Asuntos físicos

SE LE QUITÓ EL DOLOR DE CIÁTICA EN UN DÍA

Juani Diaz Alvarez


Mis resultados notorios hasta el momento ha sido la ciatica de mi suegro que la trabajamos durante 1h y media mas o menos y profundizamos en las emociones del dia en que se produjo la ciatica. Mi suegro llego cojeando, y salio sin restos del dolor. Eso fue domingo, y lunes ya volvia a ir al (más…)

ME AYUDA CON LA SENSIBILIDAD QUÍMICA

Josefina Godínez Pérez


El Tapping para mi, ha sido descubrir la luz cuando todo es oscuridad. En los momentos peores de mi sensibilidad química  (SQM ) he podido llorar y relajarme cuando mi cuerpo estaba completamente rígido de miedo y mi excitación neuronal hacía

(más…)

SOY MÉDICO Y APLICO TAPPING A MIS PACIENTES

Marta Pérez. Médico. Madrid


Para mi sorpresa , el mismo Lunes comencé a practicar con una naturalidad y una confianza desconocidas para mi , porque no suelo aplicar técnicas que creo que no controlo . Jajajaja . Pues sí ,

(más…)

EFT TAPPING PARA DOLOR FÍSICO

Carlos Cominero, Bogotá


Un día estaba en internet y realmente no sé como llegué  a EFT, se imaginarán mi alegría…pero como Santo Tomás “ver para creer” lo realicé en mi persona en ese mismo instante,porque tenía un (más…)

EFT TAPPING PARA LA FIBROMIALGIA

Carmen Ramilo Morato. Manresa


“Hola, Sophie. Mi nombre es Carmen Ramilo y asistí al curso que hiciste en Navarcles (Catalunya, España) a principios de febrero del 2012. (más…)

EFT TAPPING PARA ELCANCER

Ysbelia, Venezuela


Hola.

Sophie Da Costa, muchisimas gracias por la manera tan sencilla y simple que enseñas como vivir mejor. Magnifico tu libro te felicito. (más…)

SE LE HA QUITADO EL DOLOR DE CABEZA

Lidia Payó Barrenechea, Bilbao


Lo primero decirte que me encanto el curso, no solo el contenido, que me parece genial, sino la manera de darlo tan sencilla y de practicarlo, que al final creo que eso es lo que da fuerzas para sobrellevar la cara con la que te mira todo el mundo cuando lo

(más…)

NO DEPENDES DE LOS DEMÁS PARA MEJORAR

Marga Pereg Calera. Bilbao


“A mí antes de ir al curso, el tapping me parecía un ejercicio un poco complicado, pero después de ponerlo en practica allí, observé en mi misma, pero en concreto en algunas de las personas (más…)

SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA Y MÁS COSAS...

Laura Gárate, Bibao


1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que (más…)

¡LO ACABO DE HACER VIA SKYPE A AUSTRALIA Y HA FUNCIONADO!

Cristina Corominas. Barcelona.


Sophie soy Cristina del curso intensivo que hemos hecho el sábado y domingo. Te podría enviar un mensaje privado pero te lo quiero publicar aquí para que lo lean. Te explicaré mi experiencia en (más…)

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.