Programa de mentoría «¡Vive de tu pasión!»

 

MENTORÍA INTENSIVA ACELERADA DE CREACIÓN O EXPANSIÓN DE TU NEGOCIO

¿Te gustaría trabajar por tu cuenta, de forma online y desde casa? (aunque si lo prefieres, también podrás hacerlo de forma presencial).
¿O quizá ya estás emprendiendo pero quieres hacer crecer tu negocio de forma exponencial?

Si este es tu caso, te presento el programa ¡Vive de tu pasión! dirigido a profesionales independientes que ya trabajan o les gustaría trabajar por su cuenta en cualquier campo como puede ser el crecimiento personal, Yoga, fitness, coaching, nutrición, diseño web, ilustración, fotografía... ¡la lista es casi infinita!

[email protected] que si no tienes claro a qué dedicarte, también te ayudaremos a encontrar tu camino :)



 

¿Quién soy yo y en qué puedo ayudarte?

Soy Sophie Da Costa, facilitadora y formadora de EFT Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) y experta en emprendimiento.

Hace 15 años que me dedico a ayudar a otras personas a liberar cualquier tipo de bloqueo emocional como ansiedad, miedos, insomnio, adicciones, creencias limitantes... Como estas técnicas son muy poco conocidas en España, he tenido que crear sistemas para darme a conocer y poder llegar a muchas personas..

El resultado ha sido increíble. He ayudado de forma individual a miles de personas, he dado cursos en muchas ciudades de España, y en mi academia online tengo ahora mismo más de 11.000 estudiantes.

Desde hace 2 años enseño este sistema a otros emprendedores, para que ellos también puedan vivir de su pasión.

1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
1

Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.
 

¿Es este un buen momento para emprender?

Quizá estés pensando que con la que está cayendo ahora no es momento de hacer estas cosas, pero yo te digo que es justamente todo lo contrario. Ahora mismo este es el mejor momento para emprender, sobre todo por estos motivos:

1. Con la situación actual muchas personas necesitan ayuda para liberar su sufrimiento emocional, mejorar su salud física, emprender, reiventarse o transformarse de algún modo, y ahí puedes estar tú para ayudarles. Dicho de otro modo, EL MUNDO TE NECESITA AHORA MÁS QUE NUNCA!!

2. Se están cerrando muchas empresas y el mundo está cambiando muy rápidamente. Lo mejor que puedes hacer es crear un negocio sólido en torno a lo que te gusta, para no tener que depender de las fluctuaciones de la economía ni de las decisiones del gobierno. Yo llevo haciéndolo los últimos 15 años de mi vida y estoy encantada :)

3. Tener la posibilidad de trabajar online desde casa es ahora mismo la manera más segura de no contagiarte ni contagiar a nadie.

Evidentemente también tenemos las ventajas propias del emprendimiento que hemos tenido siempre como la libertad de elegir tu horario de trabajo (pudiendo compatibilizarlo con otros trabajos, cuidado de niños u otras actividades….) poder trabajar cómodamente desde casa, no tener que aguantar a ningún jefe, poder tomar tus propias decisiones…

En definitiva, si lo haces bien, el emprendimiento te da muchísima libertad y satisfacción :)

¿En qué consiste este programa de mentoría?

Este es un programa de 8 módulos que impartiremos durante 8 semanas (1 módulo por semana). Empezamos el 26 de octubre y terminamos el 17 de diciembre. Cada lunes se liberarán los vídeos del módulo correspondiente, y cada jueves tendremos una sesión de consultoría en vivo en la que podréis consultarme todas vuestras dudas de las cuestiones de ese módulo, o de cualquiera de los anteriores. Yo os asesoraré a cada uno en vuestro caso en concreto.

Las sesiones tendrán una duración aproximada de una hora y media, aunque si hay más preguntas, podría alargarse más.

Aunque lo ideal es atender a estas sesiones en vivo, si no puedes atender no pasa nada porque al día siguiente recibirás la grabación de la sesión. Si quieres puedes enviarme tus preguntas con anterioridad, para que yo las responda durante la sesión.

También tendremos un grupo privado en el que podrás realizar todas tus preguntas.



Seré tu mentora y te llevaré de la mano en el camino de construir un modelo de negocio rentable que te permitirá vivir bien de tu pasión.

Si sigues mis instrucciones, rápidamente recuperarás el dinero invertido y a partir de ahí empezarás a generar ingresos todos los meses.

