Testimonios cursos

EL TAPPING ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA

Erika Barragan Villarreal


Desde hace un tiempo empecé con tus cursos online de tapping y te comento que es de las mejores cosas que me han pasado en la vida el tapping , no sé cómo vivi tanto tiempo sin saber de él …. me he quedado sorprendida como con tan solo tener voluntad de cambiar la vida te empieza a mostrar un camino diferente 

Erika Barragan Villarreal

GRACIAS A ESTA TÉCNICA, ESTOY CAMBIANDO MUCHÍSIMAS COSAS DE MI VIDA

Beatriz Moragon


Quiero agradecer a Sophie por enseñarnos esta herramienta tan maravillosa, aplicandola cada día se ven resultados y de una forma muy rápida, el curso Online me ha gustado y mucho, tanto la forma que tienes de enseñar y de explicar las cosas, lo cuidas todo con muchisimo detalle, la (más…)

YA LLEVO 2 SEMANAS SIN INSOMNIO, DURMIENDO INMEDIATA Y PROFUNDAMENTE

Ana Ugarte. Barcelona.


Estoy encantadísima de haber hecho la formación de EFT contigo! Ya llevo dos semanas sin insomnio, durmiendo inmediata y profundamente (me emociono porque casi no recordaba esa sensación).

(más…)

TE ANIMO A QUE SIGAS CON ESTOS CURSOS PORQUE LLEGAN

Puri Velasco. Barcelona.


No te había escrito hasta ahora para darte las gracias por tu estupendo curso, ahora que han pasado días y que voy experimentando los beneficios del taping en mi misma y también en los demás, me siento muy feliz de

(más…)

NOS SENTIMOS DE MARAVILLA

Xavier Borrell, Manresa


‘Queríamos daros las gracias a todos y todas y a Sophie por habernos hecho un curso tan ameno y agradable, teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos teníamos que pasar sentados. Nos sentimos de maravilla…’ Xavier Borell, Manresa

EL TAPPING TE PERMITE SENTIRTE BIEN

P. Ruiz Lasa, Psicóloga


Ha sido una jornada muy interesante. Creo que el tapping te permite sentirte bien contigo mismo porque de una forma fácil puedes comenzar a mover y cambiar lo que no funciona. Sophie tiene una estupenda disposición para enseñar  y compartir sus

(más…)

SE LE HA QUITADO EL DOLOR DE CABEZA

Lidia Payó Barrenechea, Bilbao


Lo primero decirte que me encanto el curso, no solo el contenido, que me parece genial, sino la manera de darlo tan sencilla y de practicarlo, que al final creo que eso es lo que da fuerzas para sobrellevar la cara con la que te mira todo el mundo cuando lo

(más…)

ME HAS ENSEÑADO MUCHO MÁS ALLÁ DEL EFT

Sonia Manchado García, Madrid


El haber acudido a tu curso me dió un chute de positividad, alegría, cambios en mi forma de pensar, saber que hay muchas más personas que me entienden, tener más herramientas para este largo camino, y para mi todo lo que pasó ese fin de semana lo  (más…)

GRACIAS AL TAPPING PUDE TERMINAR EL EXAMEN

Antonio Plana, Madrid


Me gustó mucho tu curso, y la sencillez con la que lo impartiste, yo conozco un poco el mundo de la enseñanza y se cuando alguién me esta dando un curso desde el corazón. Duermo mejor desde que hice el curso contigo. Me pasó una cosa curiosa. (más…)

UN NUEVO MUNDO DE EMOCIONES

Mercedes y Germán (Curso de Madrid)


Nuestro testimonio es de agradecimiento y de deseo de poder encontrarnos en futuras ocasiones. El curso nos pareció muy interesante, el ambiente muy agradable y todo lo que cada una de las personas aportó al curso muy enriquecedor. Estamos  (más…)

NOS HA ABIERTO LA PUERTA A UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

Juan Ezcurdia, La Rioja


Sophie nos ha introducido en EFT de una manera sencilla y al mismo tiempo práctica. Lejos de la oratoria de vendedor, Sophie comparte de manera llana y generosa su amplia experiencia como terapeuta, enriqueciendo la teoría básica con los diversos  (más…)

ENSEGUIDA HAY RESULTADOS VISIBLES

Victor Zuazo, Logroño


 ‘El curso me ha servido para centrar los conceptos que tenía, en referencia, a eft, y los errores que podía cometer. Me ha gustado, que a mi me cuesta, poner en práctica en los demás la técnica y ver cómo enseguida hay resultados visibles. En cuanto (más…)

