Asuntos físicos y sobrepeso

DESAPARECIERON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID!


Todavía es el día de hoy que no sé cómo conocí a Sophie. Porque nunca se me había pasado por la cabeza aprender Tapping y además recuerdo que cuando leía algo sobre el tema, tampoco me interesaba. Ahora entiendo que las cosas llegan a tu vida cuando las necesitas y sin falta de buscarlas...

Había pasado por una enfermedad, en concreto COVID, que me había dejado con algún efecto secundario. Entre ellos el sueño. Sin embargo, cuando me apunté al primer taller de Tapping, éste era para perder peso. Como estaba en fase de recuperación lo primero que pensé fue: Voy a ver de qué va esto del Tapping porque no quiero volver a engordar. Había perdido como 9 kg y no quería volver a recuperarlos. Así que lo que empezó siendo un pasatiempo se convirtió en una terapia maravillosa...

Me gustó tanto Sophie, su capacidad para empatizar, como explica los cursos, que me apunté a los 3 niveles de Tapping. A partir de ahí iba experimentando con la terapia, me hacía Tapping para recuperar el sueño. Cuando me acostaba lo hacía mentalmente, quería saber si era cierto que funcionaba. Y claro que funciona!!! Empecé a recuperar el sueño, a descansar, a estar más tranquila, a eliminar el miedo a salir a la calle....  una serie de ideas erróneas que tenía en mi mente. Ahora creo voy a hacerme Tapping para no dormir tanto. JAJAJAJAJAJA. Ah!!! y no recuperé ni 1 kg.

Gracias Sophie, gracias por tus cursos, por estar ahí, por haberte conocido (aunque no personalmente) . Eres mi referente. 

Rosa M.

LOGRA HACER DESAPARECER EL DOLOR DE CABEZA SIN NECESIDAD DE TOMAR UNA PASTILLA


Realicé Tapping para una persona con dolor de cabeza en la parte de atrás con nivel de intensidad 8. Había tenido una charla con su pareja y debido a ciertos temas que tocaron, revivió algunas emociones tales como tensión, miedo, preocupación, resistencia...

El dolor de cabeza pasó hacia el medio y la parte frontal de la cabeza y se realizó una nueva sesión de Tapping. Se llegó a un nivel 3, la persona eliminó casi por completo el dolor de cabeza, y se decidió hacer una tercera ronda para poder erradicar por completo el dolor que tenía.

Fueron necesarias un total de 3 sesiones para que el dolor desapareciera por completo. Cabe destacar que esta persona regularmente usa medicamentos para contrarrestar el dolor de cabeza y me menciona que esta es la primera vez que logra desaparecer el dolor de cabeza sin necesidad de tomar una pastilla.

Mario Sierra

CON SOLO UNA SESIÓN, HA DESAPARECIDO EL DOLOR DE CABEZA


Me dispuse a realizar Tapping a mi mujer. Ella lleva teniendo dolores de cabeza fuertes desde la época de la universidad y siempre lo ha "anestesiado" con pastillas. Pensé que podría ser buen momento para aplicar la técnica y ver cómo funcionaba en un aspecto físico.

El nivel de intensidad al realizar la técnica fue de 6, ya que ella me comenta que en los últimos tiempos no le duele como hace años, teniendo que ir incluso al neurólogo. Cabe destacar que ella es médico y que lleva sometida a mucha presión desde la universidad, ya que la carrera de medicina es muy exigente y estresante, igual que ejercer de médico.

Al hablar con ella puedo intuir que el nivel de estrés al que ha estado sometida durante tantos años, puede ser uno de los causantes de que este dolor persista.

Al realizar una ronda completa mi mujer me comenta que la intensidad del dolor ha bajado a 3. Al realizar la segunda aplicación mi mujer me comenta que ha bajado a 1 y que realmente esta segunda aplicación le ha servido para sentir una mejoría considerable. Curiosamente, a mi mujer tan sólo he tenido que realizarle una sesión, puesto que después de la misma, no ha vuelto a tener dolor intensos. Le pregunto a diario a ver si el dolor aumenta para aplicarle otra vez la técnica, pero de momento no ha emergido.