Esto te permitirá ayudar a muchísimas más personas (buen karma para ti ;), obtener un alto grado de satisfacción por tu labor en el mundo, y al mismo tiempo generar la abundancia que te mereces.

¿Cuál es el temario de este programa?

Estos son los 8 módulos del programa de mentoría:

1. Construye una mentalidad ganadora y crea una marca personal auténtica y coherente con tus valores.

2. Crea o mejora una presencia online profesional que exprese claramente una propuesta de valor irresistible para atraer tus clientes ideales, en forma de web o landing page (mini-web de una sóla página para explicar lo que haces y crear tu base de suscriptores, cosa que en la mayoría de los casos es todo lo que necesitas para empezar)

3. Posiciónate en la primera página de Google y Youtube para las principales palabras clave de tu área de trabajo, para recibir miles de visitas de forma gratuita y automatizada.

4. Utiliza las redes sociales de forma creativa para reforzar tu marca personal y atraer clientes, y automatiza este trabajo para que lo puedas hacer en poco tiempo.

5. Crea y expande rápidamente una lista de emails para captar y fidelizar clientes potenciales.

6. Crea un canal de Youtube profesional y edita vídeos utilizando programas sencillos de edición de vídeo gratuitos (o por muy bajo coste) para crear una imagen profesional dando credibilidad y confianza. Si no quieres, no tienes porqué salir tú en el vídeo.

7. Crea y vende cursos online utilizando herramientas gratuitas o de muy bajo coste. Los creas una vez y los vendes de por vida.

8. Crea embudos de ventas y campañas de anuncios de Facebook efectivas para multiplicar rápidamente el número de visitantes a tu web y como consecuencia, el número de clientes.

Pero esto no es todo. Además, como [email protected] de este exclusivo Programa de Mentoría, vas a recibir todos estos Bonos extras, que te ayudarán a expandirte aún mucho más:

BONO EXTRA 1. Masterclass de Tapping para liberar creencias limitantes:
Por muy buenas estrategias que conozcas, si tienes resistencias, no podrás llegar muy lejos porque tú [email protected] te estarás limitando. Liberar creencias limitantes es fundamental para crecer. En esta masterclass podrás hacerte Tapping a la vez que yo, y aprenderás a hacertelo para liberar cualquier bloqueo rápidamente.
BONO EXTRA 2. Masterclass de delegación y automatización:
Aprenderás cómo y dónde delegar y automatizar tareas a precios muy asequibles para que puedas centrarte en lo que más te gusta y que mejor sabes hacer, es decir, en tu misión. Aquí te voy a contar mis mejores trucos que te ahorrarán cientos de horas y quebraderos de cabeza.

BONO EXTRA 3. Masterclass de copywriting y storytelling:
Aprende a escribir textos persuasivos que enamoren a tu audiencia y aumenten las ventas de tu negocio, desde la honestidad y el sincero deseo de ayudar a otras personas a mejorar sus vidas.

BONO EXTRA 4. Masterclass “Estrategia Sueño 100”:
Aquí aprenderás el sistema gratuito para que miles de personas vengan a ti ya predispuestas a comprar tus productos o servicios. Esto es una bomba!! .

Te enseñaré a crear y utilizar todos los ingredientes para que triunfes rápidamente.

Voy a enseñarte todos y cada uno de los trucos y estrategias que he ido aprendiendo, experimentando y refinando en estos últimos años. No me voy a guardar nada. Es como darte la llave del éxito. Así de claro. Te voy a ahorrar las miles de horas (y euros) que gastarías si lo investigaras por tu cuenta. Te voy a ayudar a evitar errores y dar vueltas. Conmigo irás directamente, y de forma sencilla, a lo que mejor y más rápidamente funciona. En vez de tardar años de ensayo y error, tardarás semanas, con un sistema probado.

Además, cada día que pasas pensando en cómo hacerlo son días perdidos en los que podrías estar cumpliendo tu misión de vida y creando la abundancia y el estilo de vida que quieres. Si sigues mis instrucciones recuperarás rápidamente todo el dinero invertido y al poco tiempo empezarás a generar ingresos recurrentes, mes tras mes

Con este programa conseguirás:

Tener una guía clara de todos los pasos a seguir.
Proyectar una imagen profesional premium.
Generar credibilidad y confianza.
Convertirte en un referente en tu campo de trabajo.
Impactar positivamente a miles de personas.
Aumentar considerablemente tus ingresos.



