ME CURA EL ALMA

BREVE CUESTIONARIO ACERCA DE TU EXPERIENCIA CON LAS TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL – EFT (TAPPING)

¿Qué es lo que querías conseguir mediante estas técnicas?

Después de haber pasado por unos años de dolor y sufrimiento tanto física como emocionalmente y después de haber recibido diferentes tratamientos, tenía la certeza de que me hacía falta algo que me afectase más profundamente, tenía que curarme “el alma”.

¿Qué beneficios te han aportado? ¿Notas alguna diferencia en tu estado habitual o en ciertas situaciones desafiantes?

Todo lo que me ha aportado esta técnica es bueno, todo positivo. Me ha ayudado a quitarme mis miedos que no me dejaban respirar, me ha ayudado a quererme más, a confiar más en mí misma, a dejar la medicación con la que llevaba tres años (ansiolíticos) y me ha dado fuerza energía y esperanza.

¿En cuantas sesiones lo conseguiste?
Lo he conseguido en dos sesiones presenciales

¿Cuánto tiempo las practicaste en casa y con qué frecuencia?

He practicado en casa cada día durante 5 semanas aproximadamente, pero sigo adelante “curándome” más cosas, quedan cosas que barrer… pero los objetivos perseguidos has sido alcanzados.

Si quieres comentar algo más acerca de tu experiencia con estas técnicas, puedes hacerlo aquí:

A veces uno camina por la vida dando tumbos y no se da cuenta de que esos golpes van dejando huella y cuando menos te lo esperas todo se junta y se cierne sobre ti la oscuridad. Y uno, a pesar de todo, se tiene que levantar, pero es duro… sin embargo, cuando te encuentras con gente como Sophie todo se vuelve más fácil, te levantas, respiras profundamente, la miras a los ojos y te pones en sus manos sin ningún miedo… y ahí es cuando comienza tu transformación. La técnica de liberación emocional que Sophie practica y enseña te “cura el alma”. Las manchas oscuras empiezan a desaparecer y lo notas porque se produce un crecimiento dentro de ti, esos nudos que parecían estar implantados en cada parte de tu cuerpo notas cómo cada día se van aflojando hasta desaparecer… hasta que vuelves a sentirte tan llena de paz, de energía y de ganas de vivir cómo en aquél recuerdo que guardabas de ti mismo cuando eras pequeño. Quizás a alguien le pueda resultar un exceso lo que digo, pero es lo que a mi me ha sucedido, es lo que me está sucediendo y lo que sé que me va a seguir sucediendo y con más intensidad porque ¡este camino no acaba más que empezar!

Teresa Hidalgo, Asturias

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.