Curso del método “SlimTap “

 

Este es un curso en el que aprenderás como reducir peso, sin reducir placer.

No se trata de sacrificarte y sufrir, sino de aplicar unas sencillas técnicas para:

Reducir la ansiedad por la comida
Acelerar el metabolismo (para que tu cuerpo queme más grasas de forma natural)
Aumentar tus niveles de motivación para moverte más (y no se trata de ejercicio físico convencional...) Y todo esto, sin tener que sufrir.

Al contrario. Una vez que has adquirido estos hábitos, gozarás de un mayor nivel de energía física y mental, así como un mayor equilibrio emocional.

El curso online SlimTap tiene un precio de 97 euros, ($102 aproximádamente). Al adquirir el curso, tendrás acceso a el de por vida.

Puedes realizar la compra con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Paypal, la forma más segura de comprar por internet. No tenemos acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta y la transacción es 100% segura mediante datos encriptados. No hace falta que tengas cuenta en Paypal. También puedes hacerlo mediante transferencia bancaria.

Para ver las distintas opciones de pago, pulsa el botón de la derecha.
 

Además, al perder esos kilos que no necesitas, aumentará:



Tu autoestima.
La seguridad en ti mism@.
Las ganas de socializar.
Tu energía sexual.
Y así un largo etc....



No se trata de tener una extraordinaria fuerza de voluntad. Se trata de aplicar las herramientas necesarias para que tu cuerpo reduzca peso de forma natural, y desde luego... sin tomar pastillas ;)

 

¿Qué aprenderás en este curso?


Un sencillo procedimiento ancestral que te ayudará a quemar grasas, regular la hipertensión y el colesterol, desintoxicarte, rejuvenecer tu cuerpo y tu cerebro y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
Cómo reducir drásticamente las ganas de comer los alimentos que menos te convienen.
Mitos populares que pueden sabotear tus esfuerzos a la hora de perder peso.
Cómo perder peso sin tener la sensación de que te estás privando de esas cosas que crees que te gustan. (vamos a cambiar las respuestas cerebrales al placer).
Cómo mantener tu peso ideal sin tener que estar contando calorías el resto de tu vida.
Un componente crucial de la pérdida de peso que la mayoría de las personas ignora.
Cómo aumentar radicalmente tu hormona de crecimiento para perder peso.
Qué tipo de ejercicio puedes hacer en tan sólo 20 minutos, para quemar las mismas calorías que quemarías en 60 minutos de ejercicio convencional y de una manera mucho más segura para tu cuerpo.
Algo que la mayoría de las personas hacemos mal todos los días, impidiéndonos perder peso y multiplicando las posibilidades de tener una enfermedad cardiovascular (y cómo cambiar esto).
Alimentos que te ayudarán a adelgazar.

y mucho más...

 


¿Qué técnicas y recursos emplearemos en este curso?

EFT Tapping, la acupuntura emocional sin agujas utilizada por más de 14 millones de personas en el mundo.
Mindful eating (basado en Mindfulness).
Los últimos avances en neurociencia, nutrición y fitness.


 

¿En qué consistirá este curso?

El curso consiste en 50 vídeos cortos, muy amenos y fáciles de entender (10 horas en total), 8 audios y 10 archivos PDF. Podrás hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tendrás acceso al curso de por vida. No tiene fecha de caducidad. Formarás parte de un grupo privado para hacer preguntas y compartir experiencias.

Nota: No son necesarios conocimientos previos. Simplemente ganas de transformar tu cuerpo y tu vida, y juntos, vamos a conseguirlo!!!

En los vídeos de abajo podrás ver dos testimonios increíbles de cómo estas personas perdieron peso gracias al Tapping. Aquí podrás leer muchísimos más testimonios.
 
 
97 €

  • Curso SlimTap online

Contáctame

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.