¿Te imaginas la sensación de despertarte por las mañanas con muchísimas ganas de hacer cosas, sabiendo que te estás dedicando a lo que amas, estás ayudando a muchísima gente y además estás creando la abundancia que deseas? ¿Sabes qué satisfacción se siente cuando estás cumpliendo con tu misión de vida sabiendo que cuando dejes este mundo habrás dejado un legado? Es una sensación de plenitud y seguridad increíble. Esto es lo que yo vivo día a día, y esto es lo que tú también puedes vivir, si así lo eliges.

Algunos casos de éxito de las anteriores ediciones de la mentoría

"Hace 5 años, cuando conocí a Sophie, estaba intentando dedicarme plenamente a las terapias alternativas y a los cursos que hoy imparto de Matrix Creación. En aquel entonces no podía vivir de ello y tuve que buscar otro trabajo a tiempo parcial. No me gustaba y me quitaba tiempo para hacer lo que realmente me hace feliz.

Sophie me ayudó a crear una web y me enseñó muchísimas cosas que ella misma utiliza, no sólo para darme a conocer y poder vivir de mi pasión sino también para actuar de una forma ética y enfocada a ayudar a otras personas.

Los resultados no tardaron en llegar y viendo lo bien que me iba, decidí dejar el otro trabajo y dedicarme 100% a lo que me gusta. Al principio comencé a impartir cursos y consultas en Barcelona y luego empecé a darlos en otras ciudades de España y recientemente en otros países. Me dedico totalmente a lo que me apasiona.

Hoy puedo ayudar a muchas personas, realizar mi vocación y me siento muy feliz por ello.
Muchas gracias Sophie por tu valiosa ayuda."

Agustín Díaz Polonio


"La mentoría con Sophie ha supuesto para mí un antes y un después. Ella me ha dado el impulso que necesitaba, consiguiendo lograr en pocos meses lo que de otra manera me hubiese costado uno o dos años, o tal vez más....

Me ha encantado "trabajar" con ella, ha sido un placer. Se ha adaptado perfectamente a mis necesidades particulares y eso me ha permitido acelerar mi marcha pero sin renunciar a mi sentir.
Lo recomiendo sin ninguna duda".

Onintza Zubizarreta Agirre

www.ereneka.eus

Testimonios en vídeo

"Estoy muy contenta con la página web que hemos creado[…] Te da muchísimas ideas y consejos para que tu negocio crezca […] te ayuda un montón […] Veo cada vez crecer más mi negocio.[…] Recomiendo a todo el mundo que haga la mentoría con Sophie."


Charo Durán

www.sintomasdeansiedad.live


"Estoy encantadísimo con esta mentoría ... gracias a ella estoy dando a conocer mi producto internacionalmente […] El programa está muy bien estructurado y es muy completo.[…] Si tienes algo con lo que quieres darte a conocer a la gente, te aconsejo este servicio de mentoría. ¡Vale la pena!"

Plamen Veskov

www.dominatupeso.com




"Gracias Sophie porque con tu paciencia, tu conocimiento, tu devoción por ayudar a los demás, me pudiste ayudar a que este proyecto sea una realidad y a que hoy yo tenga clientes de diferentes partes del mundo. Y que pueda seguir creciendo en este negocio y viviendo de lo que me apasiona, ayudando a muchísimas personas a lograr sus metas"

