Programa de 8 semanas «Más allá de la ansiedad» TRANSFORMACIÓN TOTAL :)

Nota: La próxima edición será en septiembre del 2022. Puedes apuntarte a la lista de espera aquí, y recibirás información prioritaria y recursos gratuitos :)

¿Sabías que un estudio científico ha demostrado que una hora de Tapping grupal puede reducir los niveles de cortisol (la hormona del estrés) en un 43%?? Puedes verlo aquí. La ciencia ha demostrado que 8 semanas de práctica es todo lo que se necesita para hacer cambios profundos y permanentes en el sistema nervioso.

Si estás sufriendo ansiedad, estrés, angustia, insomnio, bloqueos… o cualquier manifestación física como migrañas, trastornos digestivos, dolores musculares, desarreglos hormonales… voy a proponerte algo que te puede ayudar muchísimo:

 

💙He creado un nuevo programa de Tapping (la herramienta de sanación más utilizada en EEUU) para la ansiedad, que te permitirá afrontar las dificultades de la vida de una forma sana y productiva, y que además te enseñará a mantener un estado de paz interior estable, independientemente de lo que pase a tu alrededor. 

Programa

"MÁS ALLÁ DE LA ANSIEDAD.

Transformación Total"

¿Por qué este programa es diferente?

 

Este programa no se trata de un curso grabado, sino que nos reuniremos semanalmente durante 8 semanas para trabajar VUESTRAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES. 

¿Cuándo tendrá lugar el programa "MÁS ALLÁ DE LA ANSIEDAD"?

 

⏰ Las sesiones serán ONLINE un día por semana a las 20:00 (hora de España peninsular). Estaremos una hora y media aproximadamente. 

🎯Serán sesiones súper prácticas enfocadas a lo que necesiten las personas del grupo. Para poder dar una atención individualizada, los grupos serán pequeños.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Y si no puedo asistir en directo?

Si alguien no pudiera asistir no pasa nada porque todas las sesiones serán grabadas y recibiréis las grabaciones. Incluso podrás plantear tu tema antes de la sesión, para trabajarlo en vivo y en directo en la misma sesión.

Aquí puedes ver lo que dicen los que han aplicado bien la técnica...

Para ello, haz click en los circulitos de abajo.

Para ello, haz click en los circulitos de abajo.

  • Natalia Gabriela Mihalache

    Hola, Sophie, quiero agradecerte estas semanas que he pasado contigo en el programa Más allá de la ansiedad. Había hecho anteriormente algún curso contigo y no tenía ninguna duda que este también me va a encantar. Pero superó mis expectativas, pasé 8 semanas trabajando muchos aspectos que me provocaban ansiedad, consiguiendo rebajarla o superarla.

    El curso es una maravilla, el estar siempre en directo contigo y con mis compañeras trabajando problemas personales que siempre nos aportan beneficios a todas , esto no tiene precio. Haría este curso una y mil veces más, tanto tú como mis compañeras sois parte muy importante de mi vida. Diría sin miedo a equivocarme que este curso es ADICTIVO.  De nuevo, gracias infinitas, Sophie, por tocar vidas. La mía, desde luego, la has hecho mucho mejor❤️❤️❤️❤️

    Natalia Gabriela Mihalache
  • Carolina Barroso

    Conocí el tapping casi por casualidad y encontré en internet a Sophie. ¡Qué bien (pensé), alguien que explica qué es y cómo funciona en un lenguaje que puedo entender!

