SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA, EL IMSOMNIO Y MÁS COSAS…

¡Lo acabo de hacer via Skype a Australia y ha funcionado!
mayo 12, 2015
NO DEPENDES DE LOS DEMÁS PARA MEJORAR
mayo 12, 2015

SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA, EL IMSOMNIO Y MÁS COSAS…

1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que me ponían histérica, ni los oigo… impresionante)

2.- Tengo escoliosis en la columna y dolores frecuentes, pues ya no (después de una cuantas rondas lo conseguí, 1º a por el dolor físico, 2º me testé porque no desaparecía del todo y con lo que salió, 3º hice ronda emocional para perdonar un rencor que se ve que tenía con mi padre 4º aproveché para hacer lo mismo con mi madre por si acaso y 5º una última ronda para perdonarme a mi misma por no haberme cuidado convenientemente la espalda.

Todavía no me duele (lo hice ayer)

3.- Tapping a distancia: Ayer tuve una discusión con mi pareja debido a que el miedo se apoderó de él, por un asunto en concreto. Yo me encontré muy tranquila, a diferencias de otras veces. Decidí meterme en el baño y practicar EFT para liberar su miedo y aportarle valentía, ya que el estado de estancamiento le estaba afectando seriosamente. Y funcionó.Un bloqueo que acostumbra a durarle semanas, le ha durado sólo una noche.Y sí, mandé al carajo el libre albedrío

Espero que tengáis un día maravilloso, yo os dejo que tengo mucho que EFETEAR

Un abrazo enorme a todos!

Laura Gárate, Bilbao.

facebook Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo. Ah! y haz click en "Me gusta" feliz height= Gracias!



APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.