Temas variados

GATO Y PERRO RECOBRAN SU SALUD


Esta es mi experiencia de hacer Tapping a animales: la primera mascota fue un gato, que sus dueños no sabían porque no estaba comiendo y parecía que había decido "morir", yo también desconocía los hechos y realmente no le tenía mucha fe al Tapping en los animales pero como favor a un amigo que es veterinario y no encontraba la causa lo decidí hacer, use palabras simples y una frase de preparación: "Aunque no quiero comer, soy un buen gato/soy una buena mascota/mis amos me quieres", hice las rondas, todo esto fue a distancia, y al día siguiente el gato comenzó a comer y a ser el mismo de antes.

Yo no lo pude creer, entonces decidí probar con el perro de una amiga al que se le cae el pelo mucho a pesar de las vitaminas que le dan, primero le pedí a mi amigo que me devolviera el favor examinando al perro para ver si había alguna causa médica, pero no encontró ninguna, entonces decidí hacerle tapping a distancia pues me es más fácil localizar los puntos y además ese perro es muy juguetón y solo quería que le acaricie la barriga, la frase fue: "Aunque se me esta cayendo el pelo soy un buen perro/una buena mascota/ mi ama me quiere inmensamente".

Al hacer las rondas también trabaje un poco su nerviosismo; lo asombroso fue que el perro dejo de tomar las vitaminas por si mismo, ya nos las recibía y había que obligarlo para que se las tome, eso nunca había pasado, su pelo se caía cada vez menos y estaba más calmado, después de 4 día dejo de botar tanto pelo, ahora solo se le cae lo normal y está mucho mejor.

Ahí tome confianza y supe que esto sirve también para animales, voy a animarme a hacerlo con plantas que no quieren retoñar o que parecen que se mueren cada vez que sus dueños viajan. Gracias Sophie y te doy el permiso para que compartas esto en tu sitio web, muchos éxitos!

Eduardo Antonio Morales Sánchez

UN CURSO SENCILLO DE ENTENDER Y MUY COMPLETO


Hace unos cuantos meses vengo haciendo y practicando EFT en mí y conocidos... de manera autodidacta... hasta que vi por internet el curso online que dictaba Sophie da Costa... y decidí hacerlo de forma más profesional...

Me pareció un curso sencillo de entender, con muy buenas audiovisuales muy completo, fácil de ser aplicado y practicado...si bien ya tenia conocimientos sobre el EFT este curso me dio un orden en la técnica... más comprensión del mismo... más seguridad a la hora de ponerlo en práctica... también amplio mi visión en la manera forma de dar las rondas.  este curso a aportado  y ampliado mis conocimientos en el tema del EFT de una manera simple y sencilla...gracias.

G.A.V.

DESAPARECEN LOS PICORES DE MI PERRITO


Tengo un perro llamado Pippo, de 6 añitos ya, de la raza Yorksay. Los Yorkys, como se les conoce cariñosamente, son muy dados a problemas de piel, corazón y alergias diversas

Pues bien, a mi adorable enano le tocó la alergia a casi todo, debutó dándonos un susto de muerte con una herida gigante, que tenía en carne viva, en la zona del cuello y que todos, en casa, llegamos a pensar que era la mordedura de otro perro o una herida hecha con Dios sabe qué.

Terminamos en el hospital veterinario de Murcia y allí le hicieron diversas pruebas y analítica donde salió que tenía alergia a prácticamente todo, tenía hasta alergia a los gatos.

A partir de ahí se ha controlado con flores de Bach, con corticoides, cuando los picores son tan fuertes, que no llega ni a cruzar la calle sin rascarse al menos 5 veces.

Este último mes, lo tuve que llevar al veterinario para que le echase un vistazo y me dijera qué darle por los fuertes picores que tenía. Mientras duró el tratamiento de corticoides y hasta 4 días después el perro dio un cambio a mejor, ya no se rascaba, pero al cabo de ese tiempo volvió a los picores de forma exagerada, el pobre no tenía vida, sólo se rascaba.

Después de estudiar el Tapping para animales y ya sabiendo, los puntos en el perro, me animé a hacerle un Tapping para sus picores.

Si os digo que no terminaba de convencerme pero que aún así lo hice, porque debía quemar ese cartucho antes de ignorarlo, quizá no me creáis pero así fue, por intentarlo no perdía nada y podía ganar en calidad de vida mi pequeño.

La sorpresa fue cuando al terminar de hacerle el Tapping se quedó dormido sobre mis piernas con una tranquilidad alucinante, no se rascó ni una sola vez en toda la tarde.

A partir de ese día, cada día se lo intento hacer, sólo he fallado 1 día y justo lo pasó fatal de nuevo por los picores.

