Tapping para el amor

tapping para atraer dinero
Tapping para atraer dinero
marzo 31, 2021
como quitar las migrañas
Como quitar migrañas
abril 27, 2021

Tapping para el amor

tapping para el amor

 

Si te estabas preguntando si el tapping también funciona para atraer pareja, la respuesta es ¡SÍ! Y es que el tapping funciona, para casi todo lo que te propongas 🙂

¿Por qué? Porque es una herramienta que sirve para desbloquear, para transformar creencias y patrones, y en el caso de tener resistencias para encontrar pareja, tendencia a atraer parejas tóxicas… también nos ayudará. Por eso, si estás deseando saber cómo utilizar tapping para el amor, ¡sigue leyendo!

Tapping para el amor propio

Para empezar, lo primero que tenemos que trabajar es el amor a nosotr@s mism@s, puesto que si nosotros no nos queremos, nadie más lo hará, por mucho que pensemos lo contrario.

En el caso mencionado de las relaciones tóxicas, lo que se esconde es una persona que no se quiere, pues una persona que se tiene en alta estima y se valora, no acepta en su vida alguien que la manipule, que la chantajee, que la agreda mental o emocionalmente.

A veces estas “agresiones” son muy difíciles de ver, por eso debemos tener la autoestima muy alta y querernos mucho, para no ceder ante manipulaciones o chantajes de terceros y acabar actuando o tomando decisiones más por los demás que por nosotros mismos. Esto se extiende a nuestra relación con el mundo en general, si nos dejamos influir demasiado por la opinión de los demás, del qué dirán, si siempre necesitamos la validación externa, esto es un reflejo de inseguridad.

Todos estos puntos son temas que se pueden trabajar, así que como veis, hacer tapping “para el amor”, es muy amplio, hay que empezar a trabajar todas estas cuestiones en uno mismo, para conquistar primero el amor “propio”.

 

Rompe tus creencias limitantes respecto al amor

Después de trabajar las creencias que tienes sobre ti, rompe las creencias limitantes que albergas respecto al amor.  ¿Te han dicho, has aprendido, o bien simplemente crees que «todos los hombres van a por lo mismo» o  que son egoístas? ¿O que las mujeres son manipuladoras? ¿Que es muy difícil encontrar a alguien a tu altura? ¿O bien por el contrario no te sientes suficiente?

Pues ya está bien de creer eso. Siempre estamos atrayendo personas, y según tu estado vibracional y tus creencias, así atraerás. Si crees que los hombres son malos, atraerás hombres malos. Si crees que puedes encontrar a una mujer maravillosa que te acompañe en tu vida, eso atraerás. Recuerda, ¡en el Universo existen infinitas posibilidades, y tú te estás creando tu propia realidad! 🙂

Si quieres una super herramienta para derribar estas creencias, de nuevo te recomiendo el TAPPING. Trabaja cada una de esas creencias que te limitan y transfórmalas por las que mencionamos en el párrafo siguiente: ¡sigue leyendo!

 

tapping para el amor

 

Tapping para el amor de pareja

Una vez que nosotros nos sentimos bien con nosotr@s mism@s, segur@s, confiantes en nuestras posibilidades, sin complejos, sin creencias limitantes, una vez que nos sentimos bien en nuestra piel, estamos en disposición de atraer a otra persona, no ya por necesidad, de que nos reafirme, apoye, anime, proteja… si no por compartir, por la felicidad de compartir con esa persona, pero sin necesitarla. Solo entonces, nos sentiremos felices, plenos y sobre todo, libres, pues ya no debemos ceder a cuestiones que van en contra nuestra para que esa persona no se vaya.

Una vez que somos conscientes de las áreas que debemos trabajar en nosotr@s mism@s, es importante abrirse a recibir amor. Hay gente que me escribe con 30, 40 años, quizás más, que me dice que nunca ha sentido “amor de verdad”. Yo siempre les digo, “ese amor solo te lo puedes dar tú”, y que tienen que trabajar todo esto que se os he mencionado.

Y a continuación, solo después de haber establecido unas bases sólidas de afecto y apreciación por vosotros mismos, el siguiente paso es “abrirse a recibir amor”, porque también puede ser que os hayáis creado una coraza de defensa para evitar sufrir, debido a todos esos miedos.

En ese caso, podéis aplicar, junto con tapping, afirmaciones como las siguientes:

-Me abro a recibir amor,

-Me abro a la posibilidad de compartir mi vida con una pareja afín a mí y a mis ideas.

-Me doy el permiso de sentirme amado, amada. 

Este es el testimonio de una alumna, Rita,  que con mis cursos ha conseguido mucha más abundancia en su vida, en el trabajo, en la salud y en la vida general… y también en el amor.

Lo que aprendí en el curso fue increíble. He sido capaz de superar un cáncer, montar un negocio y atraer el amor de mi vida. Creo firmemente en el poder de la energía y gracias a ti he aprendido a usarla.

Puedes ver el caso de Rita y otros testimonios en el siguiente enlace:

VER EL CASO DE RITA

Aprende a quererte

Si quieres empezar desde la base, te recomiendo, para ayudarte a quererte muchísimo más, mi curso online APRENDE A QUERERTE:

En este curso aprenderás a:

  • Tener más seguridad y confianza en tus propias habilidades y capacidades.
  • Creer en ti.
  • No preocuparte por lo que otras personas piensen de ti.
  • Aceptarte tal como eres.
  • Liberar la necesidad de compararte a los demás.
  • Hacerte respetar y tener en cuenta tus propios deseos y necesidades ante otras personas (algo obvio pero a menudo olvidado, y muy a tener en cuenta en la relación de pareja).
  • Aprender a decir NO, sin sentirte culpable.
  • No sentir la necesidad de agradar a todo el mundo.
  • Verte como un ganador, y no como una víctima.
  • Sentir plenamente que eres un ser único e inigualable… 

Este es el primer paso: amarte tú y después, atraer a una pareja que te quiera:-)

No dudes ni por un momento que puedes ser muchísimo más feliz y crear más amor en tu vida y si quieres, yo te ayudaré a conseguirlo.

Si tienes cualquier duda, escríbeme a informacioneft@gmail.com.

Un abrazo y mis mejores deseos 🙂

Sophie Da Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *