Testimonios cursos

EL TAPPING ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA


Desde hace un tiempo empecé con tus cursos online de tapping y te comento que es de las mejores cosas que me han pasado en la vida el tapping , no sé cómo viví tanto tiempo sin saber de él. Me he quedado sorprendida como con tan solo tener voluntad de cambiar la vida te empieza a mostrar un camino diferente.

Erika Barragán Villarreal

GRACIAS A ESTA TÉCNICA, ESTOY CAMBIANDO MUCHÍSIMAS COSAS DE MI VIDA


Quiero agradecer a Sophie por enseñarnos esta herramienta tan maravillosa, aplicándola cada día se ven resultados y de una forma muy rápida, el curso Online me ha gustado y mucho, tanto la forma que tienes de enseñar y de explicar las cosas, lo cuidas todo con muchísimo detalle, la información que das en el curso esta explicada de una manera muy fácil de entender cuidando de cada detalle  y muy completa, tanto las diapositivas como tus videos y los audios con casos reales, un PDF explicativo muy muy completo, sinceramente estoy muy satisfecha de haber realizado este curso tanto el Nivel 1 como el Nivel 2 y darte las gracias nuevamente porque gracias a esta técnica estoy cambiando muchísimas cosas de mi vida y de otras personas, así que gracias Sophie!

Beatriz Moragon

YA LLEVO 2 SEMANAS SIN INSOMNIO, DURMIENDO INMEDIATA Y PROFUNDAMENTE


Estoy encantadísima de haber hecho la formación de EFT contigo! Ya llevo dos semanas sin insomnio, durmiendo inmediata y profundamente (me emociono porque casi no recordaba esa sensación).

Me he convertido en ferviente fan del EFT y ya he conseguido personas con quién practicar  Gracias a ti, a este fin de semana de curso y a los demás compañeros, me he abierto el camino a la terapias energéticas y voy a seguir investigando mucho más! De corazón te digo, te mereces todo lo bueno que pase en tu vida. Un abrazo!

Ana Ugarte. Barcelona.

TE ANIMO A QUE SIGAS CON ESTOS CURSOS PORQUE LLEGAN


No te había escrito hasta ahora para darte las gracias por tu estupendo curso, ahora que han pasado días y que voy experimentando los beneficios del tapping en mi misma y también en los demás, me siento muy feliz de

haber seguido mi intuición, de aprender esta técnica y conocerte.

Fue muy bonito y enriquecedor compartir contigo y con los compañeros el curso del pasado diciembre en Barcelona y te animo a que sigas con estos cursos y con tu forma de impartirlos porque verdaderamente llegan.

Ahora voy trabajando el salir de la zona de confort porque realmente creo que este método es estupendo para que todos lo apliquemos en nuestra vida.

Gracias , gracias, gracias

Un abrazo

Puri Velasco. Barcelona

NOS SENTIMOS DE MARAVILLA


Queríamos daros las gracias a todos y todas y a Sophie por habernos hecho un curso tan ameno y agradable, teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos teníamos que pasar sentados. Nos sentimos de maravilla…

Xavier Borell, Manresa

EL TAPPING TE PERMITE SENTIRTE BIEN


Ha sido una jornada muy interesante. Creo que el tapping te permite sentirte bien contigo mismo porque de una forma fácil puedes comenzar a mover y cambiar lo que no funciona. Sophie tiene una estupenda disposición para enseñar  y compartir sus conocimientos y hace un curso ágil, sencillo y ameno generando un clima muy agradable.  De nuevo muchas gracias Sophie y un beso.

Paloma Ruiz Lasa, Psicóloga, Madrid

SE LE HA QUITADO EL DOLOR DE CABEZA


Lo primero decirte que me encanto el curso, no solo el contenido, que me parece genial, sino la manera de darlo tan sencilla y de practicarlo, que al final creo que eso es lo que da fuerzas para sobrellevar la cara con la que te mira todo el mundo cuando lo cuentas. Hoy lo he practicado con mi prima en una cafetería llena de gente, me he muerto de vergüenza, y mi prima de risa, pero cuando se le ha quitado el dolor de cabeza lo ha visto de otra manera. Y yo me he sentido toda orgullosa, claro…

Lidia Payó Barrenechea, Bilbao

ME HAS ENSEÑADO MUCHO MÁS ALLÁ DEL EFT


El haber acudido a tu curso me dio un chute de positividad, alegría, cambios en mi forma de pensar, saber que hay muchas más personas que me entienden, tener más herramientas para este largo camino, y para mí todo lo que pasó ese fin de semana lo considero mágico y el conocerte a ti me ha llenado, porque sólo con tu presencia y forma de ver la vida me has enseñado mucho mas allá del EFT.

