Sesiones individuales de EFT Tapping

Si estás realmente interesad@ en mejorar tu salud emocional o física, puedes tener sesiones individuales de Tapping en Barcelona, o desde cualquier lugar del mundo a través de Skype.

Como esta es una terapia estratégica breve, normalmente, para resolver un tema concreto, sólo se necesitan unas pocas sesiones. Las sesiones duran entre hora y hora y media. A diferencia de otras terapias, en la primera sesión ya se hace un trabajo terapéutico importante por lo que podrás empezar a experimentar grandes cambios inmediatamente. Para ver los precios y las distintas opciones de pago, haz click aquí.

Para ver lo que otras personas han conseguido, haz click aquí.

En cada sesión se graban los ejercicios de Tapping que hacemos y se te envían en formato mp3 para que después puedas seguir haciéndotelo en casa (se tarda unos 10-15 minutos al día). Las sesiones pueden ser tanto en español como en inglés.

Las llamadas por Skype son gratuitas, a cualquier parte del mundo y pueden hacerse sólo con voz o también con video (videollamada). Es decir, nos veremos en la pantalla del ordenador, a tiempo real, a la vez que hablamos, como si estuviéramos en la misma habitación.

Si no tienes Skype aquí puedes descargarlo de forma gratuita y aquí puedes ver un vídeo de 3 minutos que te explica como descargar e instalar Skype. ¡Es muy fácil! También puedes hacerlo desde el móvil descargándote Skype.

También podemos hacer las sesiones por teléfono, sólo con voz (sin imagen). En este caso yo te llamaría a un número fijo o móvil.

En mi experiencia, es una forma muy cómoda de hacer tapping y los resultados son exactamente los mismos. A algunas personas así les cuesta menos hablar de sus temas personales.

 

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.