Términos y condiciones

Aunque la gran mayoría de las personas que utilizan las técnicas EFT o Tapping consiguen resultados asombrosos, en www.tecnicasliberacionemocional.com no podemos garantizar al 100% que sea así en todos los casos, ya que la capacidad para conseguir cualquier tipo de resultados, depende completamente de la persona que use estas técnicas, sugerencias, ideas o estrategias (a partir de ahora “materiales”).
Los resultados dependerán del tiempo que la persona dedique a la aplicación de estos materiales, de su salud física y emocional, de sus conocimientos previos y de otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar el mismo éxito para cada individuo, ya sea sanar o aliviar problemas físicos o emocionales, bajar de peso, mejorar una situación económica o la mejora en cualquier otro aspecto, a través de la aplicación de los materiales explicados en esta web o en cualquiera de los cursos o sesiones individuales, presenciales u online aquí anunciados.
Hasta la fecha, no tenemos constancia de que ninguna persona haya sufrido consecuencias negativas físicas, emocionales o psicológicas a raíz de la aplicación de estos materiales. No obstante, no podemos garantizar que nadie las tenga, por lo que, en ningún caso nos responsabilizamos de cualquier problema que pudiera surgir como consecuencia de su aplicación.
Al aplicar estos materiales entiendes que tomas completa responsabilidad de su uso.
Estos materiales no han sido creados para diagnosticar, curar, tratar o prevenir problemas médicos o transtornos psicológicos y no pretenden sustituir una atención médica profesional. En caso de duda, te recomendamos que antes de utilizar estos materiales, preguntes a tu médico.
Cualquier testimonio acerca de resultados obtenidos o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario.


APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.