Sesiones individuales de Tapping para transformar tu vida

Este es el precio de las sesiones por Zoom, Skype o Whatsapp (por videoconferencia), o teléfono (sólo voz):

  • Pack de 4 sesiones: 300 euros ($337 dependiendo del cambio)
  • Pack de 6 sesiones: 410 euros ($485)
  • Pack de 8 sesiones: 500 euros ($592)

Las sesiones duran aproximadamente una hora y cuarto. Lo habitual es celebrar las sesiones con una periodicidad semanal o quincenal.

La contratación de estos servicios implica la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

En el caso de las sesiones online, el pago del pack completo se realiza antes de la primera sesión a través de Paypal o transferencia bancaria. En caso de las sesiones presenciales, el pago del pack se realiza al finalizar la primera sesión, en efectivo. Esto se hace así para garantizar tu compromiso contigo [email protected] y poder así alcanzar unos niveles de sanación y liberación profundos y permanentes. 

Durante este proceso, mi implicación contigo será total y absoluta. Aparte del Tapping utilizaremos también otras herramientas complementarias de altísima efectividad, así como todos los recursos que necesites para conseguir los resultados deseados.

Si estás realmente [email protected] contigo [email protected] y estás [email protected] a invertir en un proceso de transformación a través del cual podrás beneficiarte de mis 16 años de experiencia ayudando a otras personas a cambiar sus vidas, reserva una primera sesión online gratuita aquí

En esta primera sesión gratuita no haremos Tapping sino que hablaremos de tu situación actual y de tus objetivos, y yo te explicaré cómo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos, cuantas sesiones necesitaremos, los resultados que obtendrás y el proceso que seguiremos.

Si quieres saber más sobre mi y mi experiencia, haz click aquí.

Si tienes cualquier duda, puedes completar este formulario aquí o escribeme a [email protected]

Tomes la decisión que tomes, quiero darte la enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Si estás leyendo esto es porque quieres mejorar algún aspecto de tu vida, y en este sentido eres una personas excepcional, porque muy pocos llegan a este punto. Muchísima gente sufre innecesariamente por cosas que tienen solución, y yo me pregunto: ¿para qué seguir sufriendo?. Hoy en día tenemos técnicas increíblemente efectivas para mejorarnos a nosotros mismos y tener una vida mucho más plena y satisfactoria. ¡Usémoslas!

Muchas personas caen en el error de pensar que la felicidad está en conseguir objetos materiales, conseguir que otras personas hagan lo que ellos quieren, conseguir seguridad económica… conseguir, conseguir, conseguir… Las cosas no funcionan así. Cuando eres feliz por dentro, las necesidades superfluas se vuelven casi irrelevantes. Cuando te trabajas internamente y tienes un equilibrio emocional y físico, sientes plenitud, independientemente de las circunstancias externas. Es más, cuanto mejor estás por dentro, más mejora también lo de fuera porque la realidad externa es un reflejo de nuestro estado interno.

Como te digo, si quieres preguntarme cualquier cosa contáctame. No te cortes. ¡Me encantará hablar contigo!

Un abrazo y mis mejores deseos para ti 🙂

Sophie Da Costa

Sophie-Da-Costa con firma