ME HA CAMBIADO LA VIDA TOTALMENTE

COMPATIBLE CON OTRAS TERAPIAS QUE HAGO
marzo 17, 2016
HE PERDIDO 3 KILOS DE GRASA ABDOMINAL EN UN MES Y MEDIO
abril 20, 2016

ME HA CAMBIADO LA VIDA TOTALMENTE

Hola, me llamo Marta y os escribo desde Asturias. Hace años conocí a Sophie Da Costa en Gijon, en una pequeña charla que dio sobre lo que no nos cuentan en el libro “El Secreto”, me hizo reflexionar sobre muchas cosas y bueno… pasaron los años y volví a

saber de esta estupenda terapeuta, de la que tengo que decir, que además de una maravillosa terapeuta es una estupenda comunicadora. Quiero contaros cómo me ha cambiado la vida a lo largo de tan solo un año aproximadamente y quizá menos aún haciendo los cursos de EFT tapping y el curso “Regálate Abuncancia”

Los tres cursos, nivel 1 y 2 de tapping y Regálate Abundancia los hice online, es muy cómodo, ya que los puedes hacer cuando puedas poco a poco y a tu ritmo y puedes repasar sus contenidos siempre que lo necesites, me parece muy cómodo, además de ahorrarte dinero por el viaje y el hotel, en fin, es cómodo y en mi caso muy interesante  la forma de poder hacerlo de esta manera.
En el nivel 1 de tapping pude trabajarme dolores físicos y alguna que otra fobia, en mi caso, a las arañas. El motivo  principal por el que quise aprender tapping es porque carecía, y digo, carecía porque lo tengo totalmente controlado, el tema de la orientación espacial, no podía viajar a ningún sitio sola ni coger ningún tren porque me perdía constantemente, en este sentido me ha cambiado la vida totalmente. Además puedes trabajarte cualquier emoción, dolor físico etc y de una forma muy sencilla,y lo mejor de todo, es que los efectos son permanentes, es decir, una vez que trabajé el problema que tenía de orientación quedó solucionado en pocas sesiones!!!!
El segundo curso, fue “Regálate Abundancia”, maravilloso, pude, combinándolo con el tapping quitar todas las creencias limitantes que tenía desde niña, y que en mi caso, ni siquiera sabía que las tenía, las fui descubriendo poco a poco gracias al curso y las pude trabajar de una forma muy sencilla. Con este curso me di cuenta que todos somos merecedores de todo en la vida, algo que nunca creí posible.
Recientemente he terminado el nivel 2 de tapping, online también como los dos anteriores, y si el primero me gustó el segundo me fascinó. Puedo trabajar mucho más profundamente mi subconsciente y el de los demás, y testar absolutamente todo, desde comida, situaciones en las que tengo varias opciones y no sé cual es la mejor para mí, pues le pregunto a mi subconsciente. Al poder testar todo y trabajar el subconsciente de una forma más profunda pude afinar mucho más el tema de la abundancia, y volví a repasar el curso Regálate abundancia con el nivel 2 de tapping, esto ya fue la bomba!!!!
También hago tapping a mi hijo de 3 años y le he trabajado mucho el tema de los miedos y su problema respiratorio y tengo que decir que ha mejorado considerablemente.
Estoy profundamente agradecida a Sophie, he podido trabajar facetas de mi vida y cambiarlas positivamente y mi autoestima ha mejorado  en muy poco tiempo. Solo puedo decirte Sophie, gracias, gracias y gracias por haberme ayudado tanto de una forma tan sumamente sencilla.
Eso si, espero que pronto tengamos un nivel 3 de tapping!!!
Un abrazo enorme desde Asturias!

MARTA GARCIA

facebook Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo. Ah! y haz click en "Me gusta" feliz height= Gracias!



APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.