Abundancia

COMENZAMOS CON LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE COMO SI FUESE UNA REALIDAD... Y SE MATERIALIZÓ


Hace poco más de un mes, quería viajar a mi país de origen, Cuba, y me encontré con la triste situación de que no tenía vacaciones, pero tampoco tenía dinero, y comencé a lamentarme por tal situación y hacer comentarios negativos al respecto.

Mi esposa, que siempre me está oyendo hablar de que: Nosotros podemos cambiar nuestra realidad, que debemos elevar nuestra autoestima, etc, me dijo en tono muy amable: "Tú siempre me has dicho que hay que estar en la solución y no en el problema; pero sólo hablas del problema, estás alimentando el problema y cómo es lógico el problema crece cada vez más, mientras que la solución se aleja. Vamos a partir de tu objetivo, o sea el viaje y vamos a tratar de encontrar las posibles soluciones, porque es seguro que aparecerá más de una."

Comenzamos con los preparativos del viaje como si eso fuera una realidad y todo se convirtió en el viaje a Cuba, hablábamos constantemente del viaje y se fueron enterando muchas personas y comenzaron las ayudas exteriores e interiores, y no sé cómo ocurrió todo, pero el viaje se realizó en tiempo récord, alguien trabajó por mí, me regalaron dinero, el pasaje me salió muy barato, la visita fue muy grata y todo lo que cuente es poco. Y por supuesto, el Tapping, que es mi juguete preferido, siempre me acompañó. 😊

Piensa en la solución y no en el problema y camina hacia ella, que el Universo premiará tu esfuerzo. 🙏 Un abrazo para [email protected], Roberto Morales, desde Nueva York.

Roberto Morales

ME HAN SURGIDO NUEVAS FUENTES DE INGRESOS


Quiero recomendaros los cursos de Sophie da Costa. He hecho casi todos sus cursos: los niveles, 1, 2 y 3 de Tapping y Regálate Abundancia y estoy encantada.

He estado trabajando durante meses de manera muy constante, haciendo Tapping cada día y es una herramienta excepcional, porque me ha ayudado mucho a cambiar mi vida. Me ha ayudado a transformar bloqueos y patrones que estaba teniendo a nivel subconsciente y lo cierto es que se notan los cambios.

Algunos de ellos, por ejemplo, a nivel laboral y económico: he trabajado muchísimo patrones que tenía negativos y han surgido nuevos proyectos, nuevas fuentes de ingresos, nuevos clientes, nuevas oportunidades laborales y estoy dando actualmente forma a un proyecto que me encanta y que me apasiona. El Tapping hace fluir también mucho mi creatividad, te libera de bloqueos, entonces todo avanza más fácilmente y con menos esfuerzo.

Otro tema que he trabajado con Tapping y también con las indicaciones de Sophie, que realiza un acompañamiento muy cercano y ha sido de gran ayuda en mi caso, mediante el foro de alumnos, pues es el tema de la pareja.

Yo tenía muchísimas creencias negativas con los hombres, antes los odiaba, por patrones que había vivido en la infancia, tenía como ese odio del que yo no me daba cuenta, y a raíz de hacerme consciente y trabajar esas creencias con Tapping, fui cambiando eso, trabajando el tema del amor propio y autoestima, y actualmente he conocido a un chico que es sensible, empático... que es como yo, tenemos muchas cosas en común.

La verdad es que ha cambiado esta situación en mi vida, y muchísimas otras cosas que van cambiando también en el día a día, así que de verdad, si tenéis la oportunidad de hacer cualquiera de los cursos de Sophie Da Costa, son cualquiera de ellos absolutamente recomendables.

Lucía Lourido, escritora y coach

www.lucialourido.com

TAPPING PARA AUMENTAR LA ABUNDANCIA ECONÓMICA


Hace más de 4 años que trabajo en una brigada compuesta por 8 personas donde cobrábamos el salario mínimo establecido en el país. Esta pequeña brigada, forma parte de otra brigada muy grande que abarca varios estados del país.

Con el surgimiento de la situación sanitaria que estamos viviendo, mi puesto de trabajo se puso en peligro de extinción y comencé a preocuparme porque esa es mi fuente de ingresos, y entonces decidí hacer Tapping para ver si podía resolver esta situación, y solo en ese momento entendí que mi situación económica nunca había sido buena, porque las creencias limitantes que tenía respecto al dinero, solo me permitía mantenerme en un estancamiento económico que yo aceptaba como bueno para mí.

