DESAPARECEN LOS PICORES DE MI PERRITO

HE PERDIDO 3 KILOS DE GRASA ABDOMINAL EN UN MES Y MEDIO
diciembre 20, 2017
enero 23, 2018

DESAPARECEN LOS PICORES DE MI PERRITO

Tengo un perro llamado Pippo, de 6 añitos ya, de la raza Yorksay.
Los Yorkys, como se les conoce cariñosamente, son muy dados a problemas de piel, corazón y alergias diversas

Pues bien, a mi adorable enano le tocó la alergia a casi todo, debutó dándonos un susto de muerte con una herida gigante, que tenía en carne viva, en la zona del cuello y que todos, en casa, llegamos a pensar que era la mordedura de otro perro o una herida hecha con Dios sabe qué.

Terminamos en el hospital veterinario de Murcia y allí le hicieron diversas pruebas y analítica donde salió que tenía alergia a prácticamente todo, tenía hasta alergia a los gatos.

A partir de ahí se ha controlado con flores de Bach, con corticoides, cuando los picores son tan fuertes, que no llega ni a cruzar la calle sin rascarse al menos 5 veces.

Este último mes, lo tuve que llevar al veterinario para que le echase un vistazo y me dijera qué darle por los fuertes picores que tenía. Mientras duró el tratamiento de corticoides y hasta 4 días después el perro dio un cambio a mejor, ya no se rascaba, pero al cabo de ese tiempo volvió a los picores de forma exagerada, el pobre no tenía vida, sólo se rascaba.

Después de estudiar el Tapping para animales y ya sabiendo, los puntos en el perro, me animé a hacerle un Tapping para sus picores.

Si os digo que no terminaba de convencerme pero que aún así lo hice, porque debía quemar ese cartucho antes de ignorarlo, quizá no me creáis pero así fue, por intentarlo no perdía nada y podía ganar en calidad de vida mi pequeño.

La sorpresa fue cuando al terminar de hacerle el Tapping se quedó dormido sobre mis piernas con una tranquilidad alucinante, no se rascó ni una sola vez en toda la tarde.

A partir de ese día, cada día se lo intento hacer, sólo he fallado 1 día y justo lo pasó fatal de nuevo por los picores.

Hoy he tenido que repetirle las rondas 2 veces porque no se quedó bien con la primera, pero debo deciros que el Tapping en perros, funciona!!!

Susana Pérez Prado

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.