o en la de los demás? Tómate tu tiempo para responder a esta pregunta, y valora las implicaciones a corto y a largo plazo.

Este ejercicio a menudo te ayudará a relativizar, pero en algunas ocasiones no será suficiente. Con ciertos temas, por mucho que tu mente racional te diga que no merece la pena pensar más en eso, no podrás parar tu mente. Por ejemplo, le puedes dar mucha importancia a la actitud de ciertas personas, a cosas que supuestamente has hecho “mal”, a circunstancias que no salen exactamente como querías, y  un largo etc…

Esta es una de las cosas donde el Tapping (acupuntura emocional sin agujas) tiene un efecto casi mágico. Después de unas rondas,  de repente ves todo con otra luz. Aquellas cosas a las que les dabas muchísima importancia y se te hacían un mundo, se colapsan y toman el lugar que les corresponde. Es como si la montaña se convirtiera en el grano de arena que realmente es.

Al relativizar cosas triviales, tenemos más espacio para centrarnos  en aquello que de verdad importa. El Tapping nos hace libres. Nos permite elegir cuanta importancia queremos dar a las cosas, cómo queremos sentirnos ante determinadas circunstancias, qué actividades o comidas queremos disfrutar y cuales no, qué hábitos queremos adquirir… y mucho más. Es decir:  Podemos elegir cómo queremos vivir la vida, para que ésta sea más fácil y congruente. 

El Tapping nos permite encontrar  el equilibrio: relativizando lo negativo y potenciando lo positivo.

Si quieres aprender Tapping puedes hacerlo a través de un curso online o presencial, en Barcelona.

Aquí puedes ver muchísimos testimonios.

Accede aquí a mi canal de Youtube donde, entre otras cosas, podrás ver un vídeo tutorial de Tapping.

Si tienes cualquier pregunta o comentario, contáctame. ¡Estaré encantada de hablar contigo!

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.