Entonces me decidí a hacer Tapping partiendo de mis creencias limitantes respecto al dinero. El tema escogido fue mi principal creencia limitante respecto al dinero, o sea, que "el dinero solo se obtiene a través del trabajo duro”.

Las secuencias las estuve practicando aproximadamente durante 15 o 20 minutos todas las noches por un espacio de 15 días.

Durante este período, apareció un contenido nuevo de trabajo para mí, y mi puesto se mantuvo. Pero la mayor sorpresa fue, cuando el jefe de brigada informó que a petición de la empresa contratista para la cual trabajamos se acordó aumentar el salario, prácticamente al doble de lo que ganábamos, sólo la brigada de 10 personas, por el buen trabajo realizado.

Esta noticia sorprendió a muchas personas, porque no le encuentran ninguna explicación lógica, pero yo siempre digo lo mismo: "Tocó la casualidad de que el cambio vino de forma increíble, en la fecha en que se hizo Tapping para esto”.

¡Que las casualidades nos sigan sorprendiendo y que el Tapping nos siga ayudando!

Roberto Morales

 

¡NO PODÍA CREERLO!


Hace diez años me compré un piso con mi pareja. Nos quedamos sin trabajo. Intentamos venderlo, devolverlo al banco… y nada. Entonces hice lo que nos enseñaste para atraer abundancia. Y ayer… visita al banco, el Director quería hablar con nosotros… -Tengo una propuesta para vosotros.. LA DACIÓN EN PAGO!!! No podía creerlo!!! ¿Era verdad? había funcionado lo que había hecho? Nada, pues aquí os dejo mi experiencia, os deseo a todas mucha suerte en vuestras prácticas!

Laia Costa Bravo

LO QUE APRENDÍ EN EL CURSO FUE INCREÍBLE


Lo que aprendí en el curso fue increíble. He sido capaz de superar un cancer, montar un negocio y atraer el amor de mi vida. Creo firmemente en el poder de la energía y gracias a ti he aprendido a usarla.

Rita Díaz Medina

AHORA TENGO HERRAMIENTAS QUE ME PERMITEN VIVIR LA VIDA QUE YO QUIERO


Llevaba muchos años leyendo libros de la Ley de la Atracción, pero no lo acababa de entender. Lo que nos explicaste me aclaró muchas dudas que tenía. Ahora tengo herramientas que me permiten vivir la vida que yo quiero y atraer lo que es mejor para mi. Me alegro muchísimo de hacerte conocido!!

Cristina Menéndez Castañeda

TRABAJÉ TODOS MIS MIEDOS INTERNOS


Hice los ejercicios que nos enseñaste y me trabajé todos mis miedo internos: miedo a no tener trabajo, miedo a que no me llamen para consultas, miedo a tener más gastos que ganancias… Lo primero que sentí fue una tranquilidad muy grande. Y lo segundo es que ahora me viene más gente a las consultas y eso que se supone que estamos en crisis…Gracias por enseñarme a abrirme a la abundancia. Sigue enseñándoselo a la gente. Les ayudarás mucho :)

  Ana Martínez Farré

CAMBIÓ MI VIDA


El taller “Regálate Abundancia” cambió mi vida. Aprendí lo que significa de verdad pensar en positivo. Hasta entonces no sabía como hacerlo. Tú me enseñaste a confiar en la vida y desde entonces todo fluye mejor.Gracias :)

Ángeles Cardona Quirós

DESDE QUE HICE EL TALLER DE ABUNDANCIA HE CAMBIADO MI FORMA DE PENSAR


Desde que hice el taller de la abundancia he cambiado mi forma de pensar y me han pasado cosas muy buenas: encontré un trabajo mucho mejor del que tenía y se han solucionado mis problemas económicos. Además desde que lo hice me siento más optimista. No sé. Veo las cosas de otra manera. Sólo quería que lo supieras y animarte a que sigas ayudando a tantas personas. ¡Todo el mundo debería saber estas cosas! Un fuerte abrazo.

