HERRAMIENTA SENSACIONAL, RÁPIDA, INCREÍBLEMENTE EFECTIVA…

EFT TAPPING PARA LA SANACIÓN
mayo 7, 2015
ME AYUDÓ MUCHÍSIMO CON MI AUTOESTIMA Y MI FORMA DE VERME A MI MISMA
mayo 7, 2015

HERRAMIENTA SENSACIONAL, RÁPIDA, INCREÍBLEMENTE EFECTIVA…

Los contenidos: Muy claros, muy sencillos de entender, muy bien explicados, muy profesionales. Todo muy bien detallado, siguiendo un órden, una lógica.  Se nota muy buen trabajo detrás de ellos, trabajo minucioso, amoroso y bien cuidado.

Exposición: Directa, profunda, amena, con toques de humor, entretenida e incluso a ratos divertida, creativa, dinámica, nada cansada, como un juego, con centro, genial vamos !!

Profesora: Sabe muy bien lo que se hace.  Se le nota que conoce muy bien el tema.  Se la nota decidida, segura, humilde y con gran tacto sensible hacia las personas. Se le nota también que posee muchos conocimientos sobre la psique humana así como un trabajo hecho personalmente en ella.  No hay muchas personas a su edad que den cursos con tanta precisión y sabiduría, practicidad, entusiasmo, entrega, amor y buen hacer como ella.  Yo llevo casi 20 años aprendiendo temas relacionados con el crecimiento humano, y profesionales como ella, se pueden contar con los dedos de una mano. No exagero.

Prácticas: Fáciles aunque no sepas nada de Eft.  Sencillas de realizar porque ella sabe explicarlo de una manera muy sencilla.  El ambiente que ella crea favorece todo tanto la teoría como la práctica.

Lo que has aprendido: Un montón !!  Es de esos cursos que recordaré el resto de mi vida y aplicaré en ella cada día. Una amiga me había hecho tapping y ya me había gustado pero aprenderlo……………aprenderlo ha sido genial !!!  Ya sólo me faltaba esta herramienta !!!  Sensacional, rápida, increiblemente efectiva………algo que parece imposible pero es cierto. Se pueden limpiar en un plis-plas cantidad de patrones, códigos, programas adquiridos y además, la técnica te deja en un estado de paz, plenitud y equilibrio impresionantes !!

La utilidad que tiene…Para lo que tu quieras, para resolver cualquier conflicto que te esté boicoteando tu vida !!!  Para cualquier cosa que tu desees.  Muy importante:  para tu paz, armonia, bienestar interiores y para tu amor hacia ti misma, por supuesto, que eso nos hace falta a [email protected] !!!

Gracias Sophie . Y gracias a todos .

Maira Sirius Blau, Manresa

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.