No sólo he hecho tapping a mi mujer y mi madre, sino también a mi mismo y a un amigo, obteniendo también buenos resultados.

Adrián Benzal

EL TAPPING ME AYUDÓ A DEJAR DE TENER EMPACHOS E INDIGESTIONES


Hace aproximadamente 15 años comencé a padecer de empachos o indigestiones. Con el pasar del tiempo los empachos comenzaron a hacerse más frecuentes. La situación comenzó a agravarse y ya prácticamente no podía comer por las noches, aunque si podía almorzar y desayunar. Comencé a tomar pastillas para la digestión y mejoré un poco, aunque seguía sin comer nada por la noche pues la comida me provocaba reflujo y exceso de gases. Poco a poco, me fui acostumbrando a la idea de tomar pastillas y a conformarme con no comer en el horario nocturno, junto a las consecuencias que esto traía, como dormir mal, etc.

Cuando vi el Tapping, por primera vez, en lo primero que pensé fue en mi proceso digestivo y acaricié la posibilidad de que esa técnica me pudiera ayudar a mejorar dicho proceso. Después de terminadas las rondas, me di cuenta de que muchas cosas habían cambiado dentro de mí, de que el Tapping funcionaba, y que además era para mí. Acto seguido dejé de tomar pastillas y comencé a llevar una vida normal.

Con el pasar de los días me fui excediendo en las comidas, y cuando me caían mal, ya no tomaba pastillas, sino que utilizaba el Tapping y resolvía el problema.

Evidentemente no había entendido correctamente el uso del Tapping, y lo utilizaba de forma indiscriminada. Todo esto fue trayendo como consecuencia que casi todos los fines de semana, tenía que utilizar el Tapping para arreglar una situación que ya había sido arreglada. Todo parecía indicar que el Tapping solo funcionaba para períodos cortos, y que había que aplicarlo constantemente.

Entonces decidí analizar la forma en que estaba haciendo el Tapping y su relación con mi forma de comer, y me di cuenta de que siempre hacía el Tapping de la misma forma, pero mi forma de comer había cambiado, y que prácticamente todos los fines de semana le prestaba más atención a los refrescos gaseados, a los dulces, a los chocolates, a los helados, etc.

Hasta ese momento todo lo hacía mentalmente y es cierto que me mejoraba temporalmente. Pero cuando decidí escribir las frases, todo comenzó a cambiar pues la frase inicial ya no podía ser: ”Aunque tengo reflujo gástrico yo me acepto completa y profundamente”, porque realmente, ya no tenía reflujo gástrico de manera permanente, sino que yo mismo estaba provocando dicho reflujo gástrico, o los malestares estomacales con mi forma de comer. Entonces la frase inicial sería: “Aunque los fines de semana como mucha comida chatarra, y eso me afecta el estómago yo me amo y me acepto completa y profundamente”(3 veces)

Las rondas serían:

-Ronda número 1: “La comida chatarra me afecta el estómago”.

-Ronda número 2: “Todavía como comida chatarra”.

-Ronda número 3: “Elijo eliminar la comida chatarra”.

-Ronda número 4: “Elijo mejorar mi alimentación”.

Así las cosas como todo volvió poco a poco a la normalidad, y esta vez, el Tapping me enseñó que; él me puede curar, pero que prevenir es mejor que curar.

Vengo de una cultura donde se nos enseñó que la mayoría de las enfermedades son incurables, y que las únicas soluciones son: la cirugía o tomar pastillas, sabiendo además que con el pasar del tiempo la tendencia de las enfermedades conducen al deterioro del cuerpo y no a su equilibrio. Aquí existen dos caminos: 1. Aprender a convivir con la enfermedad; 2. Vivir para la enfermedad. Pero lo que casi nunca se sabe, es que la enfermedad puede ser eliminada y que cuando encontramos el Tapping todo puede cambiar. Cuando dejamos de ser dependientes de algo que nos gusta, pero que nos hace daño, estamos en el camino de la libertad.

