No te quedes con lo que te dice el médico

Hola, ¿qué tal?

Hoy quiero hablarte de algo que puede ayudarte muchísimo.

En todos estos años como formadora y terapeuta de técnicas de crecimiento personal y de auto-ayuda, he conocido casos increíbles de sanación.

Es uno de mis cursos de Tapping en Barcelona y uno de los asistentes nos contó que tiene diagnosticada Espondilitis Anquilosante, que es una enfermedad crónica y degenerativa que produce muchísimos dolores, rigidez y deformación de la columna. Aunque según la medicina oficial no tiene cura, él se la curó mediante medicina natural y desde hace muchos años no tiene ningún síntoma en absoluto.

He conocido muchísimos otros casos así, de personas que se han sanado mediante medicina natural de cáncer, sensibilidad química, fibromialgia, esclerosis múltiple, hipotiroidismo… No digo que en todos los casos pueda ser así ni que el trabajo de los médicos no sirva para nada. Al contrario. Si tienes problemas físicos te animo a que vayas a un médico y que te lo miren. Que te hagan un diagnóstico. Eso es lo primero.

Sólo digo que no te quedes con lo que te dice el médico. Si te dice que lo que tienes es incurable, que vas a sufrir muchos dolores, que tienes para mucho tiempo… No te lo creas. No tiene porqué ser así. Igual sí, pero hay muchas posibilidades de que no.

Busca en internet. Pregunta a otras personas. Investiga a fondo, y encontrarás respuestas.

Eso sí. No te quedes sólo con el aspecto físico. Está muy bien si comes sano, haces ejercicio o tomas plantas medicinales, pero eso no es suficiente. Para la sanación es esencial encontrar y reparar las causas emocionales de nuestras patologías. Si no, la mejora será temporal o se transformará en nuevos síntomas.

Para resolver cualquier tipo de conflicto emocional te recomiendo la técnica EFT o Tapping, que es la que llevo practicando y enseñando los últimos 12 años de mi vida. Los resultados son alucinantes. Cada vez la utilizan más médicos, enfermeras, psicólogos, coaches y terapeutas de todo tipo. Es una herramienta increíblemente efectiva que puede utilizarse sola o como complemento a cualquier tipo de terapia. Por algo la utilizan 14 millones de personas en el mundo.

Aquí tienes un tutorial gratuito de la técnica básica: www.tutorialtapping.com.

Si quieres tener un plan de acción ordenado para trabajar cada uno de los aspectos emocionales, físicos y de abundancia que quieres mejorar, para transformar radicalmente tu vida, te recomiendo el curso online.

Aquí podrás ver algunos casos reales de lo que se puede conseguir, en texto y en vídeo.

De verdad. Hazme caso. Si tienes algún problema, no te quedes con lo que te dice el médico o el psicólogo. Busca soluciones. Hay muchas más de las que te cuentan. La sanación es posible. Te lo digo por experiencia.

Sophie Da Costa

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.
Translate »