Sonia Manchado García, Madrid

GRACIAS AL TAPPING PUDE TERMINAR EL EXAMEN


Me gustó mucho tu curso, y la sencillez con la que lo impartiste, yo conozco un poco el mundo de la enseñanza y se cuando alguien me esta dando un curso desde el corazón. Duermo mejor desde que hice el curso contigo. Me pasó una cosa curiosa. Había hecho tapping para favorecer mi crecimiento personal. A los pocos días fui a un examen de una asignatura que llevaba muy bien preparada, Filosofía del Derecho, me quedé en blanco. Eso el lo peor que a uno le puede pasar. Escribí hasta donde se me ocurrió. Después hice tapping en mitad del examen para recordar. Después continué el examen sin ningún problema ni olvido. ¿Casualidad?

Antonio Plana, Barcelona.

UN NUEVO MUNDO DE EMOCIONES


Nuestro testimonio es de agradecimiento y de deseo de poder encontrarnos en futuras ocasiones. El curso nos pareció muy interesante, el ambiente muy agradable y todo lo que cada una de las personas aportó al curso muy enriquecedor. Estamos encantados de ir descubriendo este “nuevo mundo de emociones” de la mano de gente como tu. Un abrazo muy fuerte desde Valladolid.

Mercedes y Germán (Curso de Madrid)

NOS HA ABIERTO LA PUERTA A UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES


Sophie nos ha introducido en EFT de una manera sencilla y al mismo tiempo práctica. Lejos de la oratoria de vendedor, Sophie comparte de manera llana y generosa su amplia experiencia como terapeuta, enriqueciendo la teoría básica con los diversos conocimientos que ha ido adquiriendo en su búsqueda de desarrollo personal y su preocupación por la salud. Nos ha abierto la puerta a un mundo lleno de posibilidades; ahora nos toca a nosotros ponernos manos a la obra.

Juan Ezcurdia, La Rioja

ENSEGUIDA HAY RESULTADOS VISIBLES


El curso me ha servido para centrar los conceptos que tenía, en referencia a EFT, y los errores que podía cometer. Me ha gustado, que a mi me cuesta, poner en práctica en los demás la técnica y ver cómo enseguida hay resultados visibles. En cuanto a Sophie, me ha sido muy fácil comentar con ella mis dudas, que aunque hace un tiempo que utilizo EFT, me ha podido eliminar y darme más motivación para seguir utilizándola, y de una forma más efectiva. Un abrazo.

Victor Zuazo, Logroño

SE PUEDE APLICAR DE MANERA AUTOSUFICIENTE


El curso es muy práctico pues se aprenden las técnicas básicas para poder practicarlo tu misma en casa o cualquier otro sitio.  Además la terapeuta que da el curso se explica tan bien que parece todo muy fácil. Incluso se hacen prácticas en el curso que te orientan para luego poder aplicarlo de manera autosuficiente.’

Lurdes Castillo, Gijón

SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO


Me interesaba mucho hacer el curso de EFT, conocía la técnica por Sophie, que era mi terapeuta, y pensé que sería muy interesante aprender a hacerlo yo, porque así podría hacer EFT a otras personas. El curso fue estupendo, hicimos muchas prácticas y Sophie lo hizo muy sencillo, fácil de aprender. Ahora tengo una herramienta fantástica, y muy potente, tanto para mí, como para las demás personas. Se lo recomiendo a todo el mundo, muchas gracias, Sophie!

Rosa Heras, Oviedo

SENCILLEZ, SABIDURÍA Y EXPERIENCIA


Me he sentido muy bien en el curso de EFT que has impartido en Bilbao. Tanto los contenidos como la  exposición que has hecho del mismo me han parecido muy buenos. Sencillez, Sabiduría y Experiencia.

Amaia Bilbao. Vizcaya.

UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO


Infinitas gracias por haber pasado este fin de semana maravilloso con todos.

Sophie, eres la generosidad personificada, demostración viviente del Ser:  Dar y recibir es lo mismo, dando es como recibimos y tú, sigues los dictados de tu Ser en una frecuencia maravillosa de entrega desinteresada que llega al corazón !! Un abrazo inmenso!!‘

Maira Sirius Blau. Manresa

ALGUNOS TESTIMONIOS ANÓNIMOS


Estos son algunos testimonios anónimos de los estudiantes del curso de Madrid y de Bilbao de abril de 2011.