Durante el tiempo que llevo estudiando y practicando Tapping he ayudado a algunas personas a resolver problemas de estómago, como: vómitos, diarreas, ruidos en el estómago, gases, espasmos, etc, y todos estos casos se han resuelto de manera sencilla.

Roberto Morales

EL TAPPING ME AYUDA CON DOLORES MUSCULARES, LA TRISTEZA Y EL ESTRÉS


Soy una mujer de 56 años sin ninguna enfermedad grave ni crónica, pero sí a veces he tenido dolores musculares  en brazos, en la pierna, a veces algún dolor de cabeza, o quemaduras al cocinar. He utilizado Tapping y es maravilloso el resultado. Siempre lo utilizo, si me siento triste o estresada da excelentes resultados. Bendiciones y éxitos en todo lo que realice Sophie.

Guadalupe Suncín

AÚN NO HE ACABADO EL CURSO Y YA ESTOY SUPERANDO SÍNTOMAS FÍSICOS


Yo aún estoy superando tensiones musculares y síntomas diferentes con el Tapping, pues compré el curso pero aún no he  escuchado todos los vídeos y con el principio ya me estoy ayudando con Tapping para síntomas físicos. Te estoy agradecida.

Elder Zevallos

EN DOS MESES HE PERDIDO 5 KG


Estoy con el curso de SlimTap, en dos meses he perdido 5 kg, pero lo mejor es que es incluyendo pequeños cambios como sugiere Sophie, espero en breve también yo poder ayudar a otras personas.

Vanesa Sierpes

EL TAPPING ME AYUDÓ CON LA PREMENOPAUSIA


Yo estuve con Sophie hace 8 años, estaba en premenopausia, mi cuerpo se alteró y entré en una espiral de miedos que paralizaron mi vida. Con el Tapping logré superar las barreras, me hice muy fuerte y ahora yo soy quien hago las terapias. Estoy muy contenta con los resultados, es algo que no olvidaré y una técnica que ayuda, y mucho, a  desbloquear las limitaciones que a veces nos ahogan y no somos capaces de superar.

M luz  V S

LOS KILOS EXTRA SE HAN TRANSFORMADO EN AMOR HACIA MÍ MISMA


Este año decidí invertir en la adquisición de tu curso Slim Tap. Algo en mi interior me decía que no sólo se iba a tratar del tema dieta… sino que viendo que estaba basado en el Tapping me dio más impulso y confianza a decidirme, pues me di cuenta que además de unos kilitos, yo tenía muchas emociones y creencias limitantes que liberar...

Con este email quiero decirte que me ha encantado el curso, la estructura, el diseño, el temario, pero no solo eso, sino darte las gracias por tanta información, por abarcar este tema desde tantos puntos de vista (podríamos decir que de manera holística) y darte las gracias por cómo transmites la información, de una manera clara y haciéndote llegar al receptor de manera sencilla, a la vez de con cariño y respeto.

Tan solo he visto el curso completo 1 vez. Con atención plena eso sí y, por supuesto, aplicando el Tapping diariamente para los temas implicados. Ya había visto tus vídeos en tu canal de Youtube y la verdad que me fue mucho más fácil iniciar este curso gracias a esos vídeos. Ahora voy a empezar a hacer el curso de nuevo, a profundizar en ello y repasar conceptos o incluso tips que se me han podido pasar por alto.

No me enfoco en los 4 kilos que he perdido en lo que llevo haciendo el curso sino que me centro en la cantidad de amor propio y aceptación hacia mí misma y hacia mi cuerpo que estoy consiguiendo gracias a ti y al Tapping. El Tapping ahora ya lo aplico para casi todo, es fantástico.

Darte de nuevo las GRACIAS por tu gran trabajo como profesional y por tu gran labor como persona.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Un abrazo enorme con mucho cariño,

Y. B. 

LOGRÉ BAJAR DE PESO, MEJORAR MI PIEL, DEJAR DE MORDERME LAS UÑAS....