    Me puse en contacto con ella vía pues mi sistema inmunológico andaba un poco flojo y tenía ansiedad y me envió generosamente un montón de información y recursos prácticos gratuitos (esto no pasa todos los días, aunque puede empezar a pasar). Me apunté sin dudarlo a su Masterclass "Como vivir sin ansiedad en un mundo caótico ". 
    Creo que no lo he dicho, pero desde que tengo conciencia me recuerdo con dudas y con ansiedad. Me apunté y estoy encantada con el tapping, Sophie, el grupo que he encontrado aquí. Mi ansiedad va bajando bastante, cuando me hago tapping me siento mucho mejor y estoy como 'flotando'.
    Continúo aprendiendo y practicando y no sabría decir cuál de todas las prácticas prefiero, sólo sé que por esa "magia" que se ha creado Sophie con su generosidad y bien hacer hace que todas las prácticas sean especiales y te toquen directamente. El apoyo del grupo también es muy importante.  Sólo puedo decir: Gracias por haberos encontrado y haber descubierto el tapping. Yo sigo " tirando del hilo". Os lo recomiendo a todos. 
    Carolina Barroso
  • Anna M.

    Me inscribí al curso pues, a pesar de conocer el Tapping y practicarlo bastante, no lograba una transformación con el tema de la ansiedad, tensión y nerviosismo, incluso llegaba a angustiarme por cualquier actividad que iba a emprender, o conversación a tener, todo me preocupaba, me pesaba... 

    Era consciente de que había un tema de percepción mental que superaba la realidad y la transformaba en un monstruo que ganaba mis batallas. Sentía que me faltaba un paso o un algo para lograr saltar o superar ese obstáculo y vivir con mas paz y alegría cada momento. No sabía por dónde más escudriñar, buscaba y deseaba hacer el cambio de 'chip'.

    Sin haber terminado el curso 'Más allá de la ansiedad", sin saber casi ni cómo, ya me siento y noto diferente, con más paz, tranquilidad, serenidad ante lo mismo que antes 'mal vivía'. ¿Y qué hemos hecho? Sólo practicar con Tapping, aprender algunas herramientas, trucos y dejarnos llevar por las indicaciones de Sophie, para fortalecer nuestra practica de Tapping.

    Mi yo profundo ha hecho un 'clic milagroso'. Sigo siendo la misma pero capaz de llevar mi día a día de otra manera, incluso con mayor consciencia y alegría. Siendo la misma persona, estoy ubicada como en otro plano, me veo con otros lentes, desde otra perspectiva que me ayuda a ser y estar mas conectada y a la vez, ser compasiva, paciente y amorosa conmigo misma. Este proceso se va dando, es y sigue fortaleciéndose pues estamos en camino, creciendo y cambiando hasta el final de la vida.

    Anna M.
  • Ana Nicuesa
    Para mí está siendo todo un descubrimiento hacer Tapping en grupo. Ayuda escuchar las dudas de las otras personas, anima mucho ver los avances de los demás y a la vez poder compartir las experiencias propias. Es un camino que, recorrido en compañía, tiene más sonrisas :)
    Ana Nicuesa
  • Ángel Budafone

    No he necesitado más sesiones de Tapping desde entonces y mi último Diazepam lo tomé hace 5 días. Hice mi primera sesión el 20 por la noche. El 21 hice 5 sesiones. Y el 22 las dos sesiones que ya os relaté. Y punto. No he necesitado más y resulta que se puede vivir perfectamente sin ansiolíticos.

    Gracias Sophie por todo lo que estoy aprendiendo contigo, ¡es alucinante!

    Ángel Budafone
  • Mertxe Alegría

    Este mensaje es para agradecerte primero como persona y segundo como profesional del tapping, es una herramienta estupenda para utilizarla en cualquier momento y circunstancia y sobre todo TÚ cómo empatizas y comprendes enseguida lo que queremos expresar.

    ANIMO a [email protected] a que hagan los cursos contigo, MERECE LA PENA SIN DUDARLO, es de las mejores inversiones para nuestra salud.

    Mertxe Alegría
  • Ariadna Germa

    Solo puedo decir cosas maravillosas, no solo de la técnica sino de Sophie. Sophie es una increíble terapeuta holística que tiene una capacidad de empatía e implicación espectacular. Es la persona idónea para acompañarte en procesos personales terapéuticos, pero no solo es una gran terapeuta, es una persona maravillosa y entrañable. Gracias por todo!