Lo que más me ha gustado del curso es:

  • la posibilidad de ayudar a través de una técnica muy simple

  • la forma en que lo has dado, muy poco dogmática

  • poder resolver mis conflictos emocionales por mi misma

  • lo fácil y rápido que es aprender la técnica

  • la práctica de la profesora hacia mi, quitándome la ansiedad y los nervios provocados por el tabaco

  • todo muy bien explicado

  • todo en general, y la conexión entre la impartidora y los asistentes en particular

  • los contenidos has estado bien estructurados

  • la facilidad y el lado práctico de la técnica y el resultado a veces inmediato

  • la sencillez del método y que es manejable todo el rato

  • la información y el partido que le vamos a sacar a lo aprendido. Ambiente fenomenal….

La profesora me ha parecido:

  • muy cercana y clara en las explicaciones

  • explica los contenidos con mucho detalle

  • me ha gustado su serenidad

  • Consigue crear un muy buen ambiente grupal

  • ella está muy convencida de esta técnica y eso es importante

  • muy buena por su honestidad y sus conocimientos

  • Es dinámica y a la vez transmite paz

  • profesional y cercana

  • muy humilde y accesible

  • paciente, cercana, clara, asertiva

  • digna de admiración

  • tiene una actitud cercana, estupenda, escuchadora

  • se explica estupendamente y transmite buen rollo

  • La profesora transmite mucha paz, tranquilidad, se está muy a gusto con ella

  • Me ha dado calma y sosiego

  • Genial!! muy templada, muy profesional y accesible

  • buenísima, transmite muy bien la finalidad del curso…

Otros comentarios:

  • Me gustaron mucho los casos prácticos relacionados con los diferentes contenidos

  • Las prácticas me han parecido sumamente útiles

  • Las prácticas son muy sencillas y con gran eficacia en los resultados

  • Con la práctica me ha quedado claro como hacer los ejercicios

  • Para mi el curso ha sido totalmente satisfactorio

  • Me gustaría hacer pronto el 2º nivel…

Asistentes de los cursos de abril 2011

¡FUNCIONA!


Quiero daros las Gracias a todos los que asistimos al curso, para mi ha sido un fin de semana muy enriquecedor, me alegro de haber conocido a tantas personas llenas de bondad con el fin de ayudar a otras personas a ser "Más felices". Y Gracias a ti  Sophie. Como ya te hice saber , me fui encantada con todo lo aprendido por ti , tu manera de comunicar es sencilla, de fácil comprensión y me ha gustado mucho tu temple y tranquilidad.

¡Funciona!. Y todo cuanto en esta vida funciona, hay que compartirlo con otras personas,  para que también ellas, puedan beneficiarse de sus buenos resultados‘.

 Trinidad Montero, Barcelona.

CONTENIDOS AMPLIOS, FÁCILES Y MUY CLAROS


‘Me siento muy feliz de haberme formado en tapping y con Sophie. Su curso ha sido fantástico. Los contenidos son amplios, fáciles y muy claros y ella transmite siempre muy buenos consejos. Animo a todo el que pueda a realizar este curso y aplicar tapping en su vida y en la de los demás.’

 Asun Izaguirre. Psicóloga. Bilbao

NO DEPENDES DE LOS DEMÁS PARA MEJORAR


A mí antes de ir al curso, el tapping me parecía un ejercicio un poco complicado, pero después de ponerlo en practica allí, observé en mi misma, pero en concreto en algunas de las personas presentes, tal relajación, unas sonrisas por las que luchamos a diario, además de generarse un ambiente estupendo y muy armónico. Sí, es verdad que lo consiguió el método, yo lo sé, pero también fuiste tú. Y ahí es la sorpresa. Gracias al tapping y a tu cálida y serena forma se ser, fue un taller del que yo salí muy bien impresionada, sin un dolor que yo llevé y relajada, satisfecha y segura de haber encontrado un gran método de sanación, por ser pedagógico y autónomo literalmente. No dependes de los demás para mejorar. Gracias, un abrazo.

 Marga Pereg Calera. Bilbao.

¡LO ACABO DE HACER VIA SKYPE A AUSTRALIA Y HA FUNCIONADO!


Sophie soy Cristina del curso intensivo que hemos hecho el sábado y domingo. Te podría enviar un mensaje privado pero te lo quiero publicar aquí para que lo lean. Te explicaré mi experiencia en TAPPING. Ahora mismo lo acabo de hacer por vía Skype desde mi casa a Australia y ha funcionado. Un hombre de no poder doblar el dedo grueso a poderlo hacer y de rebote le ha funcionado para la rodilla que le hacía daño al doblarla. Él acabó con escalofríos y yo llorando. ALUCINANTE! GRACIAS POR TODO SOPHIE!!