Roxana Pacheco

Preguntas frecuentes

1¿Cual es la diferencia entre este programa y otros que he encontrado en internet? ¿Qué te hace a ti diferente?
La mayoría de las personas que enseñan emprendimiento, a pesar de poder tener muchos conocimientos, no tienen una experiencia demostrable de vivir de su pasión durante años.
Esa sería una diferencia fundamental entre un profesor y un mentor. El mentor es el que practica con el ejemplo y enseña desde su propia experiencia.
Ya trabajes conmigo o con otra persona, te recomiendo que tengas en cuenta esto, y que no trabajes con un profesor (por muy especialista que sea) sino con un mentor.
En mi caso, todo, absolutamente todo lo que te enseño, está basado en mi propia experiencia de 15 años de trabajo metódico y dedicado.
2Esta mentoría me parece cara...
Si quieres montar un negocio tienes que hacer hacer algún tipo de inversión. Puedes invertir tiempo o dinero. Si quieres, puedes aprender todas estas cosas por separado, por tu cuenta, pero te aseguro que te costará muchísimo más meses o incluso años. Y todo ese tiempo que emplearás investigando por tu cuenta, es tiempo que no estás ganando, por lo que al final sales perdiendo mucho dinero. Ya sabes que al final “lo barato sale caro”.
Ten en cuenta de que esto no es un curso online solamente, sino que voy a ser tu mentora a través de las sesiones de consultoría en vivo y el seguimiento de tus tareas.
Por cierto, no sé si lo sabes pero el precio medio por hora de consultoría de negocios de este tipo es de 500 euros...
Además, ten en cuenta que si eres autó[email protected] podrás declarar el coste de este curso para recuperar el IVA y deducir el gasto. Y para ponértelo aún más fácil, también te doy la posibilidad de pagarlo a plazos :) Abajo tienes toda la información.
3¿Cuanto dinero necesitaré invertir aparte de esta mentoría?
Todo depende de en qué fase estés de tu negocio: si estás empezando o si ya tienes un negocio montado...También dependerá de cómo quieres hacer las cosas. Por ejemplo, va a depender de si quieres hacerte tu [email protected] una web completa, o una landing page (en este caso te puede salir gratis), o si quieres que te la hagan (te la pueden hacer a partir de 120 euros), o si quieres utilizar sólo herramientas gratuitas, o si vas a invertir en publicidad pagada… (esto último es opcional)
Lo mínimo que vas a necesitar es un dominio (unos 10 euros al año) y un hosting (a partir de unos 40 euros al año, mucho ojo con esto, porque algunos proveedores el primer año te cobran poco y a partir del segundo año te clavan!! También hay que tener muchísimo cuidado con quien te hace una web“gratuita”, como decían antiguamente “nadie da duros a cuatro pesetas” si trabajas conmigo te asesoraré en todo esto).
En total, haciendo las cosas bien, el mínimo serán unos 50 euros al año, y de máximo, como dicen los Americanos, “el cielo es el límite”. Vamos, que te puedes gastar lo que quieras, sobre todo si inviertes en publicidad de Facebook, pero para empezar siempre recomiendo hacer inversiones muy moderadas, y cuando generes ingresos, puedes ir invirtiendo más, poco a poco.
4¿Por qué este programa no es como tus otros cursos online que puedo hacer cuando quiera y a mi propio ritmo?
El mundo está cambiando a una velocidad cada vez mayor. No podemos dormirnos en los laureles. Si quieres dar un vuelco a tu vida y a tus finanzas, necesitas ponerte las pilas. Si te mando los vídeos y te dejo hacerlo por tu cuenta, lo más seguro es que en vez de 2 meses, tardes muchos más meses (o incluso años). Por eso prefiero que nos reunamos semanalmente para poder “meterte caña” (hasta donde tú quieras, sin presionarte tampoco, eh?).
Además, en las sesiones de consultoría te asesoraré personalmente en tu caso en particular. También podrás realizar tus preguntas a través de nuestro grupo privado y contestaremos rápidamente a todas tus dudas.
5Estoy bastante [email protected] ¿Cuanto tiempo necesitaré dedicar a este programa de mentoría?
Esta mentoría es para personas que se toman muy en serio su trabajo y están comprometidas a escalar su negocio.
En mi experiencia es más una cuestión de interés que de tiempo, ya que si alguien está realmente interesado, sacará tiempo de donde sea.
El tiempo requerido dependerá de cuanto sepas del tema, pero en total, entre los vídeos, las sesiones de consultoría y tu trabajo independiente, necesitarás al menos 10 horas semanales. Ten en cuenta que esta es una mentoría intensiva acelerada.
De todas formas, si hay alguna semana que por lo que sea no puedes invertir tanto tiempo, no pasa nada, porque tendrás las grabaciones de todas las reuniones y los vídeos de formación, y podrás hacerlo más adelante (pero mejor que esto sea algo puntual y que no se convierta en una costumbre ;)
6¿Cuánto tiempo pasará hasta que empiece a ver resultados y cuánto dinero puedo ganar al mes?
