EFT TAPPING PARA ELCANCER

Hola.

Sophie Da Costa, muchisimas gracias por la manera tan sencilla y simple que enseñas como vivir mejor. Magnifico tu libro te felicito.He practicado las tecnica de liberacion emocional y me ha ido muy bien y curiosamente lo he acompañado con los pasos descritos en tu libro, que los habia leido por otros autores.
Te cuento que hace casi dos años fui intervenida por cancer de ovario estadio IIIC, recibi ocho quimios y supere la situacion,al cabo del año y ocho meses los marcadores tumorales subieron 21 unidades por encima del rango normal, en ese momento inicie tecnicas de liberacion emocional, afirmaciones positivas escritas, un poco de baile cada mañana de hecho coloque un radio en mi cocina, y me exigia una sonrisa cada mañana al mirarme al espejo, a los quince diascuando volvi a repetir el examen los valores bajaron dieciseis unidades, ¡que sorpresa tan maravillosa!

El oncologo se atrevio a decir que fue un error de laboratorio porque no me habia aplicado tratamiento e indicó repetir el examen solo para obtener el mismo resultado! de tal modo que tengo casi dos meses aplicando estas tecnicas tan faciles y maravillosas, por esa experiencia quise investigar mas y me alegra mucho encontrar personas como tu que nos brindan conocimientos para vivir mejor. Gracias muchos exitos y que dios bendiga tu vida con largura de dias. Muy agradecida, sinceramente,

Ysbelia, Venezuela

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.