    Ariadna Germa
  • Chechi DP

    Me ayuda a controlar mi trastorno de ansiedad. Soy nueva en esta práctica pero me funciona muchísimo.

    Chechi DP
  • El ambiente en mi oficina es como mínimo tóxico a niveles de Chernóbil. Haciendo el curso de Sophie he empezado a escribir frases de Tapping y sorprendentemente mi ansiedad ha disminuido lo suficiente para tolerar ese ambiente las ocho horas que obligatoriamente tengo que estar allí. Una herramienta más, cuando todo lo demás no ha funcionado (desde los 19 años en terapia psico-psiquiátrica, tengo 39).

  • Ainara

    Tengo 39 años, soy enfermera y después de ver testimonios de Youtube no dudé en poner en manos de Sophie a mi hija de 11 años, con trastorno de ansiedad/ pánico y con agorafobia de dos meses de evolución. Sophie es increíble! Ha conseguido bajar los niveles de ansiedad y que comience con normalidad en su vida. Ahora va al colegio, sale de casa... y está feliz!

    Ainara
  • Maira Sirius Blau

    Es de esos cursos que recordaré el resto de mi vida y aplicaré cada día. Una amiga me había hecho tapping y ya me había gustado pero aprenderlo... aprenderlo ha sido genial !!!  Ya sólo me faltaba esta herramienta!  Sensacional, rápida, increíblemente efectiva... algo que parece imposible pero es cierto. Se pueden limpiar en un plis-plás cantidad de patrones, códigos, programas adquiridos y además, la técnica te deja en un estado de paz, plenitud y equilibrio impresionantes!!

    La utilidad que tiene…Para lo que tu quieras, para resolver cualquier conflicto que te esté boicoteando tu vida!!!  Para cualquier cosa que tu desees.  Muy importante:  para tu paz, armonía, bienestar interiores y para tu amor hacia ti misma, por supuesto, que eso nos hace falta a [email protected] !!!

    Maira Sirius Blau
  • Teresa Hidalgo

    Todo lo que me ha aportado esta técnica es bueno, todo positivo. Me ha ayudado a quitarme mis miedos que no me dejaban respirar, me ha ayudado a quererme más, a confiar más en mí misma, a dejar la medicación con la que llevaba tres años (ansiolíticos) y me ha dado fuerza energía y esperanza.

    He practicado en casa cada día durante 5 semanas aproximadamente, pero sigo adelante “curándome” más cosas, quedan cosas que barrer… pero los objetivos perseguidos has sido alcanzados.

    Teresa Hidalgo
  • Javier González

    Decidí ir a ver a Sophie porque me habían hablado de ella y yo quería reducir mi ansiedad y mis ataques de ira. Después de 3 sesiones con ella, y mi trabajo en casa (unos 10 minutos, 2 veces al día), pude notar una gran diferencia. Las cosas que antes me molestaban mucho, ahora ya no tienen casi importancia. Ya no me enfado tanto.

    Mi ansiedad también mejoró mucho. Ya no tengo taquicardias y en general me tomo la vida con más tranquilidad. Sonrío más. La gente de mi alrededor nota el cambio. La verdad es que puedo decir que ahora soy más feliz.

    La alergia también ha mejorado, tal vez porque ya no me “defiendo” tanto del mundo y lo empiezo a aceptar.

    Le recomiendo esta terapia a cualquier persona que quiera estar mejor.

    Javier González
  • Laura Gárate

    Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que me ponían histérica, ni los oigo… impresionante)

    Ayer tuve una discusión con mi pareja debido a que el miedo se apoderó de él, por un asunto en concreto. Yo me encontré muy tranquila, a diferencias de otras veces. Decidí meterme en el baño y practicar EFT para liberar su miedo y aportarle valentía, ya que el estado de estancamiento le estaba afectando seriosamente. Y funcionó. Un bloqueo que acostumbra a durarle semanas, le ha durado sólo una noche.

