Inscripción curso «Reduce peso, no placer»

Para reservar una plaza en el curso "Reduce peso, no placer" es necesario hacer un pago de 25 euros por persona, como señal. Puedes hacerlo de dos formas:

1 – Por Paypal, la forma más segura de hacer compras por internet. No hace falta que tengas una cuenta en Paypal. Puedes pagar por tarjeta de crédito o débito. Estos datos son enviados directamente a Paypal mediante una conexión segura (SSL), de forma que no accedemos a los datos de tu tarjeta en ningún momento. Para ello, pulsa este botón:



2 – Haciendo un ingreso o transferencia de 25 euros al siguiente número de cuenta de La Caixa: ES85 2100 3413 7922 1019 6797. Como concepto pon, por favor, tu/s nombre/s y un apellido. No hace falta poner nada más. Una vez que hayas realizado el pago, es imprescindible que me lo confirmes, para que pueda reservar tu plaza lo antes posible. Si al final no vinieras al curso, la señal no sería devuelta, aunque sí que podrías usarla para otro curso posterior. La señal será descontada del total. Los otros 50 euros se pagan el mismo día del curso, en efectivo. ¡Muchas gracias!