Temas variados

ME ESTOY LIBERANDO DE PROBLEMAS DE CUANDO TENÍA 3 o 4 AÑOS

Segimon Minoves, médico naturista


Desde hace 60 años, por fin ahora y gracias al eft me estoy liberando de problemas de cuando tenia 3 o 4 años. gracias porque esto es gracias a ti que he vuelto al tapping y ahora me funciona muy bien. También he ayudado a una amiga (más…)

ME PARECE INCREIBLE QUE NO LO UTILICE TODO EL MUNDO

Begoña Carrera


Hola Sophie,muchas gracias por los dos libros y muchísimas gracias por todo el tiempo que inviertes en ayudar a los demás,he conocido el tapping gracias a ti y cada vez lo utilizo más,me parece increíble que algo tan efectivo no lo utilice todo el mundo.....un abrazo enorme y gracias de nuevo.

Begoña Carrera

A PARTIR DE CONOCERTE COMENZÓ MI CAMBIO

Belen Bañez Zurdo


Soy Belen una alumna tuya, me pongo en contacto contigo solo para agradecerte, hace dos años ya cuando sentia que estaba tocando fondo y ya no podia mas con lo que creia era mi vida, te mande un whatsapp de sos al cual tu me respondiste y la verdad me sorprendio que lo hicieras, no confiaba (más…)

CADA DÍA ESTOY MÁS AGRADECIDA DE QUE HAYAS APARECIDO EN MI VIDA

Ana María Martínez Díez, Tarragona


Hola Sophie : Muchas gracias por tus libros y todo el material que has enviado, siempre en tu linea de ayuda. No me estraña que seas una persona con suerte, por que siembras mucho y es de justicia que recojas los frutos, llegas a la gente porque eres muy buena terapeuta, pero eres muy grande como (más…)

ME HE ANIMADO POR LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN

Encarna de la Torre


Hola mi nombre es Encarna, soy de Barcelona y estoy entusiasma con el curso, es más de lo que me esperaba, enhorabuena Sophie por tu trabajo. De una forma sencilla nos facilitas una gran herramienta.

(más…)

ME HA CAMBIADO LA VIDA TOTALMENTE

Marta García


Hola, me llamo Marta y os escribo desde Asturias. Hace años conocí a Sophie Da Costa en Gijon, en una pequeña charla que dio sobre lo que no nos cuentan en el libro "El Secreto", me hizo reflexionar sobre muchas cosas y bueno... pasaron los años y volví a

(más…)

COMPATIBLE CON OTRAS TERAPIAS QUE HAGO

Alejandra Piedra


Te comento que ya he terminado el nivel 2 de tapping online. Me ha encantado. Le veo una utilidad increíble y además compatible con otras terapias que hago. Simplemente maravilloso (más…)

ESTAMOS ENCANTADOS Y NOS ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA

Cristina, Guardia Civil


Hola Sophie! La verdad es que estamos encantados! Nos está cambiando la vida y no tanto por las metas que hemos logrado desde entonces, como por la actitud que tenemos ante todo. (más…)

ESTOY TENIENDO LA VIDA QUE HE QUERIDO TENER, EL TRABAJO EXACTO...

Elise Papin, Gijón


Gracias Sophie. Estoy muy bien, estoy teniendo la vida que he querido tener, el trabajo exacto que pedí “al de arriba”, los amigos que tanto necesitaba, una pareja que siempre siempre me apoya, con (más…)

SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA Y MÁS COSAS...

Laura Gárate, Bibao


1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que (más…)

ME HA AYUDADO PARA DORMIR Y PARA LA ANSIEDAD

Judit Martínez Bermejo, Barcelona


El domingo prove el tapping mental para  dormir y si me dormi enseguida, tambien he ido practicando el de relajarte cuando tienes un poco de ansiedad en el curro y me veo mas tranquila.

(más…)

EFT TAPPING PARA LA ENEURESIS (MOJAR LA CAMA)

Rodrigo Vazquez, Gijón


En verano del 2006 Sophie aplicó EFT a mi hijo, que por entonces tenía 6 años, porque mojaba la cama todas las noches. Leí varios libros que enseñaban una serie de cuentos y visualizaciones. (más…)

EFT TAPPING PARA LA SANACIÓN

Nathalie Da Costa


Estuve dudando unos días en si debía escribir o no en esta web. Y no porque no me guste la terapeuta o su método, que es todo lo contrario, si no porque ella es mi hermana y temí que mi

(más…)

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.