Hoy he tenido que repetirle las rondas 2 veces porque no se quedó bien con la primera, pero debo deciros que el Tapping en perros, funciona!!!

Susana Pérez Prado

ME ESTOY LIBERANDO DE PROBLEMAS DE CUANDO TENÍA 3 o 4 AÑOS


Desde hace 60 años, por fin ahora y gracias al EFT me estoy liberando de problemas de cuando tenia 3 o 4 años. Gracias porque esto es gracias a ti que he vuelto al tapping y ahora me funciona muy bien. También he ayudado a una amiga de un pueblo de al lado, se fumaba 2 paquetes de tabaco al día, yo le hablé y le enseñé tapping, y en dos semanas ha dejado de fumar y según dice sin ningún esfuerzo, cuando tenía ganas de fumar, hacía tapping y después no fumaba, casi poco a poco dejo de fumar totalmente.

Gracias.

Un saludo

Segimon Minoves, Médico naturista

ME PARECE INCREIBLE QUE NO LO UTILICE TODO EL MUNDO


Hola Sophie, muchas gracias por los dos libros y muchísimas gracias por todo el tiempo que inviertes en ayudar a los demás, he conocido el tapping gracias a ti y cada vez lo utilizo más, me parece increíble que algo tan efectivo no lo utilice todo el mundo... un abrazo enorme y gracias de nuevo.

Begoña Carrera

A PARTIR DE CONOCERTE COMENZÓ MI CAMBIO


Soy Belén una alumna tuya, me pongo en contacto contigo solo para agradecerte, hace dos años ya cuando sentía que estaba tocando fondo y ya no podía mas con lo que creía era mi vida, te mandé un WhatsApp de SOS al cual tú me respondiste y la verdad me sorprendió que lo hicieras, no confiaba que fueras tú la que estaba tras ese número.

Me respondiste casi inmediatamente, y a partir de ahí comenzó mi cambio, no digo que haya sido fácil, no digo que haya sido todo bonito, pero en ese momento me diste lo que necesitaba, confiar, creer.....

Muchísimas gracias de todo corazón y continuaré en este camino que me encauzaste.

Gracias, gracias, gracias.

Belen Bañez Zurdo



CADA DÍA ESTOY MÁS AGRADECIDA DE QUE HAYAS APARECIDO EN MI VIDA


Hola Sophie: Muchas gracias por tus libros y todo el material que has enviado, siempre en tu línea de ayuda. No me extraña que seas una persona con suerte, porque siembras mucho y es de justicia que recojas los frutos, llegas a la gente porque eres muy buena terapeuta, pero eres muy grande como persona, con una gran sensibilidad; cada día estoy más agradecida de que hayas aparecido en mi vida... gracias por ser como eres... Un abrazo enorme, junto con mis mejores sentimientos, respeto y consideración hacia ti!! Estaremos en contacto!!!

Ana María Martínez Díez, Tarragona

ME HE ANIMADO POR LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN


Hola mi nombre es Encarna, soy de Barcelona y estoy entusiasmada con el curso, es más de lo que me esperaba, enhorabuena Sophie por tu trabajo. De una forma sencilla nos facilitas una gran herramienta.

Ahora a practicar como tú muy bien dices.

Ayer ya comencé a practicar pues tenia, y digo tenía un dolor importante en el brazo, que del 1 al 10 me queda un 1 residual, así que voy a seguir con él. También me anime a practicar con mi pareja que lleva unos días, semanas con insomnio y parece que esta noche a dormido mejor. Bueno vamos viendo.

He empezado con entusiasmo y me he animado por la calidad de la formación, seguiré practicando y a comenzar el segundo nivel, o me espero unos días.

Un abrazo.

Encarna de la Torre, Barcelona

ME HA CAMBIADO LA VIDA TOTALMENTE


Hola, me llamo Marta y os escribo desde Asturias. Hace años conocí a Sophie Da Costa en Gijón, en una pequeña charla que dio sobre lo que no nos cuentan en el libro "El Secreto", me hizo reflexionar sobre muchas cosas y bueno... pasaron los años y volví a saber de esta estupenda terapeuta, de la que tengo que decir, que además de una maravillosa terapeuta es una estupenda comunicadora. Quiero contaros cómo me ha cambiado la vida a lo largo de tan solo un año aproximadamente y quizá menos aún haciendo los cursos de EFT tapping y el curso "Regálate Abundancia"

Los tres cursos, nivel 1 y 2 de tapping y Regálate Abundancia los hice online, es muy cómodo, ya que los puedes hacer cuando puedas poco a poco y a tu ritmo y puedes repasar sus contenidos siempre que lo necesites, me parece muy cómodo, además de ahorrarte dinero por el viaje y el hotel, en fin, es cómodo y en mi caso muy interesante  la forma de poder hacerlo de esta manera.