Con estos cursos he logrado mejorar mi piel, bajar de peso, dejar de morderme las uñas, ayude a dos mascotas de mis amigos; realmente esto funciona le tengas "fe" o no, me ha enseñado muchos, espero seguir avanzando y logrando más cosas. Un saludo para todos y muchas gracias por su ayuda y disponibilidad para con el grupo!

Eduardo Antonio Morales Sánchez

HE PERDIDO 28 KILOS


Soy una persona de complexión delgada, mido 193 cm de altura, tengo 54 años, y en marzo del 2017 alcancé mi tope de peso con 126 kg, toda una barbaridad!! del que progresivamente no te vas dando cuenta, o a lo mejor ni siquiera te quieres dar cuenta, por aquello de auto engañarnos y mirar para otro lado... Pues bien, a finales de marzo, comencé el curso SlimTap de Sophie; a ella ya la conocía a través de otros cursos online de EFT que había hecho con resultados increíbles en otras facetas, porque el tapping yo nunca lo había utilizado para temas de peso, y no sé muy bien por qué, pero esa es la realidad; en cualquier caso, que fuese un curso elaborado y “cocinado” por ella, ya me ofrecía suficientes garantías para hacerlo, si bien pensaba que me iba a costar un mundo adelgazar, primero por mi edad porque yo era de los que pensaba que con mis años adelgazar era ciencia ficción, y porque siempre que lo había intentado con anterioridad el resultado había sido decepcionante.

De entrada, una vez visionados los videos he de reconocer que había muchos conceptos que desconocía y que, hoy por hoy, han pasado a formar parte de lo que considero que han sido los pilares fundamentales en mi bajada de peso, complementado con tapping, si bien confieso que no he sido muy constante con el mismo, tan solo lo hacía cuando me sentía agobiado por algo.

Yo antes comía casi siempre con pan, es más para mí comer lo que fuese sin acompañarme de pan, sentía que me faltaba algo; era super chocolatero, tabletas de chocolate, las galletas para el desayuno si no llevaban chocolate, no eran ni galletas, nocilla, nutella, las tomaba a paladas, una pasada, cualquier tipo de dulce, pasteles, bollería, etc, vamos no había límite.

Cuando puse en práctica lo aprendido en el curso, y empecé a ver los resultados no daba crédito, es más cambié de báscula porque creí que la anterior la había fulminado con el peso que tenía, pero la nueva que pillé confirmaba que estaba bajando de peso, y ya no solo eso, me di cuenta que había cosas que ya no necesitaba.

Cierto es que al principio todo cuesta y más cuando estás acomodado a un estilo de vida sedentario, y yo empecé haciendo rondas de tapping para el hecho de comer siempre con pan, y a veces recaía, pero volvía otra vez con más rondas reajustándolas, y a día de hoy puedo deciros que ya no lo necesito en las comidas, ni en mi casa, ni cuando he comido fuera; en su lugar, tomo unas tostadas con harina de avena, por lo que del pan ya ni me acuerdo.

Dulces, chocolates, bollería, ni rastro de la ansiedad y sobre todo la “necesidad” que tenía por ellos; también con tapping, y lo curioso es que me llevó muchísimo menos tiempo que el tema del pan, es más no recuerdo explayarme mucho con éste tema, incluso mi cuerpo ya ni me lo pide, alucinante con la cantidad de chocolate que yo me metía antes a prácticamente nada.

En definitiva, yo pase de 126 kg a finales de marzo, a estar ahora en un margen entre 98-100. Tengo la firme convicción de que voy a seguir bajando hasta mi peso ideal de 90-92 kg, sé que lo voy a lograr, y lo que es mejor, todo esto lo he conseguido sin agobiarme, sin sentirme culpable cuando de manera esporádica me he metido algún dulce, sin estresarme por si pesaba más o menos; ha sido un proceso super gratificante y enriquecedor, creo que la combinación del tapping con lo aprendido en este curso ha sido determinante.

Conclusión, para mí, y digo para mí por los resultados que veo en mi cuerpo, lo que he conseguido, lo que estoy en vías de conseguir, éste curso ha sido, con mucho, lo mejor que he hecho, así que no tengo más que palabras de agradecimiento a Sophie por haberme facilitado un curso tan eminentemente práctico con resultados espectaculares, ver para creer. Muchas gracias Sophie.