Sonia Lagos Alemany

ME HAN OFRECIDO UN PUESTO SUPERIOR


Estoy muy contenta porque me estoy trabajando la abundancia y me han pasado varias cosas “curiosas”: 1.Me han ofrecido un puesto superior en mi trabajo y un mayor sueldo. 2. Un amigo me ha devuelto un dinero que me debía desde hacía mucho tiempo. 3. Llevo tiempo buscando un piso de alquiler y no encontraba nada. Ahora de repente he encontrado varios a buen precio, y justo como los quiero. Ahora no sé por cual decidirme…jajaja… Me está funcionando! Muchas gracias!!!

Cris Fonseca Garay

POR QUÉ LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARECE FUNCIONAR AL REVÉS


What attracted me to your course was your phrase “why the law of attraction seems to work the other way around”, because I thought that was happening to me. When you explained to us how it works, it is as if a light were turned on. I understood what I was doing wrong. From then on I apply it daily to everything : to find parking, to avoid conflicts, to find what I'm looking for, to get answers to my questions ... it works like magic!

Pere Oliver Ripoll

ME REGALÓ 600 EUROS CON LOS QUE NO CONTABA


Hola, encantada de saludaros. Siempre he sido una persona próspera, hasta que me olvide de fluir con la vida y empecé a preocuparme y todo se bloqueó y mi vida se volvió pobre. Llevaba un tiempo siendo consciente de esto y queriendo hacer el curso de Regálate abundancia pero no tenía dinero. En noviembre me puse las pilas y empecé a practicar todo que sabia y me sorprendió la vida gratamente ya que me vino un dinero de la Generalitat con el que no contaba para nada, de repente me encuentro en mi cuenta 930 euros de regalo y agradecí y me regalé el curso de Sophie que me ayudó más a refrescar todo lo que había olvidado y a aprender cosas nuevas y cuando lo acabé otra vez la vida me sorprendió, mi exmarido con el que tengo una muy buena relación me visitó del 24 al 30 de diciembre y además me regaló 600 euros con los que tampoco contaba para nada. Volví a agradecer de corazón, primer punto para obtener abundancia y me regalé un curso de Feng shui con el que he reorganizado mi casa y puesto en marcha más prosperidad y todas las áreas de mi vida y por supuesto me siento agradecida y bendecida y practico cada día lo aprendido en tu curso. Un fuerte abrazo.

Araceli Hugo

 

CÓMO CREÉ MI PRIMERA LÍNEA DE CAMISETAS CON TAPPING


La semana del portal del 11 de noviembre estuve trabajando mis creencias sobre el tema abundancia. A raíz de varias situaciones del día a día detecté emociones de culpa y carencia en relación al dinero. Me puse a trabajarlas con Tapping.

Al llegar el fin de semana, de nuevo lo mismo: insistí con Tapping varias veces transformando las emociones de carencia en abundancia y liberando mucho dolor emocional relacionado. Me viene la siguiente frase: "ME LO MEREZCO" y me apetece plasmarla en acuarelas. Voy a por ellas y me pongo a pintar en rosa y dorado. Recuerdo mi sueño de sacar una línea de camisetas, asi que me pongo a estudiar opciones.

Esa misma tarde configuré todo, me empapé de videotutoriales y guías. El domingo siguiente diseñé más de 200 modelos, y creé 7 líneas diferentes, fue mágicamente alucinante, en mi vida había sido tan productiva, un torrente de productividad desbordante, eso fue el Universo, pura canalización!!!

Pensé sacarlas para Navidad, pero en fábrica me indican que para eso los pedidos tenían que estar tramitados antes del 4 de diciembre, ¡más agobio aún!) ni pensemos por asomo en el Black Friday... Y primero quería sacar mi siguiente libro que ya casi estaba listo para luego publicar el resto de las Navidades fotos de camisetas... Pero las camisetas urgían más por los plazos de fabricación!!! ¿¿Qué hago??

Universo!: libro/camisetas? camisetas/ libro? ¿Qué hago? ¡Mándame un Plan de Marketing! Apenas lo había formulado y me viene: "BLACKFRIDAY DE CAMISETAS, HASTA EL DÍA 4, CON LA JUSTIFICACIÓN DE QUE ES LA FECHA LÍMITE DE PEDIDOS PARA NAVIDAD" Madre mía madre mía, buf ¡ANSIEDAD! Cómo voy a preparar todo eso en una tienda online... ¿¿EN UNA SEMANA???

