Sesiones individuales de EFT Tapping

Nota: Debido a la situación actual, por el momento no estoy realizando sesiones presenciales. Sólo online. Mis 15 años de experiencia haciendo sesiones me han demostrado que los resultados son iguales en ambos casos.

Si estás realmente [email protected] en transformar tu vida emocional o físicamente, puedes tener sesiones individuales de Tapping conmigo desde cualquier lugar del mundo a través de videollamada de Zoom, Skype, Whatsapp o teléfono (sólo voz).

Puedo ayudarte de una manera rápida y efectiva a superar miedos, ansiedad, insomnio, adicciones, dependencias emocionales, bloqueos, autosabotajes, falta de acción, dolores físicos, sobrepeso...

Para más información y reservar una primera sesión gratuita, haz click aquí.

Para ver lo que otras personas han conseguido, haz click aquí.

En cada sesión se graban los ejercicios de Tapping que hacemos, y se te envían en formato mp3 para que después puedas seguir haciéndotelo en casa (se tarda unos 10-20 minutos al día). También incluirá ejercicios prácticos, así como otros recursos que puedas necesitar como vídeos, audios, visualizaciones... Las sesiones pueden ser tanto en español como en inglés.

Las llamadas online son gratuitas, a cualquier parte del mundo y pueden hacerse sólo con voz o también con video (videollamada). Es decir, nos veremos en la pantalla del ordenador, a tiempo real, a la vez que hablamos, como si estuviéramos en la misma habitación.

Si no tienes acceso a un ordenador también puedes hacer la sesión a través de tu móvil.

Otra posibilidad es hacer las sesiones por teléfono, sólo con voz (sin imagen). En este caso yo te llamaría a un número fijo o móvil.

En mi experiencia, es una forma muy cómoda de hacer Tapping y los resultados son exactamente los mismos. A algunas personas así les cuesta menos hablar de sus temas personales.