Jose Caldas Arnejo.

HE PERDIDO 3 KILOS DE GRASA ABDOMINAL EN UN MES Y MEDIO


Me llamo Mariluz. Hace un mes y medio hice el curso en Barcelona "SlimTap". La verdad es que yo pensaba que ya sabía más o menos qué es lo que tenía que comer, pero el curso con

Sophie me aclaró muchas dudas y entendí qué es lo que estaba haciendo mal. Simplemente cambiando unas pautas alimenticias y haciendo un poco de Tapping diariamente, he perdido 3 kilos. Sobre todo noto la diferencia en el tamaño de mi tripa.

Mi hijo también ha seguido las mismas pautas y él ha perdido 3 kilos y medio. Estamos muy contentos.

Muchas gracias.

Mariluz Villa Lara, Barcelona

MUCHO MÁS CALMADA Y NO HE VUELTO A COMER PAN POR LAS NOCHES.


Estoy haciendo tapping regularmente... para el estrés en el trabajo, cuando me enfado con mi jefa, o con otras personas, para conciliar el sueño o para descansar mejor... y debo decir que si he notado un cambio importante:

Estoy mucho mas calmada , contenta, tranquila y serena. Y cada vez me enfado menos o se me pasa el enfado; antes le daba mil vueltas.

Me he torcido un tobillo y a pesar de tener un esguince, estoy de buen humor y estoy positiva; antes se me hundía el mundo cuando me lesionaba. Después de los primeros auxilios, ya  me he hecho tapping para el dolor y para recuperarme.

También he hecho tapping a mi cuñada que tiene mucho stress en el trabajo y está como loca que se lo vuelva a hacer.

Muchas gracias Sophie! Besos!

Pd: No he vuelto a comer pan por las noches.

Carmen Jiménez León, Madrid.

NUNCA MÁS TUVE MIGRAÑAS NI JAQUECA ÓPTICA


Luego de 6 meses de practicar el método tal cual vos lo describís: nunca más tuve migrañas. Nunca más padecí jaqueca óptica que era tan peligrosa para desenvolverme en el tránsito, vida cotidiana....

Noto también un cambio en el área emocional y conductual: se fueron paulatinamente la sensación de "desesperación", la "ira", mejoró mi nivel de resiliencia, paciencia. Nunca, nunca pensé que sucedería todo eso....sinceramente comencé a practicarlo porque en Buenos Aires lo usan mucho desde hace unos años y vi cómo mejoraba la gente. Que Dios te bendiga. Te saludo afectuosamente: Anna Echenique, Montevideo, Uruguay.

TRABAJO CON ENERGÍA Y MOTIVACIÓN Y ME AYUDA CON DOLORES FÍSICOS


He tenido muy buenos resultados con dolor en una rodilla; este tapping lo hago caminando, mentalmente, y me va genial. También un par de veces el dolor de cabeza ha desaparecido en diez minutos.

Y algo en lo que estoy trabajando mucho en estas dos semanas es en hacer un tapping matutino para tener un día sUperbueno. Le pongo todos los ingredientes que quiero para el día y me hago una sesión a la carta..., y lo repito antes de empezar a trabajar por la tarde.

Necesito mucha vitalidad y motivación para trabajar

Estoy consiguiendo tener unas tardes de trabajo bastante buenas, sobre todo las últimas horas. Con energía y sobre todo motivación, ganas de trabajar con excelencia, y deseo de dar lo mejor de mí. Termino cansada, pero no arrastrada, y me siento muy bien de poder trabajar así!

Esperanza Apellániz

SE LE QUITÓ EL DOLOR DE CIÁTICA EN UN DÍA


Mis resultados notorios hasta el momento ha sido la ciática de mi suegro que la trabajamos durante 1h y media mas o menos y profundizamos en las emociones del día en que se produjo la ciática. Mi suegro llego cojeando, y salió sin restos del dolor. Eso fue domingo, y lunes ya volvía a ir al gimnasio. Ahora hace ya 3 semanas desde que se lo hice y no queda ni restos hasta el momento de la ciática.

