Sesiones individuales de EFT Tapping

 
 
Si estás realmente [email protected] en transformar tu vida emocional o físicamente, puedes tener sesiones individuales de Tapping conmigo desde cualquier lugar del mundo a través de videollamada de Zoom, de Whatsapp, o llamada de teléfono.

Puedo ayudarte de una manera rápida y efectiva a superar miedos, ansiedad, insomnio, adicciones, dependencias emocionales, bloqueos, autosabotajes, falta de motivación, dolores físicos, sobrepeso...

Cada sesión tiene un precio de 80 € (unos $86, dependiendo del cambio) y una duración de entre una hora, y una hora y cuarto.

Para reservar una sesión, haz click aquí.

Para ver lo que otras personas han conseguido, haz click aquí.

En cada sesión se graban los ejercicios de Tapping que hacemos, y se te envían en formato mp3 para que después puedas seguir haciéndotelo en casa (se tarda unos 10-20 minutos al día). También incluirá ejercicios prácticos, así como otros recursos que puedas necesitar como vídeos, audios, visualizaciones... Las sesiones pueden ser tanto en español como en inglés.

Si no tienes tiempo para una sesión en vivo, también podemos hacerla a través de email o audios de Whatsapp. En este caso, te enviaré un formulario para rellenar. Después, nos comunicaremos por escrito o por audio, y te enviaré un Tapping individualizado y todos los recursos que necesites. El precio es el mismo. Para reservar esta sesión no utilices el enlace anterior. Simplemente envíame un email a [email protected] :)

*Debido al volumen de trabajo no hago sesiones presenciales: todas mis sesiones son online. Los resultados son exactamente los mismos. Además, la práctica de Tapping quedará grabada para que puedas repasar la técnica tantas veces como necesites, con las frases específicas para ti, que obtendremos durante la sesión :)

Antes de la sesión, y para que podamos aprovechar bien el tiempo, es conveniente que hayas hecho alguno de los cursos de Tapping, o que por lo menos hayas visto este vídeo (5 minutos de duración) y este otro (11 minutos).

Al reservar una sesión de Tapping declaras que has leído y estás de acuerdo con los términos y condiciones de esta web .

¡Enhorabuena por darte prioridad y cuidarte como te mereces!