En el nivel 1 de tapping pude trabajarme dolores físicos y alguna que otra fobia, en mi caso, a las arañas. El motivo  principal por el que quise aprender tapping es porque carecía, y digo, carecía porque lo tengo totalmente controlado, el tema de la orientación espacial, no podía viajar a ningún sitio sola ni coger ningún tren porque me perdía constantemente, en este sentido me ha cambiado la vida totalmente. Además puedes trabajarte cualquier emoción, dolor físico etc. y de una forma muy sencilla, y lo mejor de todo, es que los efectos son permanentes, es decir, una vez que trabajé el problema que tenía de orientación quedó solucionado en pocas sesiones!!!!

El segundo curso, fue "Regálate Abundancia", maravilloso, pude, combinándolo con el tapping quitar todas las creencias limitantes que tenía desde niña, y que en mi caso, ni siquiera sabía que las tenía, las fui descubriendo poco a poco gracias al curso y las pude trabajar de una forma muy sencilla. Con este curso me di cuenta que todos somos merecedores de todo en la vida, algo que nunca creí posible.

Recientemente he terminado el nivel 2 de tapping, online también como los dos anteriores, y si el primero me gustó el segundo me fascinó. Puedo trabajar mucho más profundamente mi subconsciente y el de los demás, y testar absolutamente todo, desde comida, situaciones en las que tengo varias opciones y no sé cual es la mejor para mí, pues le pregunto a mi subconsciente. Al poder testar todo y trabajar el subconsciente de una forma más profunda pude afinar mucho más el tema de la abundancia, y volví a repasar el curso Regálate abundancia con el nivel 2 de tapping, esto ya fue la bomba!!!!

También hago tapping a mi hijo de 3 años y le he trabajado mucho el tema de los miedos y su problema respiratorio y tengo que decir que ha mejorado considerablemente.

Estoy profundamente agradecida a Sophie, he podido trabajar facetas de mi vida y cambiarlas positivamente y mi autoestima ha mejorado  en muy poco tiempo. Solo puedo decirte Sophie, gracias, gracias y gracias por haberme ayudado tanto de una forma tan sumamente sencilla.

Eso si, espero que pronto tengamos un nivel 3 de tapping!!!

Un abrazo enorme desde Asturias!

Marta García

MARTA GARCIA

COMPATIBLE CON OTRAS TERAPIAS QUE HAGO


Te comento que ya he terminado el nivel 2 de tapping online. Me ha encantado. Le veo una utilidad increíble y además compatible con otras terapias que hago. Simplemente maravilloso

Tienes una capacidad de transmitir esta formación de una manera sencilla y práctica, eres estupenda, de verdad.

Alejandra Piedra

ESTAMOS ENCANTADOS Y NOS ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA


Hola Sophie! La verdad es que estamos encantados! Nos está cambiando la vida y no tanto por las metas que hemos logrado desde entonces, como por la actitud que tenemos ante todo.

Yo  estoy haciendo tapping con mi amiga de Sevilla. Primero lo hacíamos juntas todos los días por teléfono y finalmente decidí grabarle varias sesiones con las cosas que tratamos todos los días.

Por lo pronto ella ya ha conseguido trabajo (ahora estamos trabajando para mejorarlo) y yo ya he sido capaz de controlar la ansiedad y he sido capaz de llevar con éxito mi dieta. Ya he perdido los 6 kg que gané cuando dejé de fumar.

De vez en cuando aún hacemos alguna sesión por teléfono (por aquello de los beneficios compartidos).

Ah! y en una sola sesión un compañero consiguió superar su fobia a los viajes (cada vez que organizaba un viaje, se ponía malo del estómago) y desde entonces ya ha hecho uno a Murcia de fin de semana y otro a Zaragoza.

En fin, que esto funciona y estoy encantada!.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo!

Cristina, Guardia Civil (apellidos omitidos por motivos de seguridad).

ESTOY TENIENDO LA VIDA QUE HE QUERIDO TENER, EL TRABAJO EXACTO...


Gracias Sophie. Estoy muy bien, estoy teniendo la vida que he querido tener, el trabajo exacto que pedí “al de arriba”, los amigos que tanto necesitaba, una pareja que siempre siempre me apoya, con todas mis idas de rumbo. Doy gracias por haberte conocido.

Elise Papín, Gijón

SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA Y MÁS COSAS...


1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que me ponían histérica, ni los oigo… impresionante)

2.- Tengo escoliosis en la columna y dolores frecuentes, pues ya no (después de una cuantas rondas lo conseguí, 1º a por el dolor físico, 2º me testé porque no desaparecía del todo y con lo que salió, 3º hice ronda emocional para perdonar un rencor que se ve que tenía con mi padre 4º aproveché para hacer lo mismo con mi madre por si acaso y 5º una última ronda para perdonarme a mi misma por no haberme cuidado convenientemente la espalda.