Juani Diaz Álvarez

ME AYUDA CON LA SENSIBILIDAD QUÍMICA


El Tapping para mí, ha sido descubrir la luz cuando todo es oscuridad. En los momentos peores de mi sensibilidad química  (SQM ) he podido llorar y relajarme cuando mi cuerpo estaba completamente rígido de miedo y mi excitación neuronal hacía que mi cerebro fuera a dos mil por hora. Es mejor que tomarse la pastilla, es más sano y lo puedes hacer siempre que lo necesites. También cuando me duele la cabeza, la espalda, las articulaciones actúa como un antinflamatorio hace que segreguemos endorfinas que palían el dolor. Un abrazo

Josefina Godínez Pérez

SOY MÉDICO Y APLICO TAPPING A MIS PACIENTES


Para mi sorpresa, el mismo Lunes comencé a practicar con una naturalidad y una confianza desconocidas para mí, porque no suelo aplicar técnicas que creo que no controlo. Jajajaja. Pues sí, a la primera paciente… y a algunos de  los que llevo viendo hasta hoy. Nunca me había pasado, la cuestión es que lo estoy haciendo y los pacientes están muy receptivos. Todos sin excepción , al acabar me han preguntado: qué te debo por esto. ¿¿¿ Un dolor de cabeza en una paciente con glaucoma, dolor de estómago, dolor en túnel del carpo , dolor en canal del radio,  epistaxis. Y ha funcionado.  A veces he olvidado puntos, aunque esto no me ha inquietado . Y en algún caso han sido cinco rondas.

Es un arte encontrar las palabras adecuadas. Escribo las que utiliza el paciente y no me salgo de ahí , para no poner nada mío. Intento no olvidar la suavidad que tiene Sophie. Bueno , y al salir del curso, mi marido, muy, muy , muy escéptico me dijo que le dolía mucho la muñeca derecha, como iba conduciendo lo hice con la mano ligeramente tocando la zona de dolor y poco, que desconfía si te quedas mucho rato y el resto, mentalmente y el hooponopono. Y se le fue y sigue sin dolor .

Y me pregunto ¿para qué he estudiado tanto ? Y me respondo, el conocimiento del espíritu y la fe , se practican. En unas constelaciones descubrí el poder de la aceptación y ahora el de la sencillez. Por esto, gracias Sophie . Es la primera vez que hago algo sin cuestionarme si sé o no sé.

Marta Pérez, Médico, Madrid

  Tapping

EFT TAPPING PARA DOLOR FÍSICO


Un día estaba en internet y realmente no sé como llegué  a EFT, se imaginarán mi alegría…pero como Santo Tomás “ver para creer” lo realicé en mi persona en ese mismo instante, porque tenía un tremendo dolor en el lado izquierdo del cuello, al finalizar, el dolor se había esfumado… Yo soy maestra de Reiki y otras terapias alternativas…los felicito y pido muchas bendiciones para todos los terapeutas que allí imparten sus conocimientos. Todos somos uno.

Claudia Cominero, Bogotá

EFT TAPPING PARA LA FIBROMIALGIA


“Hola, Sophie. Mi nombre es Carmen Ramilo y asistí al curso que hiciste en Navarcles (Catalunya, España) a principios de febrero del 2012. Hice de conejillo de indias cuando enseñaste lo básico sobre kineseología y os expliqué que padecía fibromialgia. Al acabar el curso te prometí que te escribiría cuando consiguiera desprenderme de aquello que me provocaba esta enfermedad.

Pues bien, todavía me cuesta mucho decir, afirmar que estoy curada; aún así, es bien cierto que desde aquella semana no he vuelto a tomar un solo calmante. El dolor lo iba quitando con tapping cada vez que aparecía, pero ahora ya hace mucho que ni siquiera aparece. El cansancio es quizá lo que más cuesta, pero me atrevo a escribirte ahora porque ayer me fui de compras a Barcelona en tren. No lo había hecho nunca, por lo que los nervios a causa de “lo desconocido” y las siete horas caminando por las calles de Barcelona más el estrés de la gente no ha repercutido en mi como lo hubiera hecho antes. He podido descansar, pero no he necesitado un “megadescanso” y mi mente vuelve a estar en plena forma, sin niebla gris.

