EFT TAPPING PARA LA FIBROMIALGIA

EL PSIQUIATRA ME QUITÓ LOS ANTIDEPRESIVOS
mayo 31, 2015
EFT TAPPING PARA DOLOR FÍSICO
junio 2, 2015

EFT TAPPING PARA LA FIBROMIALGIA

“Hola, Sophie. Mi nombre es Carmen Ramilo y asistí al curso que hiciste en Navarcles (Catalunya, España) a principios de febrero del 2012.Hice de conejillo de indias cuando enseñaste lo básico sobre kineseología y os expliqué que padecía fibromialgia. Al acabar el curso te prometí que te escribiría cuando consiguiera desprenderme de aquello que me provocaba esta enfermedad.

Pues bien, todavía me cuesta mucho decir, afirmar que estoy curada; aún así, es bien cierto que desde aquella semana no he vuelto a tomar un solo calmante. El dolor lo iba quitando con tapping cada vez que aparecía, pero ahora ya hace mucho que ni siquiera aparece. El cansancio es quizá lo que más cuesta, pero me atrevo a escribirte ahora porque ayer me fui de compras a Barcelona en tren. No lo había hecho nunca, por lo que los nervios a causa de “lo desconocido” y las siete horas caminando por las calles de Barcelona más el estrés de la gente no ha repercutido en mi como lo hubiera hecho antes. He podido descansar, pero no he necesitado un “megadescanso” y mi mente vuelve a estar en plena forma, sin niebla gris.

Todavía queda algo, lo sé. Sigo en ello, haciendo tapping casi cada día, tanto para cosas del día a día como para disolver las energías negativas de eventos del pasado. Aún así, creo que puedo darme por curada.”

Yo le agradecí su testimonio y le pregunté si había hecho algo más aparte del tapping. Esto es lo que me contestó:

“No he hecho nada aparte del tapping, salvo intentar un pensamiento positivo en cada faceta de mi vida, de la vida en general y vigilar la alimentación. Uso el péndulo cuando quiero asegurarme de algo o no sé por dónde tirar.”

El 14 de abril del 2013, es decir, 14 meses de haber asistido al curso, le mandé otro email para preguntarle qué tal se encontraba. Esto es lo que me contesta:

“A nivel físico mucho mejor, meses y meses sin analgésicos ni bajadas anímicas espantosas; todo es más moderado, mi cabeza ya no se satura, ya no se pone aquel velo que me impedía -incluso literalmente- ver las cosas con claridad y serenidad. Y los dolores…. qué dolores?!!

De nuevo te doy las gracias por el curso, y por tu atención. Me sirvió muchísimo. Te conmino a que animes a todas estas personas que encuentres con fibromialgia a que no desesperen, a que no cierren puertas, a que no se den por vencidas. Que sigan haciendo tapping, que sigan haciendo cursos, que sigan… pues querer es poder. Me sirve mucho una frase “el poder de la intención”, creo que ahí está todo.

Sobre el tapping, he hecho algunas miniclases con amigas, alguna sesión con alguna otra, con familiares.. y en vista del éxito, incluso me he planteado atender a otras personas,

Mi testimonio puedes utilizarlo, siempre puede dar un soplo de esperanza a alguien. A mi me sirvieron otros, por lo que me parece estupendo “devolver el favor”.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo también para ti!!

Carmen Ramilo Morato. Manresa

Nota: Aquí podéis ver un testimonio en vídeo de sanación de la fibromialgia a través del tapping, y aquí podréis escuchar una entrevista de radio en el que hablo de cómo el tapping puede ayudar a sanar la fibromialgia.

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.