Quien soy

Soy licenciada en educación por la Universidad de Londres.
Trabajo, desde hace 12 años, como terapeuta y formadora de EFT Tapping, la acupuntura emocional sin agujas utilizada por más de 14 millones de personas en el mundo.

He sido formada y estoy titulada como terapeuta de EFT Tapping por el ‘Official EFT Certification Program’, por Gary Craig, el fundador de EFT.

Pertenezco, junto a Gary Craig, a la Asociación de Psicología Energética (Association for Energy Psychology – ACEP). Esto me permite estar en comunicación con otros expertos en EFT y estar al día de los últimos avances en esta técnica.






He ayudado a miles de personas a través de mis cursos de formación, en diferentes ciudades de España, y a través de consultas individuales, tanto de forma presencial como via online. Aquí puedes ver fotos de mis cursos de tapping

Aquí puedes escuchar 3 entrevistas de radio que me hicieron en la cadena de radio "Ondas y Radios 2000", en las que hablo del Tapping: esta entrevista es del 2013  y dura 14 minutos. En ella hablo de cómo el Tapping puede ayudar a personas con fibromialgia.
Esta entrevista es del 2013 y dura 46 minutos. En ella hablo de qué es la Felicidad y cómo el Tapping puede ayudarnos a ser más felices. Esta otra entrevista es el 2015 y dura 54 minutos. En ella hablo de los beneficios del Tapping.

He formado a docentes de educación secundaria, de diferentes países europeos en EFT Tapping, a través del Programa educativo Erasmus.

El título del proyecto era "Cómo reducir el abandono escolar temprano a través del EFT Tapping".

También he dado cursos de formación en empresas tales como Mercedes Benz (en Vitoria), Sants Institut y Novell (en Barcelona), así como en el centro de salud de Llanera (Asturias), a través del Proyecto Fresneda.

En mi experiencia profesional he tratado con éxito un gran número de asuntos emocionales, incluyendo fobia a volar, fobia a las agujas, fobia a las arañas, fobia a los perros y gatos, fobia a las multitudes, fobia a las altitudes, ansiedad, depresión, dependencias emocionales, adicción al tabaco, comer con ansiedad, creencias limitantes, miedo escénico, traumas de la infancia, inseguridad, falta de motivación, miedo a la muerte, sentimiento de culpa, bloqueos emocionales, eneuresis (mojar la cama), ira, e insomnio, entre otros.

También he tratado problemas físicos provenientes de bloqueos emocionales, tales como dolores físicos puntuales y enfermedades tales como la fibromialgia.

En mi página web podrás ver muchísimos testimonios en texto y en vídeo, que confirman la eficacia del EFT Tapping.

Lo mejor de esta técnica es que es bastante sencilla y cualquier persona puede aprenderla, sin necesidad de conocimientos previos. Sólo se necesitan unos minutos al día y si se hace bien, los resultados son permanentes.

Una de mis especialidades es la Ley de la Atracción, que explica cómo liberando nuestras creencias limitantes, podemos cambiar nuestra realidad, incluyendo nuestro nivel de abundancia.

También estoy formada en una gran variedad de técnicas dirigidas al equilibrio y bienestar emocional, incluyendo Terapia Cognitiva Conductual, Programación Neurolingüistica (PNL), Reiki, Hipnosis Clínica, Terapia Regresiva, Toque Cuántico, Auriculoterapia, Matrix Creación y Método Yuen, entre otras.

Mis sesiones de Tapping (tanto presenciales como por Skype) incorporan esta amplia gama de conocimientos, lo que les confiere un enfoque holístico e individualizado y altamente guiado por la intuición.

Uno de los refinamientos más importantes que he hecho al EFT Tapping convencional es la incorporación de la relajación con visualizaciones guiadas, ya que nuestra mente es hasta un 400% más sugestionable cuando está relajada (y las ondas cerebrales son más lentas). Esto nos permite disolver emociones negativas, liberar creencias limitantes, y modificar patrones de conducta, mucho más fácilmente.

Aquí puedes ver información de los cursos presenciales de EFT Tapping y de los cursos online.

Si quieres más información de lo que hago, también puedes visitar mi canal de Youtube. Ahora mismo mis vídeos tienen más de medio millón de visualizaciones. Si quieres suscribirte a mi canal de Youtube, puedes hacerlo aquí, y recibirás notificaciones de mis próximos vídeos.

En este enlace puedes leer un artículo más personal donde explico cómo he llegado hasta aquí: "No encajo en este mundo".

Vivas donde vivas, si quieres mejorar tu calidad de vida y la de otras personas, o quieres formarte para trabajar como terapeuta de forma profesional, contáctame .Estoy aquí para ayudarte :)

¡Por un mundo mejor!

Sophie Da Costa.

 

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.