Con mi ayuda, y si sigues mis recomendaciones, en breve empezarás a ver un cambio en cuanto a la cantidad de clientes/pacientes que tienes, y de ahí seguirá subiendo sin parar. No hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes ganar, sobre todo si llevas a la práctica mis trucos y estrategisas avanzadas.
En mi experiencia la mayoría de las personas ingresan entre 1.000 y 4.000 euros mensuales, aunque si quieres, la cantidad puede ser mayor.
7No se me da bien la tecnología... ¿esto puede ser un problema?
No es que tengas que ser un crack de la tecnología ni mucho menos pero sí que debes ser capaz de utilizar sin problema programas sencillos de edición de texto y de imagen y tener experiencia con redes sociales. En todo caso debes estar [email protected] y [email protected] a aprender cosas nuevas....
8No quiero ser un [email protected] del ordenador y tener que estar todo el día promocionando mis actividades. A mi lo que me gusta es trabajar en lo mío...
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo. Yo al principio metía muchísimas horas delante del ordenador, 7 días por semana. Esto fue así hasta hace unos años, que fue cuando aprendí a planificar, organizar y automatizar mis tareas. Ahora mismo empleo una media de 60-90 minutos al día en el ordenador. El resto del tiempo estoy en consulta, o disfrutando de mi tiempo libre :)
Lo bueno es que conmigo vas a acortar muchísimo la curva de aprendizaje y ¡¡te voy a enseñar rápidamente lo que me costó años aprender!!
9Yo todavía no estoy 100% bien física o emocionalmente. A veces me parece que no sé lo suficiente... ¿De verdad que puedo hacer esto bien?
Esta es una pregunta muy común. Si estás esperando a estar [email protected] y a saberlo todo para poder ayudar a otras personas, nunca lo harás. Si ya has hecho algún curso, y has obtenido resultados positivos, ya estás [email protected] para expandir tu alcance a un nivel mucho más alto. La mayoría de las personas que tenemos una pasión sabemos muchísimo más de lo que pensamos que sabemos... En caso de duda, contáctame.
10No soy una persona muy constante y a veces pierdo la motivación por las cosas... ¿tú me ayudarás con esto?
Sí, por supuesto. De hecho, esto es una parte esencial de esta mentoría. Yo ya cuento con que habrá momentos en los que te sientas más [email protected] o más [email protected] y ahí estaré yo, recordándote para qué estás en este camino y ayudándote a recuperar la confianza en ti [email protected]
Esta es una diferencia fundamental entre un curso online que puedes hacer a tu propio ritmo y una mentoría con seguimiento, fechas límite (con flexibilidad en caso de imprevistos) y apoyo continuado.
Si haces este programa no te preocupes que ¡no voy a dejar que te duermas en los laureles! :)
11No estoy [email protected] como autó[email protected] Estoy trabajando “en negro”. Si me doy más a conocer me da miedo que me pille Hacienda...
En este sentido hay mucha desinformación. Mucha gente piensa que a poco que ganes, te tienes que poner de autó[email protected], y no es así.
En España, si tus ingresos no llegan al salario mínimo interprofesional, no tienes que pagar la cuota de autónomos, aunque sí que tendrás que pagar el IVA (21%) y el IRPF (que luego normalmente te devuelven).
Además, cuando tus ingresos sean más altos, es muy probable que te puedas acoger a una cuota de autónomos reducida (actualmente son 50 euros al mes).
Mi recomendación es siempre declarar lo que se gana, ya que a la larga trae muchos beneficios. Si tienes una mentalidad de abundancia no tienes que tenerle miedo a Hacienda ;)
12¿Cual va a ser tu implicación en este proceso?
Mi implicación va a ser total. Quiero que triunfes y voy a darlo todo para que consigas tus objetivos. Para mi, tu éxito es mi éxito :)
13¿Y qué pasa cuando termine la mentoría? ¿Me dejarás [email protected] en el mundo y no podré preguntarte nada más?
No, no es así. Al terminar la mentoría podrás seguir realizando preguntas durante otros 2 meses. Es decir, tendrás mi apoyo (y el de mi equipo) durante un total de 4 meses. Podría dejarlo de por vida, pero si hago eso es probable que lo postergues... Por eso te doy un máximo de 4 meses para crear o expandir tu negocio. Para que te pongas las pilas y lo hagas ya!! :)
Por otra parte, el acceso a todos los vídeos (incluidos las grabaciones de sesiones de consultoría) y hojas de trabajo es de por vida, así como todas las actualizaciones futuras del programa.
14¿Y si después de pagar no me gusta el programa? ¿hay garantía de devolución?
Estoy absolutamente segura de que este sistema funciona, ya que es el que yo y muchísimas personas más utilizamos. Si lo haces bien no hay manera de que no te funcione a ti. Aún así, y para tu tranquilidad, te ofrezco una garantía total de devolución que puedes reclamar durante el quinto mes después de haber empezado la mentoría.
Si ves todos los vídeos, atiendes y participas activamente en todas las sesiones de consultoría, haces todas las tareas, preguntas tus dudas en el grupo, y aún así no eres capaz de crear o mejorar un negocio rentable (cosa prácticamente imposible), dímelo y te devuelvo el dinero. Así de fácil ;)