Todavía no me duele (lo hice ayer)

3.- Tapping a distancia: Ayer tuve una discusión con mi pareja debido a que el miedo se apoderó de él, por un asunto en concreto. Yo me encontré muy tranquila, a diferencias de otras veces. Decidí meterme en el baño y practicar EFT para liberar su miedo y aportarle valentía, ya que el estado de estancamiento le estaba afectando seriosamente. Y funcionó. Un bloqueo que acostumbra a durarle semanas, le ha durado sólo una noche. Y sí, mandé al carajo el libre albedrío

Espero que tengáis un día maravilloso, yo os dejo que tengo mucho que EFETEAR.

Un abrazo enorme a todos!

Laura Gárate, Bilbao.

ME HA AYUDADO PARA DORMIR Y PARA LA ANSIEDAD


El domingo probé el tapping mental para  dormir y si me dormí enseguida, también he ido practicando el de relajarte cuando tienes un poco de ansiedad en el curro y me veo más tranquila.

Ayer lo probé con una chica q vino por un dolor en la espalda y tiene mucha ansiedad, depresión y miedo a ir en tren y a mas cosas, se lo hice para la ansiedad y para el tren, y hoy me ha dicho q iba en tren y muy bien, y que había dormido toda la noche.

Gracias a todas por este fantástico finde un abrazo enooooooorrrrmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Judit Martínez Bermejo, Barcelona

EFT TAPPING PARA LA ENEURESIS (MOJAR LA CAMA)


En verano del 2006 Sophie aplicó EFT a mi hijo, que por entonces tenía 6 años, porque mojaba la cama todas las noches. Leí varios libros que enseñaban una serie de cuentos y visualizaciones. A pesar de hacerlos todas las noches con mi hijo,  justo antes de dormir, durante varios meses, la verdad es que no nos funcionaron. Cuando ya estaba a punto de darme por vencido, Sophie me habló de EFT y aplicó esta terapia a mi hijo en dos ocasiones. Después de esta segunda sesión, mi hijo ya no volvió a mojar la cama nunca más. Fue un gran alivio para toda la familia.  Nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Rodrigo Vázquez, Gijón

EFT TAPPING PARA LA SANACIÓN


Estuve dudando unos días en si debía escribir o no en esta web. Y no porque no me guste la terapeuta o su método, que es todo lo contrario, si no porque ella es mi hermana y temí que mi opinión no parecería demasiado objetiva. Y sin embargo algo que he leído últimamente (esta misma tarde) me ha llevado a decidirme.

Tengo que ser justa y no esconder que Sophie, independientemente de que sea mi hermana, es una estupenda terapeuta y persona. Terapeuta en el sentido siguiente: es responsable con lo que hace, buena persona, te acompaña durante tu proceso hasta dónde tú y ella podáis llegar, y hasta dónde la técnica que utiliza lo permita. No promete grandes cosas, no presume de nada, simplemente con su humildad te ofrece las herramientas que a ella le sirven para ayudarte y las pone a tu servicio. Se olvida del ego, del las trabas mentales y racionales y deja simplemente que suceda la experiencia, convirtiéndose así en un canal de energía sanadora, fluido, discreto, eficaz…

No pretende saber más que tú, ni más que nadie; no se inventa carreras ni títulos añadidos, y se reconoce como lo que es, -terapeuta- que aplica y muy bien las técnicas que ha aprendido. Y sobre todo: no te juzga. Poco a poco, con sólo su presencia, con sus palabras y con su técnica, te irás sintiendo mejor. De alguna manera reconectas con lo que ya sabes, con lo que ya eres, y que a veces, demasiado a menudo, se nos olvida. Sophie nos echa una mano en olvidar y desandar todo lo que nos impide acceder a nuestra rica sabiduría interna. No importa si tienes o no creencias, si eres de una u otra religión, si eres ateo, científico acérrimo o lo que tú quieras. No importa si estás siguiendo algún tratamiento médico, al contrario, todo lo que sea bueno para tu mejora puede incluirse en tus pasos para llegar a tu completa sanación. Si estás aún abierto y preparado para la sorpresa, para abrirte a lo que puedas vivir, y sobre todo a querer sentirte mejor y sanar algún aspecto de tu vida, por mi parte te propongo que ¡lo pruebes!. A mí Sophie me ha ayudado mucho con sus técnicas, a pesar de vivir a 900 km de distancia y vernos poco. Y, a pesar de ser su hermana, me veo en la obligación de ser justa y objetiva y dar también mi testimonio sincero.

Con todo mi AMOR, gracias, Sophie.

Nathalie Da Costa