    Laura Gárate
  • Carmen Jiménez León

    Estoy haciendo tapping regularmente... para el estrés en el trabajo, cuando me enfado con mi jefa, o con otras personas, para conciliar el sueño o para descansar mejor... y debo decir que si he notado un cambio importante:

    Estoy mucho mas calmada , contenta, tranquila y serena. Y cada vez me enfado menos o se me pasa el enfado, antes le daba mil vueltas.

    Me he torcido un tobillo y a pesar de tener un esguince, estoy de buen humor y estoy positiva, antes se me hundía el mundo cuando me lesionaba. Después de los primeros auxilios, ya me he hecho tapping para el dolor y para recuperarme.

    También he hecho tapping a mi cuñada que tiene mucho estrés en el trabajo y está como loca para que se lo vuelva a hacer.

    ¡Muchas gracias Sophie!

    Pd: No he vuelto a comer pan por las noches.

    Carmen Jiménez León
  • Natalia Naranjo

    La ansiedad me está limitando la vida y lo paso mal cuando la tengo y he de recurrir a pastilla. Pues el otro día hice el tapping después de ver tu tutorial y funcionó, se me fue la ansiedad... Siento con el Tapping que es rápido y que transforma el estado donde estás... conectas con la verdad, qué has de hacer, o se te quita la molestia... Gracias Sophie, por las divulgaciones gratuitas y por explicarlo tan bien y tan natural... sin duda, esa generosidad que tienes, ayuda al mundo!

    Natalia Naranjo
  • Emilio Cervera

    Muchas gracias por el curso. EFT está siendo un descubrimiento. Estoy empezando a sentirme más tranquilo, aprendiendo a tomar más distancia con las cosas.

    Sigo durmiendo como un lirón!!!

    Emilio Cervera
  • Grazi Lizan

    Después de 3 años de ansiedad permanente, gracias a Sophie y al Tapping, por fin, no me despierto en estado de alerta, y he recuperado la paz. Solo puedo decir GRACIAS.

    Grazi Lizan
  • Carla Peláez, Asturias

    El Tapping me cura emocionalmente y físicamente. Estoy encantada, ya no tomo tranquimacín!!!!! Antes todos los días por la mañana era lo primero que hacía, es más, estaba en la cama y cuando me despertaba  ya me daban taquicardias… Así que MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Carla Peláez, Asturias
  • Nuria DCB, Tarragona

    Mi vida ha cambiado gracias al Tapping. Dedicando tan solo unos minutos al día he conseguido redireccionar mi actitud ante las adversidades y dejar de sentir angustia. Me ha ayudado a recuperar el equilibrio emocional que había perdido hacía tiempo y a tomar distancia ante los problemas, poniendo las cosas en su justa medida.

    Nuria DCB, Tarragona
  • Fernando N., Policía.

    Hay momentos en la vida en los que las emociones te bloquean, te causan preocupación, miedos, ansiedad y tu autoestima disminuye... después de hacer Tapping, mi vida ha cambiado por completo, soy otra persona por dentro y por fuera. Gracias Sophie.

    Fernando N., Policía.
  • Hugo Casado Vela

    Es una herramienta muy útil a la hora de liberar emociones negativas. Si tengo estrés realizo el ejercicio un momento y dejo de tenerlo. Es como magia!!

    Hugo Casado Vela
  • Rosa Domínguez

    Una amiga mía no dormía más que 4 horas por la noche, le hice una sesión de Tapping y desde entonces duerme 7 y 8 horas. Os podéis imaginar la alegría tan grande que experimenté!!!!!!

    Rosa Domínguez
  • Ana Ugarte. Barcelona

    Gracias a ti y al Tapping ya llevo dos semanas sin insomnio, durmiendo inmediata y profundamente (me emociono porque casi no recordaba esa sensación). De corazón te digo, te mereces todo lo bueno que pase en tu vida. Un abrazo!

    Ana Ugarte. Barcelona
  • Arturo Vergel González, Gijón, España.

