Después de 3 años de ansiedad permanente, gracias al Tapping, por fin, no me despierto en estado de alerta, y he recuperado la paz. Solo puedo decir GRACIAS.
Me ayuda a controlar mi trastorno de ansiedad. Soy nueva en esta práctica pero me funciona muchísimo.
El Tapping me ha permitido desengancharme del Diazepam (ansiolítico). ¡Es alucinante!
Ya no tengo taquicardias y en general me tomo la vida con más tranquilidad. Sonrío más. La gente de mi alrededor nota el cambio. La verdad es que puedo decir que ahora soy más feliz.
La alergia también ha mejorado, tal vez porque ya no me “defiendo” tanto del mundo y lo empiezo a aceptar.
Estoy mucho mas calmada , contenta, tranquila y serena. Y cada vez me enfado menos o se me pasa el enfado, antes le daba mil vueltas.
Pd: No he vuelto a comer pan por las noches.
Mi yo profundo ha hecho un 'clic milagroso'. Sigo siendo la misma pero capaz de llevar mi día a día de otra manera, incluso con mayor consciencia y alegría.
Mi ansiedad va bajando bastante, cuando me hago tapping me siento mucho mejor y estoy como 'flotando'.
Soy licenciada en educación por la universidad de Londres, y tengo más de 18 años de experiencia como facilitadora y formadora de EFT Tapping. Nuestra academia online de Tapping tiene ahora mismo más de 20 mil estudiantes.
Mi misión es enseñarte herramientas para que alcances la sanación emocional y física. ¡Te acompañaré a descubrir tu potencial!
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Meta Platforms, Inc. Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Meta Platforms, Inc.