RESOLUCIÓN DE TRAUMA DESPUÉS DE 50 AÑOS

A la edad de 64 años me sentía angustiada y sufría por algo terrible que me sucedió cuando era niña (tal vez de 6 años), y no dejaba de pensar el por qué mi papá abusó de mi y me acosó´sexualmente durante muchos años (hasta la edad de 14).

Fue difícil para mí poder contar lo sucedido y buscar ayuda pues siempre me acordaba que él me decía que era nuestro secreto y nunca debía decirlo. Mil preguntas pasaban por mi cabeza, ¿decirlo o no decirlo?, ¿contarlo a mi familia o no?, ¿me beneficiaría o me perjudicaría?, y claro siempre terminaba llorando.

Pero conocí a Adela por otros motivos y en una ocasión conversando sobre algunos temas me animé y le conté lo sucedido, así que me sugirió tomar la terapia E F T Tapping.

Tomé la terapia (3 sesiones ) y poco a poco fui sintiéndome mejor. Han pasado ya algunos meses desde el término de la misma y el recuerdo de lo sucedido no me angustia o me lastima, y por lo tanto he dejado de llorar.

Me siento feliz de haber podido encontrar a la persona ideal que me dio la confianza y a quien le abrí mi corazón. Gracias a su preparación y al tapping me ayudó a salir de ese trauma que venía cargando por tantos años.

Nota: La persona que hizo Tapping a esta señora es Adela Gil Rocha. Aprendió Tapping a través del curso online de Tapping Niveles 1 y 2.

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.