    Tenía ansiedad desde mi infancia y continuó hasta que empecé a hacer Tapping. Se puede describir como un método sanador que reinicia y restablece tu equilibrio, y a día de hoy puedo decir los cambios aún perduran y sigue haciendo mejora en mí.

    Arturo Vergel González, Gijón, España.
  • Silvia Losana, Madrid

    Estaba bastante perdida y desconcertada y gracias al Tapping, mi nivel de ansiedad y de angustia decreció. Ahora ya estoy mucho mejor, pero cuando veo que algo me puede alterar, me ayuda a volver a mi zona de seguridad.

    Silvia Losana, Madrid
  • Gabriela Sibianu

    Mi caso fue muy fuerte, en una pelea con mi pareja, esta dejó de ir a casa.

    Desde este instante, le pedí a Sophie que me ayudase a trabajar en mí, esta falta de conexión con mis seres queridos. Durante estas 7-8 semanas hice EFT constantemente y con frecuencia. Hace unos días mi pareja volvió a casa, aún está jubilado con un trabajo diario de 6-8 horas. Mi reacción fue de calma, tranquilidad.

    En todo este tiempo yo hice el trabajo interior, como que no pasaba nada. Puse de mi parte 10-15 minutos cada día. Me alegro muchísimo que puedo "empujar" a mis seres queridos MÁS ALLÁ DE LA ANSIEDAD. Gracias a Sophie porque sabe empatizar con cada persona y lo hace con muchísima sabiduría.

    También le doy las gracias al grupo, que tanto han resonado con mis creencias. Esta energía del grupo me impulsó fuera de mi zona de confort. Me encanta cómo puedo crecer cada día y cómo todo a mi alrededor cambia de una manera MÁGICA.

    Gabriela Sibianu

¿Tendré soporte?

🎧Al ser un programa en vivo, hecho por y a medida para vosotros, será totalmente personalizado y obviamente incluye soporte.

📱Además, contaremos con un GRUPO DE TELEGRAM mediante el cual nos comunicaremos diariamente para comprobar vuestros progresos y seguir avanzando de manera rápida y efectiva.

Así mismo tendrás acceso a una plataforma donde encontrarás vídeos cortos con ejercicios prácticos muy sencillos que cambiarán tu estado interior inmediatamente, en cualquier momento del día. El acceso a todo el material es de por vida, para que puedas repasar cuando quieras y donde necesites.

¿Requiere conocimientos previos?

 

No es necesario haber hecho ningún curso de Tapping con anterioridad, pero sí que necesitas saber los fundamentos básicos de la técnica. No te preocupes, esta formación básica en EFT Tapping también está incluida dentro del curso!

¿Cuánto tiempo hace falta dedicarle al programa?

En total, entre el Tapping y los ejercicios, será suficiente entre 10 – 20 minutos al día.

¿Qué garantía ofrece el programa?

Este programa está basado en mis 17 años de experiencia trabajando con cientos de personas con ansiedad, estrés, insomnio, angustia, tensiones… etc. Puedes ver los cambios profundos y reales que estas personas han experimentado aquí

Estoy tan absolutamente convencida de la efectividad de esta técnica, que ofrezco una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: si después de haber hecho todos los ejercicios, no notas un gran cambio en tu día a día, dímelo, y te devuelvo el dinero.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las plazas son muy limitadas, así que si esto te interesa, inscríbete cuanto antes mediante una de las formas de pago que encontrarás abajo.

¡Espero que te des permiso para CREAR UN ESTADO DE PAZ INTERIOR para siempre!

Un solo pago de 295 €

2 mensualidades de 160 €

3 mensualidades de 111 €

PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL DOMINGO 27 DE MARZO A LAS 12 DE LA NOCHE (hora de España):

Un solo pago de 195 €

2 mensualidades de 107 €

3 mensualidades de 77 €

Si tienes cualquier duda, envíame un email a [email protected], y como siempre, estaré encantada de ayudarte :)