SESIONES ONLINE GRUPALES DE TAPPING PARA LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Debido al grandísimo interés que se está generando por las sesiones grupales de Tapping para la Ley de la Atracción, durante este mes de julio de 2020 vamos a repetir los grupos de junio.

El Tapping grupal para la Ley de la Atracción te permitirá:

Liberar bloqueos y creencias limitantes (algunas de ellas pueden estar muyyyy escondidas!!)
Transformar tu energía en aspectos concretos de tu vida para cambiar tus resultados radicalmente (esto se puede aplicar a la salud, a la economía, a las relaciones personales, al trabajo...)
Atraer las mejores personas y circunstancias a tu vida (basado en la física cuántica)
Crear tu mejor realidad de forma fácil y fluida (basado en mi propia experiencia y en la otras personas a las que se lo he enseñado).
Y mucho más!!

Esto está basado en 15 años de experiencia trabajando con estos temas, y cientos casos de éxito.

Quiero aclarar que esto no es un curso online. Esto son sesiones con grupos reducidos en el que trabajamos los temas personales de cada uno de los participantes. Todos hacemos Tapping a la vez por lo que todos salimos beneficiados :)


Este es el calendario de las sesiones:

Martes 7 de julio
Martes 14 de julio
Martes 21 de julio
Martes 28 de julio
Jueves 30 de julio

La hora será las 17 horas (hora de España). Las sesiones son online, a través de Google Meet y duran una hora y media aproximádamente.

Si no puedes atender a alguna de estas sesiones no pasa nada porque os enviaré las grabaciones, aunque recomiendo atenderlas en vivo y en directo para poder trabajar tus temas personales y hacer preguntas. De todas formas también tendremos un grupo de Whatsapp donde podrás plantear tus dudas, que serán respondidas durante las sesiones.

El precio de las 5 sesiones es de 50 euros (sale a 10 euros por sesión, teniendo en cuenta que una sesión individual conmigo cuesta 80 euros, el descuento no está nada mal :)

Puedes registrarte a las sesiones aquí

Si te interesa transformar cualquiera de estos aspectos te sugiero que te registres cuanto antes, ya que los grupos de mayo y junio se llenaron rápidamente.

Hemos tenido casos espectaculares de sanación y de abundancia económica, como por ejemplo el caso de una chica que ha sanado un ojo que había sufrido un infarto gracias al Tapping (y el otro ha mejorado también!!) o el caso de una persona que llevaba 4 años intentando retirar un fondo de ahorro y lo acaba de solucionar... También otras personas han mejorado su autoestima y están recibiendo regalos y experimentando sincronicidades diarias, hasta el punto de considerarse "milagros".

Espero verte en las sesiones y poder ayudarte a transformar tu vida! :)

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a [email protected]