EFT TAPPING PARA LA SANACIÓN

Estuve dudando unos días en si debía escribir o no en esta web. Y no porque no me guste la terapeuta o su método, que es todo lo contrario, si no porque ella es mi hermana y temí que mi

opinión no parecería demasiado objetiva. Y sin embargo algo que he leído últimamente (esta misma tarde) me ha llevado a decidirme.

Tengo que ser justa y no esconder que Sophie, independientemente de que sea mi hermana, es una estupenda terapeuta y persona. Terapeuta en el sentido siguiente: es responsable con lo que hace, buena persona, te acompaña durante tu proceso hasta dónte tú y ella podáis llegar, y hasta dónde la técnica que utiliza lo permita. No promete grandes cosas, no presume de nada, simplemente con su humildad te ofrece las herramientas que a ella le sirven para ayudarte y las pone a tu servicio. Se olvida del ego, del las trabas mentales y racionales y deja simplemente que suceda la experiencia, convirtiéndose así en un canal de energía sanadora, fluído, discreto, eficaz…

No pretende saber más que tú, ni más que nadie; no se inventa carreras ni títulos añadidos, y se reconoce como lo que es, -terapeuta- que aplica y muy bien las técnicas que ha aprendido. Y sobre todo: no te juzga.Poco a poco, con su sóla presencia, con sus palabras y con su técnica, te irás sintiendo mejor. De alguna manera reconectas con lo que ya sabes, con lo que ya eres, y que a veces, demasiado a menudo, se nos olvida. Sophie nos echa una mano en olvidar y desandar todo lo que nos impide acceder a nuestra rica sabiduría interna. No importa si tienes o no creencias, si eres de una u otra religión, si eres ateo, científico acérrimo o lo que tú quieras. No importa si estás siguiendo algún tratamiento médico, al contrario, todo lo que sea bueno para tu mejora puede incluírse en tus pasos para llegar a tu completa sanación. Si estás aún abierto y preparado para la sorpresa, para abrirte a lo que puedas vivir, y sobre todo a querer sentirte mejor y sanar algún aspecto de tu vida, por mi parte te propongo que ¡lo pruebes!. A mí Sophie me ha ayudado mucho con sus técnicas, a pesar de vivir a 900 km de distancia y vernos poco. Y, a pesar de ser su hermana, me veo en la obligación de ser justa y objetiva y dar también mi testimonio sincero.

Con todo mi AMOR, gracias, Sophie.

Nathalie Da Costa

facebook Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo. Ah! y haz click en "Me gusta" feliz height= Gracias!



APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.