Casos de éxito de la Mentoría Vive de tu Pasión

Agustín Díaz Polonio


Hace 9 años, cuando conocí a Sophie, estaba intentando dedicarme plenamente a las terapias alternativas y a los cursos que hoy imparto. En aquel entonces no podía vivir de ello y tuve que buscar otro trabajo a tiempo parcial. No me gustaba y me quitaba tiempo para hacer lo que realmente me hace feliz. Sophie me ayudó a crear una web y me enseñó muchísimas cosas que ella misma utiliza, no sólo para darme a conocer y poder vivir de mi pasión sino también para actuar de una forma ética y enfocada a ayudar a otras personas.

Los resultados no tardaron en llegar y viendo lo bien que me iba, decidí dejar el otro trabajo y dedicarme 100% a lo que me gusta. Al principio comencé a impartir cursos y consultas en Barcelona y luego empecé a darlos en otras ciudades de España y recientemente en otros países. Me dedico totalmente a lo que me apasiona.

Hoy puedo ayudar a muchas personas, realizar mi vocación y me siento muy feliz por ello. Muchas gracias Sophie, por tu valiosa ayuda.

agustindiazpol.com

María Eugenia Pernía


Mi nombre es María Eugenia, tenía la idea de empezar a emprender y vivir de una actividad que llenara y me hiciera sentir plenitud, así que decidí hacer la mentoría con Sophie, la cual les puedo decir que te ayuda a actuar y dar los pasos en darle forma a esas ideas que tenía dando vueltas.

Considero muy valioso el acompañamiento de Sophie, y la altura y nivel profesional que te ayuda a desarrollar. Es más que una mentoría, es el emprendimiento de tus sueños.

emocionysensacion.com

Onintza Zubizarreta Agirre,


La mentoría con Sophie ha supuesto para mí un antes y un después. Ella me ha dado el impulso que necesitaba, consiguiendo lograr en pocos meses lo que de otra manera me hubiese costado uno o dos años, o tal vez más....

Me ha encantado "trabajar" con ella, ha sido un placer. Se ha adaptado perfectamente a mis necesidades particulares y eso me ha permitido acelerar mi marcha pero sin renunciar a mi sentir. Lo recomiendo sin ninguna duda".

www.ereneka.eus

Laura Pich


Hacer la mentoría con Sophie ha sido clave para poder trabajar de lo que me apasiona. Ella te ayuda a pasar a la acción con su apoyo constante y con la cantidad de contenido valioso que ofrece. Es muy clara en sus explicaciones y siempre está dispuesta a adaptarse a las necesidades individuales y colectivas del grupo.

Las sesiones en directo, el grupo de Telegram y el temario de la web se complementan perfectamente para cubrir todas las necesidades que van surgiendo.

Gracias a la mentoría con Sophie me siento preparada para gestionar mi espacio de terapias, segura de mi misma y con recursos suficientes para acompañar a quien lo necesite.

lauraholistic.com

Ana Molano


Hola, soy Ana, me dedico al campo de la transformación interior.

Conocí a Sophie a traves de sus cursos online de Tapping. Tras el resultado tan bueno, no dudé en volver a repetir una nueva experiencia con ella.

Para mí esta mentoría de Sophie ha sido un gran acierto. Sin ella, no me hubiera atrevido a dar el paso de hacer una web, y a salir de mi zona de confort, exponiéndome mucho más…Me ha ayudado a tener más seguridad y valorarme más respecto a todo lo que sí que soy capaz de hacer.

La mentoría está llena de valiosa información, todo ello explicado detenidamente en cada video con contenidos que ella misma utiliza y te los transmite con mucha cercanía y naturalidad. He aprendido muchas cosas que no sabía, crecido y cogido mucha más fuerza, lo que me anima a continuar en mi propósito de vida, rompiendo muchos miedos limitantes.

Cosas a destacar en mayúsculas… Una el grupo que hemos formado en Telegram un gran apoyo con gente maravillosa, con ganas siempre de compartir, otra el conocimiento adquirido que te ayuda a superarte cada día, y como ultima y de aplaudir la cercanía de Sophie, siempre cercana, resolviendo tus dudas en cualquier momento, hasta tus miedos... Es una gran persona, con un gran corazón.

Esta mentoría ha llegado justo en el momento que la necesitaba, he comenzado ya a utilizar mi web que yo misma y con su ayuda he construido, y los recursos aprendidos, estoy muy contenta de haberla elegido, a ella y a su mentoría.

Gracias Sophie y gracias a todo el grupo.

Ana Molano

elcorazondelaconciencia.com

Paqui Mancilla


Mi experiencia en el Programa de Mentoría Grupal de Sophie Da Costa:

Yo soy economista, y desde hace algún tiempo tenía ganas de lanzar un nuevo proyecto por mí misma, no para otras personas, sino mi propio proyecto, y la verdad es que me estaba viendo limitada, pues en parte porque me escondía detrás de un temor a mostrarme en público, a grabar vídeos, a tener mi propia página web y demás. Así que pensé que un programa de mentoría podría ayudarme a dar los pasos necesarios, y además teniendo un seguimiento que me obligase a avanzar.

Así que decidí empezar el programa de mentoría y lo primero que tengo que explicarte, es que la calidad de los contenidos es extraordinaria. Sophie es una persona muy honesta, que va muy al grano, ofrece información muy práctica y muy directa, además muy bien estructurada, lo cual te permite saber exactamente qué tienes que hacer en cada momento, cómo hacerlo y cuál es el siguiente paso a dar.

La segunda cosa que quería comentarte, es que el hecho de ser una mentoría grupal es un gran beneficio, porque se genera un grupo homogéneo, un grupo que se compenetra mucho, donde te sientes apoyado, respaldado por tus compañeros. El hecho de ver cómo tus compañeros, avanzan, de alegrarte por sus éxitos, de ver que ellos graban sus vídeos, abren sus canales de Youtube, publican sus páginas web… es una gran fuente de inspiración que te anima a dar los pasos que tienes que dar y además te sientes animado, apoyado y respaldado por todos ellos.

Sophie igualmente está accesible, disponible, dispuesta y rápida a contestar cualquier duda, cualquier consulta que tengas.

Tengo que decirte que en mi experiencia personal, al cabo de un mes y medio, aproximadamente de iniciar el programa de mentoría, ya tenía mi página web, y aproximadamente en dos meses ya había triplicado la inversión inicial, tanto en el proyecto de mentoría como todo lo necesario para tirar adelante: los elementos promocionales, la página web y otros elementos... y esto continúa avanzando.

Así que si notas algún bloqueo, que te iría bien un empujoncito o si simplemente quieres avanzar con la máxima rapidez y seguridad posible, te animo a que te apuntes al programa de Sophie.

Un beso y mucha suerte.

alquilahabitaciones.com