Todavía queda algo, lo sé. Sigo en ello, haciendo tapping casi cada día, tanto para cosas del día a día como para disolver las energías negativas de eventos del pasado. Aún así, creo que puedo darme por curada.”

Yo le agradecí su testimonio y le pregunté si había hecho algo más aparte del tapping. Esto es lo que me contestó:

“No he hecho nada aparte del tapping, salvo intentar un pensamiento positivo en cada faceta de mi vida, de la vida en general y vigilar la alimentación. Uso el péndulo cuando quiero asegurarme de algo o no sé por dónde tirar.”

El 14 de abril del 2013, es decir, 14 meses de haber asistido al curso, le mandé otro email para preguntarle qué tal se encontraba. Esto es lo que me contesta:

“A nivel físico mucho mejor, meses y meses sin analgésicos ni bajadas anímicas espantosas; todo es más moderado, mi cabeza ya no se satura, ya no se pone aquel velo que me impedía -incluso literalmente- ver las cosas con claridad y serenidad. Y los dolores…. qué dolores?!!

De nuevo te doy las gracias por el curso, y por tu atención. Me sirvió muchísimo. Te conmino a que animes a todas estas personas que encuentres con fibromialgia a que no desesperen, a que no cierren puertas, a que no se den por vencidas. Que sigan haciendo tapping, que sigan haciendo cursos, que sigan… pues querer es poder. Me sirve mucho una frase “el poder de la intención”, creo que ahí está todo.

Sobre el tapping, he hecho algunas miniclases con amigas, alguna sesión con alguna otra, con familiares.. y en vista del éxito, incluso me he planteado atender a otras personas,

Mi testimonio puedes utilizarlo, siempre puede dar un soplo de esperanza a alguien. A mi me sirvieron otros, por lo que me parece estupendo “devolver el favor”.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo también para ti!!

Carmen Ramilo Morato. Manresa

Nota: Aquí podéis ver un testimonio en vídeo de sanación de la fibromialgia a través del tapping, y aquí podréis escuchar una entrevista de radio en el que hablo de cómo el tapping puede ayudar a sanar la fibromialgia.

EFT TAPPING PARA EL CÁNCER


Hola,

Sophie Da Costa, muchísimas gracias por la manera tan sencilla y simple que enseñas como vivir mejor. Magnifico tu libro te felicito. He practicado las técnica de liberación emocional y me ha ido muy bien y curiosamente lo he acompañado con los pasos descritos en tu libro, que los había leído por otros autores. Te cuento que hace casi dos años fui intervenida por cáncer de ovario estadio IIIC, recibí ocho quimios y supere la situación, al cabo del año y ocho meses los marcadores tumorales subieron 21 unidades por encima del rango normal, en ese momento inicie técnicas de liberación emocional, afirmaciones positivas escritas, un poco de baile cada mañana de hecho coloque un radio en mi cocina, y me exigía una sonrisa cada mañana al mirarme al espejo, a los quince días cuando volví a repetir el examen los valores bajaron dieciséis unidades, ¡que sorpresa tan maravillosa!

El oncólogo se atrevió a decir que fue un error de laboratorio porque no me había aplicado tratamiento e indicó repetir el examen solo para obtener el mismo resultado! de tal modo que tengo casi dos meses aplicando estas técnicas tan fáciles y maravillosas, por esa experiencia quise investigar más y me alegra mucho encontrar personas como tu que nos brindan conocimientos para vivir mejor. Gracias muchos éxitos y que dios bendiga tu vida con largura de días. Muy agradecida, sinceramente.

