SOY MÉDICO Y APLICO TAPPING A MIS PACIENTES

EFT TAPPING PARA DOLOR FÍSICO
junio 2, 2015
MI NIVEL DE ANSIEDAD Y ANGUSTIA DECRECIÓ
junio 3, 2015

SOY MÉDICO Y APLICO TAPPING A MIS PACIENTES

Para mi sorpresa , el mismo Lunes comencé a practicar con una naturalidad y una confianza desconocidas para mi , porque no suelo aplicar técnicas que creo que no controlo . Jajajaja . Pues sí ,

a la primera paciente … y a algunos de  los que llevo viendo hasta hoy . Nunca me había pasado , la cuestión es que lo estoy haciendo y los pacientes están muy receptivos . Todos sin excepción , al acabar me han preguntado : qué te debo por esto . ¿¿¿ Un dolor de cabeza en una paciente con glaucoma , dolor de estómago , dolor en túnel del carpo , dolor en canal del radio ,  epistaxis . Y ha funcionado .  A veces he olvidado puntos , aunque esto no me ha inquietado . Y en algún caso han sido cinco rondas .

Es un arte encontrar las palabras adecuadas . Escribo las que utiliza el paciente y no me salgo de ahí , para no poner nada mío .Intento no olvidar la suavidad que tiene Sophie. Bueno , y al salir del curso , mi marido , muy , muy , muy escéptico me dijo que le dolía mucho la muñeca derecha , como iba conduciendo lo hice con la mano ligeramente tocando la zona de dolor y poco , que desconfía si te quedas mucho rato y el resto , mentalmente y el hoponopono. Y , se le fue y sigue sin dolor .

Y me pregunto ¿ para qué he estudiado tanto ? Y me respondo , el conocimiento del espíritu y la fe , se practican . En unas constelaciones descubrí el poder de la aceptación y ahora el de la sencillez . Por esto , gracias Sophie . Es la primera vez que hago algo sin cuestionarme si sé o no sé.

Marta Pérez, Médico, Madrid

 

Tapping

Tapping

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.