No puedo no puedo no puedo, era demasiado, me daban ganas de llorar. Pero... ¿qué me agobiaba realmente? Lo trabajo con tapping EN PLENA CALLE... me agobiaba el miedo a SER UN FRAUDE. Las camisetas aún no sabía cómo iban a quedar, aún no me había llegado la muestra y un amigo diseñador me estaba diciendo que esa técnica de impresión era mala (por una prueba que había hecho él hace años)... El verdadero miedo era realmente a que la gente me rechazase, a que dijesen que no se podían fiar de mí, que soy una estafa, un fraude, que mis amigos dijeran que lo hago que hago es una basura y caro etc. lo mismo que siento inconscientemente con mi profesión... así que CLICK, sabía que eso ESTABA EN MÍ, NO EN LAS CAMISETAS, y que mi amigo diseñador solo era un reflejo de mi miedo a NO SER SUFICIENTEMENTE BUENA, así que me lo trabajé, me bajó la ansiedad que me PARALIZABA y me puse a trabajar: Me dije que si el Universo me había mandado ese plan, era porque me iba a ayudar, así que le dije ¿cómo organizamos esto? Es demasiado. Lo escuché y escribí: -Escoge 9 productos, -Categoriza, -Aplica un diseño y completa el proceso y luego haces lo mismo con todo el resto... Así hice.

Por las mañanas me conectaba con la abundancia y siguiendo indicaciones de lo que había aprendido en el curso de Sophie decía "Me conecto con la energía de Richard Brandson (empresario exitoso que montó 400 empresas siguiendo su intuición) y con la mentalidad empresarial y creatividad de otros empresarios exitosos, me conectaba con la energía del dinero y con cada problema informático con la tienda online le pedía al Universo ayuda, buscaba, consultaba y decía "suelto y confío". Al volver al ordenador el Universo se había encargado de solucionarlo, el apoyo técnico que recibí por parte de los profesionales del hosting y de la fábrica fue fabulosamente resolutivo.

Ante cada nuevo problema o "desafío " que se presentaba, SUELTO Y CONFIO SUELTO Y CONFIO, el Universo estaba de mi mano, sabía que no me iba a fallar. Fui confiando a cada paso. El lunes me llegó la primera camiseta y me encantó la calidad, de algodón, suave, amorosa y el diseño ha quedado perfecto. Así que con nueva confianza paso a paso, diciéndome a mí misma todo el rato: Ahora este paso, no entres en ansia, ahora este paso, ahora el siguiente, trabajando 15 horas al día. Casi lloro del dolor con las cervicales pero tenía que seguir, quedaba un día... Hago tapping para el dolor físico, que aún no había conseguido que a nivel físico me funcionara... Me pongo a buscar consejos para el dolor de cervicales y se me da por levantar la altura de mi portátil con unos libros (ya lo había probado pero de ese modo me dolían las muñecas, no había conseguido una postura cómoda) pues.... esa nueva colocación del PC me alivió un montón y al día siguiente casi no me enteré del dolor! Finalmente pude lanzar mi primera línea de camisetas para Black Friday gracias al Universo y a EFT Tapping que me ayudó a liberar mi creatividad y a disolver todos los bloqueos!!!

Lucía Lourido, escritora y diseñadora

ME HA CAMBIADO LA VIDA TOTALMENTE


Hola, me llamo Marta y os escribo desde Asturias. Hace años conocí a Sophie Da Costa en Gijón, en una pequeña charla que dio sobre lo que no nos cuentan en el libro "El Secreto", me hizo reflexionar sobre muchas cosas y bueno... pasaron los años y volví a saber de esta estupenda terapeuta, de la que tengo que decir, que además de una maravillosa terapeuta es una estupenda comunicadora. Quiero contaros cómo me ha cambiado la vida a lo largo de tan solo un año aproximadamente y quizá menos aún haciendo los cursos de EFT tapping y el curso "Regálate Abundancia"

Los tres cursos, nivel 1 y 2 de tapping y Regálate Abundancia los hice online, es muy cómodo, ya que los puedes hacer cuando puedas poco a poco y a tu ritmo y puedes repasar sus contenidos siempre que lo necesites, me parece muy cómodo, además de ahorrarte dinero por el viaje y el hotel, en fin, es cómodo y en mi caso muy interesante  la forma de poder hacerlo de esta manera.

