Mejor que magos y brujos…

El otro día recibí un email de una chica que me contaba que lleva muchos años sufriendo dolor y depresión crónica y que siente que no ha hecho nada trascendental con su vida.También me contaba que en su búsqueda de recursos para mejorar su vida, había recurrido a magos, brujos, cartas…pero que seguía estando mal. No me voy a meter en si esas cosas funcionan o no porque la verdad es que lo desconozco y me imagino que como en todos los campos, habrá personas honradas y personas que no lo sean, y que lo que puede funcionar a una persona quizá no le funcione a otra… pero sin embargo, sí que puedo decir esto:

En mi experiencia, y después de haber hablado con cientos de personas acerca de estos temas, lo que mejor funciona no es algo que te digan o te hagan un día, sino tu trabajo diario. 

Sí que hay ocasiones en las que una ayuda externa te puede dar un empujón y te puede ayudar en un momento dado, pero al final, lo que más te va a ayudar a transformar tu vida son tus pequeñas acciones diarias: lo que piensas, lo que sientes, las decisiones que tomas, las veces que sales de tu zona de confort, lo que comes, lo que te mueves físicamente, las veces que te ries al día, las veces que llenas tu cuerpo de paz interior, las ocasiones en las que tomas una pausa y sientes plenamente el presente… Todos esos pequeños hábitos definen en gran parte quien eres y lo que consigues en la vida.

Muchas personas buscan una persona externa que les cure, que les sane, que les diga lo que va a pasar… Están buscando en el exterior en vez de trabajarse el interior. 

No soy yo quien para juzgar ninguna terapia o enfoque, pero lo que sí digo es que la acción diaria es lo que más cuenta de todo.

Si hay algo en lo que quieras mejorar, ya sea liberarte de una adicción o apego, aumentar tu autoestima, dormir mejor, elevar tus niveles de energía, encontrar tu propósito en la vida, etc, mi recomendación es que te lo trabajes intencionadamente todos los días.

La mejor manera que conozco para hacer eso es a través del Tapping. Aquí tienes un tutorial gratuito de la técnica básica: www.tutorialtapping.com.

Si quieres tener un plan de acción ordenado para trabajar cada uno de los aspectos emocionales, físicos y de abundancia que quieres mejorar, para transformar radicalmente tu vida, te recomiendo el curso online.

Aquí podrás ver algunos casos reales de lo que se puede conseguir, en texto y en vídeo.

Ah, y otra cosa. Si de verdad quieres crecer, empieza HOY, no mañana ni pasado. Hoy. Ahora mismo si puedes, y sino más tarde, pero que no pase de hoy. Traza un plan de acción y adquiere el hábito de trabajarte internamente. Los cambios te sorprenderán 😉

Un abrazo,

Sophie Da Costa

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.