Cristina Corominas, Barcelona.

ES LA TÉCNICA QUE MÁS CREO Y LA MÁS EFECTIVA


estoy muy contenta de ver realizado el curso de Tapping contigo voy ha recomendar tu formación es muy buena.  Yo creo muchísimo en esta técnica y no voy ha dejar de recomendarla porque es la técnica que mas creo y la mas efectiva.

Gema Pino. Barcelona.

ME HA DESAPARECIDO UN DOLOR EN LAS VERTEBRAS LUMBARES


Sophie soy Guadalupe, del curso de Sevilla. Hoy no podía aguantar sin contarte que desde entonces lo he practicado con mucha gente que alucinan con los resultados….desde quitar un dolor de garganta hasta ansiedad por la comida. Pero hoy he tenido el resultado más increíble conmigo. Anoche no podía ni sentarme de un dolor en las vértebras lumbares y con una sesión anoche y otra esta mañana... desapareció .Me he hecho una clase de yoga enterita. Estoy Feliz!!!!!.Muchas gracias y espero que nos veamos pronto. Un beso grande.

Guadalupe Marzal Pacheco. Sevilla.

SIGO DURMIENDO COMO UN LIRÓN


Muchas gracias por el curso. La EFT está siendo un descubrimiento. Estoy empezando a sentirme más tranquilo, aprendiendo a tomar más distancia con las cosas.

Sigo durmiendo como un lirón!!!

Maravilloso.

Un abrazo :)

Emilio Cervera

DESDE QUE HICE EL CURSO TENGO UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA VIDA


Muchísimas gracias!! Aprovecho para darte las gracias por todo lo que aprendí durante el curso, además desde entonces tengo una visión diferente de la vida, mucho más amable y agradable, y estoy llevando a cabo grandes progresos con el tapping, tanto en mí misma, como en los demás. Millones de gracias! Un abrazo muy fuerte!

Montse Palau, Barcelona

HERRAMIENTA SENSACIONAL, RÁPIDA, INCREÍBLEMENTE EFECTIVA...


Los contenidos: Muy claros, muy sencillos de entender, muy bien explicados, muy profesionales. Todo muy bien detallado, siguiendo un orden, una lógica.  Se nota muy buen trabajo detrás de ellos, trabajo minucioso, amoroso y bien cuidado.

Exposición: Directa, profunda, amena, con toques de humor, entretenida e incluso a ratos divertida, creativa, dinámica, nada cansada, como un juego, con centro, genial vamos !!

Profesora: Sabe muy bien lo que se hace.  Se le nota que conoce muy bien el tema.  Se la nota decidida, segura, humilde y con gran tacto sensible hacia las personas. Se le nota también que posee muchos conocimientos sobre la psique humana así como un trabajo hecho personalmente en ella.  No hay muchas personas a su edad que den cursos con tanta precisión y sabiduría, practicidad, entusiasmo, entrega, amor y buen hacer como ella.  Yo llevo casi 20 años aprendiendo temas relacionados con el crecimiento humano, y profesionales como ella, se pueden contar con los dedos de una mano. No exagero.

Prácticas: Fáciles aunque no sepas nada de Eft. Sencillas de realizar porque ella sabe explicarlo de una manera muy sencilla.  El ambiente que ella crea favorece todo tanto la teoría como la práctica.

Lo que has aprendido: Un montón !!  Es de esos cursos que recordaré el resto de mi vida y aplicaré en ella cada día. Una amiga me había hecho tapping y ya me había gustado pero aprenderlo……………aprenderlo ha sido genial !!!  Ya sólo me faltaba esta herramienta !!!  Sensacional, rápida, increíblemente efectiva………algo que parece imposible pero es cierto. Se pueden limpiar en un plis-plás cantidad de patrones, códigos, programas adquiridos y además, la técnica te deja en un estado de paz, plenitud y equilibrio impresionantes !!

La utilidad que tiene…Para lo que tu quieras, para resolver cualquier conflicto que te esté boicoteando tu vida !!!  Para cualquier cosa que tu desees.  Muy importante:  para tu paz, armonía, bienestar interiores y para tu amor hacia ti misma, por supuesto, que eso nos hace falta a [email protected] !!!

Gracias Sophie . Y gracias a todos .

Maira Sirius Blau, Manresa