SE PUEDE APLICAR DE MANERA AUTOSUFICIENTE

Lurdes Castillo, Gijón


‘El curso es muy práctico pues se aprenden las técnicas básicas para poder practicarlo tu misma en casa o cualquier otro sitio.  Además la terapeuta que da el curso se explica tan bien que parece todo muy fácil. Incluso se hacen prácticas en el curso que (más…)

SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

Rosa Heras, Oviedo


'Me interesaba mucho hacer el curso de EFT, conocía la técnica por Sophie, que era mi terapeuta, y pensé que sería muy interesante aprender a hacerlo yo, porque así podría hacer EFT a otras personas. El curso fue estupendo, hicimos muchas  (más…)

SENCILLEZ, SABIDURÍA Y EXPERIENCIA

Amaia Bilbao. Vizcaya


‘Me he sentido muy bien en el curso de EFT que has impartido en Bilbao. Tanto los contenidos como la  exposición que has hecho del mismo me han parecido muy buenos. Sencillez, Sabiduría y Experiencia.‘ Amaia Bilbao. Vizcaya.

UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO

Maira Sirius Blau. Manresa


‘Infinitas gracias por haber pasado este fin de semana maravilloso con todos.

Sophie, eres la generosidad personificada, demostración viviente del Ser:  Dar y recibir es lo mismo, (más…)

ALGUNOS TESTIMONIOS ANÓNIMOS

Asistentes de los cursos de abril 2011


Estos son algunos testimonios anónimos de los estudiantes del curso de Madrid y de Bilbao de abril de 2011. Lo que más me ha gustado del curso es:

(más…)

¡FUNCIONA!

Trinidad Montero, Barcelona


 ‘Quiero daros las Gracias a todos los que asistimos al curso, para mi ha sido un fin de semana muy enriquecedor, me alegro de haber conocido a tantas personas llenas de bondad con el fin de ayudar (más…)

CONTENIDOS AMPLIOS, FÁCILES Y MUY CLAROS

Asun Izaguirre, Psicóloga. Bilbao


‘Me siento muy feliz de haberme formado en tapping y con Sophie. Su curso ha sido fantástico. Los contenidos son amplios, fáciles y muy claros y ella transmite siempre muy buenos consejos. Animo a (más…)

NO DEPENDES DE LOS DEMÁS PARA MEJORAR

Marga Pereg Calera. Bilbao


“A mí antes de ir al curso, el tapping me parecía un ejercicio un poco complicado, pero después de ponerlo en practica allí, observé en mi misma, pero en concreto en algunas de las personas (más…)

¡LO ACABO DE HACER VIA SKYPE A AUSTRALIA Y HA FUNCIONADO!

Cristina Corominas. Barcelona.


Sophie soy Cristina del curso intensivo que hemos hecho el sábado y domingo. Te podría enviar un mensaje privado pero te lo quiero publicar aquí para que lo lean. Te explicaré mi experiencia en (más…)

ES LA TÉCNICA QUE MÁS CREO Y LA MÁS EFECTIVA

Gema Pino. Barcelona.


estoy muy contenta de ver realizado el curso de Tapping contigo voy ha recomendar tu formación es muy buena.  Yo creo muchísimo en esta tecnica y no voy ha dejar de recomendarla porque es la (más…)

ME HA DESAPARECIDO UN DOLOR EN LAS VERTEBRAS LUMBARES

Guadalupe Marzal Pacheco. Sevilla.


Sophie soy Guadalupe,del curso de Sevilla.Hoy no podía aguantar sin contarte que desde entonces lo he practicado con mucha gente que alucinan con los resultados….desde quitar un dolor de garganta (más…)

SIGO DURMIENDO COMO UN LIRÓN

Emilio Cervera. Barcelona


Muchas gracias por el curso. La EFT está siendo un descubrimiento. Estoy empezando a sentirme más tranquilo, aprendiendo a tomar más distancia con las cosas. (más…)

DESDE QUE HICE EL CURSO TENGO UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA VIDA

Montse Palau, Barcelona


Muchísimas gracias!! Aprovecho para darte las gracias por todo lo que aprendí durante el curso., además desde entonces tengo una visión diferente de la vida, mucho más amable y agradable, y (más…)

HERRAMIENTA SENSACIONAL, RÁPIDA, INCREÍBLEMENTE EFECTIVA...

Maira Sirius Blau, Manresa


Los contenidos: Muy claros, muy sencillos de entender, muy bien explicados, muy profesionales. Todo muy bien detallado, siguiendo un órden, una lógica.  Se nota muy buen trabajo detrás de ellos, (más…)

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.