En el nivel 1 de tapping pude trabajarme dolores físicos y alguna que otra fobia, en mi caso, a las arañas. El motivo  principal por el que quise aprender tapping es porque carecía, y digo, carecía porque lo tengo totalmente controlado, el tema de la orientación espacial, no podía viajar a ningún sitio sola ni coger ningún tren porque me perdía constantemente, en este sentido me ha cambiado la vida totalmente. Además puedes trabajarte cualquier emoción, dolor físico etc. y de una forma muy sencilla, y lo mejor de todo, es que los efectos son permanentes, es decir, una vez que trabajé el problema que tenía de orientación quedó solucionado en pocas sesiones!!!

El segundo curso, fue "Regálate Abundancia", maravilloso, pude, combinándolo con el tapping quitar todas las creencias limitantes que tenía desde niña, y que en mi caso, ni siquiera sabía que las tenía, las fui descubriendo poco a poco gracias al curso y las pude trabajar de una forma muy sencilla. Con este curso me di cuenta que todos somos merecedores de todo en la vida, algo que nunca creí posible.

Recientemente he terminado el nivel 2 de tapping, online también como los dos anteriores, y si el primero me gustó el segundo me fascinó. Puedo trabajar mucho más profundamente mi subconsciente y el de los demás, y testar absolutamente todo, desde comida, situaciones en las que tengo varias opciones y no sé cual es la mejor para mí, pues le pregunto a mi subconsciente. Al poder testar todo y trabajar el subconsciente de una forma más profunda pude afinar mucho más el tema de la abundancia, y volví a repasar el curso Regálate abundancia con el nivel 2 de tapping, esto ya fue la bomba!!!!

También hago tapping a mi hijo de 3 años y le he trabajado mucho el tema de los miedos y su problema respiratorio y tengo que decir que ha mejorado considerablemente.

Estoy profundamente agradecida a Sophie, he podido trabajar facetas de mi vida y cambiarlas positivamente y mi autoestima ha mejorado  en muy poco tiempo. Solo puedo decirte Sophie, gracias, gracias y gracias por haberme ayudado tanto de una forma tan sumamente sencilla.

Eso si, espero que pronto tengamos un nivel 3 de tapping!!!

Un abrazo enorme desde Asturias!

Marta García

MARTA GARCIA

ESTAMOS ENCANTADOS Y NOS ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA


Hola Sophie! La verdad es que estamos encantados! Nos está cambiando la vida y no tanto por las metas que hemos logrado desde entonces, como por la actitud que tenemos ante todo.

Yo  estoy haciendo tapping con mi amiga de Sevilla. Primero lo hacíamos juntas todos los días por teléfono y finalmente decidí grabarle varias sesiones con las cosas que tratamos todos los días. Por lo pronto ella ya ha conseguido trabajo (ahora estamos trabajando para mejorarlo) y yo ya he sido capaz de controlar la ansiedad y he sido capaz de llevar con éxito mi dieta. Ya he perdido los 6 kg que gané cuando dejé de fumar. De vez en cuando aún hacemos alguna sesión por teléfono (por aquello de los beneficios compartidos).

¡Ah! Y en una sola sesión un compañero consiguió superar su fobia a los viajes (cada vez que organizaba un viaje, se ponía malo del estómago) y desde entonces ya ha hecho uno a Murcia de fin de semana y otro a Zaragoza. En fin, que esto funciona y estoy encantada!

Muchas gracias por todo.

Un abrazo!

Cristina, Guardia Civil (apellidos omitidos por motivos de seguridad).

ESTOY TENIENDO LA VIDA QUE HE QUERIDO TENER, EL TRABAJO EXACTO...


Gracias Sophie. Estoy muy bien, estoy teniendo la vida que he querido tener, el trabajo exacto que pedí “al de arriba”, los amigos que tanto necesitaba, una pareja que siempre siempre me apoya, con todas mis idas de rumbo. Doy gracias por haberte conocido.

Elise Papín, Gijón