Ysbelia, Venezuela

SE LE HA QUITADO EL DOLOR DE CABEZA


Lo primero decirte que me encanto el curso, no solo el contenido, que me parece genial, sino la manera de darlo tan sencilla y de practicarlo, que al final creo que eso es lo que da fuerzas para sobrellevar la cara con la que te mira todo el mundo cuando lo cuentas. Hoy lo he practicado con mi prima en una cafetería llena de gente, me he muerto de vergüenza, y mi prima de risa, pero cuando se le ha quitado el dolor de cabeza lo ha visto de otra manera. Y yo me he sentido toda orgullosa, claro…

Lidia Payó Barrenechea, Bilbao

NO DEPENDES DE LOS DEMÁS PARA MEJORAR


A mí antes de ir al curso, el tapping me parecía un ejercicio un poco complicado, pero después de ponerlo en practica allí, observé en mi misma, pero en concreto en algunas de las personas presentes, tal relajación, unas sonrisas por las que luchamos a diario, además de generarse un ambiente estupendo y muy armónico. Sí, es verdad que lo consiguió el método, yo lo sé, pero también fuiste tú. Y ahí es la sorpresa. Gracias al tapping y a tu cálida y serena forma se ser, fue un taller del que yo salí muy bien impresionada, sin un dolor que yo llevé y relajada, satisfecha y segura de haber encontrado un gran método de sanación, por ser pedagógico y autónomo literalmente. No dependes de los demás para mejorar. Gracias, un abrazo.

 Marga Pereg Calera. Bilbao.

SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA Y MÁS COSAS...


1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que me ponían histérica, ni los oigo… impresionante)

2.- Tengo escoliosis en la columna y dolores frecuentes, pues ya no (después de una cuantas rondas lo conseguí, 1º a por el dolor físico, 2º me testé porque no desaparecía del todo y con lo que salió, 3º hice ronda emocional para perdonar un rencor que se ve que tenía con mi padre 4º aproveché para hacer lo mismo con mi madre por si acaso y 5º una última ronda para perdonarme a mi misma por no haberme cuidado convenientemente la espalda.

Todavía no me duele (lo hice ayer)

3.- Tapping a distancia: Ayer tuve una discusión con mi pareja debido a que el miedo se apoderó de él, por un asunto en concreto. Yo me encontré muy tranquila, a diferencias de otras veces. Decidí meterme en el baño y practicar EFT para liberar su miedo y aportarle valentía, ya que el estado de estancamiento le estaba afectando seriosamente. Y funcionó. Un bloqueo que acostumbra a durarle semanas, le ha durado sólo una noche. Y sí, mandé al carajo el libre albedrío

Espero que tengáis un día maravilloso, yo os dejo que tengo mucho que EFETEAR.

Un abrazo enorme a todos!

Laura Gárate, Bilbao.

¡LO ACABO DE HACER VIA SKYPE A AUSTRALIA Y HA FUNCIONADO!


Sophie soy Cristina del curso intensivo que hemos hecho el sábado y domingo. Te podría enviar un mensaje privado pero te lo quiero publicar aquí para que lo lean. Te explicaré mi experiencia en TAPPING. Ahora mismo lo acabo de hacer por vía Skype desde mi casa a Australia y ha funcionado. Un hombre de no poder doblar el dedo grueso a poderlo hacer y de rebote le ha funcionado para la rodilla que le hacía daño al doblarla. Él acabó con escalofríos y yo llorando. ALUCINANTE! GRACIAS POR TODO SOPHIE!!

Cristina Corominas, Barcelona.

EL DOLOR DE ESPALDA HA DESAPARECIDO


Estoy practicando a diario los ejercicios de tapping hasta el momento. He estado más tranquila, de hecho tenía más de un mes con un dolor en la espalda baja tipo ardor y se movía hacia el vientre bajo y ha desaparecido, ya tengo dos días que ya no está la verdad estoy muy contenta voy a seguir practicándolo. Muchísimas gracias por ayudar a muchísimas personas en el mundo que están sufriendo y no sabemos qué hacer porque si bien es cierto vamos al medico y nos da medicina pero esto sigue cuando no es una cosa es otra. Muchísimas gracias, bendiciones!

Ofelia Valencia Navarrete