Problemas emocionales

RESOLUCIÓN DE TRAUMA DESPUÉS DE 50 AÑOS

Adela Gil Rocha es quien hizo Tapping


A la edad de 64 años me sentía angustiada y sufría por algo terrible que me sucedió cuando era niña (tal vez de 6 años), y no dejaba de pensar el por qué mi papá abusó de mi y me acosó´sexualmente durante muchos años (hasta la edad de 14).

(más…)

SOY PSICÓLOGA Y COMBINO LA PSICOLOGÍA CON EL EFT PARA MIS PACIENTES

Irma Jaramillo, psicóloga


He venido poniendo en práctica lo que he aprendido no solo con la primera parte del curso de EFT [online], sino también con lo aprendido con el curso de slimtap. Cada día observo el progreso de todos mis pacientes con ésta práctica y me siento muy segura implementando mi práctica profesional con EFT, es la combinación perfecta , pues

(más…)

HE DEJADO DE SENTIR ANGUSTIA

Nuria DCB


Mi vida ha cambiado gracias al tapping. Dedicando tan solo unos minutos al día he conseguido redireccionar mi actitud ante las adversidades y dejar de sentir angustia. Me ha ayudado a recuperar el equilibrio emocional que había perdido hacía tiempo y a
tomar distancia ante los problemas, poniendo las cosas en su justa medida.
(más…)

HE PERDIDO 3 KILOS DE GRASA ABDOMINAL EN UN MES Y MEDIO

Mariluz Villa Lara


Me llamo Mariluz. Hace un mes y medio hice el curso en Barcelona "Reduce peso, no placer". La verdad es que yo pensaba que ya sabía más o menos qué es lo que tenía que comer, pero el curso con (más…)

MUCHO MÁS CALMADA Y NO HE VUELTO A COMER PAN POR LAS NOCHES.

Carmen Jiménez León, Madrid


Estoy haciendo tapping regularmente....para el stress en el trabajo, cuando me enfado con mi jefa, o con otras personas, para conciliar el sueño o para descansar mejor...y debo decir que si he notado un cambio importante: (más…)

HE MEJORADO EMOCIONALMENTE VARIOS ASPECTOS DE MI VIDA

Sergio Fiallo, Colombia


Hola Sophie, primero que nada gracias, las sesiones de eft tapping que hemos realizado para mi problema de sobrepeso han sido beneficiosas en todo sentido ya que he logrado controlar el sobrepeso, no he subido  más kilos sino que los estoy perdiendo, (más…)

TENÍA ANSIEDAD DESDE LA INFANCIA

Arturo Vergel González, Gijón, España.


En mi testimonio sobre el tapping puedo asegurar que es un método casi mágico. Realice unas cinco sesiones para tratar una ansiedad que probablemente tenía desde mi infancia y continuó  hasta que empecé a hacer tapping.  Había realmente probado otros métodos y si bien me habían (más…)

YA NO TOMO TRANQUIMACÍN!!!!!

Carla Peláez, Asturias


Hoy es el 4º día que no tomo ansiolíticos y por la mañana me levanté azotada, me noté que empezaba a sentirme alterada como otras veces y me hice tapping y nueva!!!! es que es la leche!!! me cura mire como lo

(más…)

MI NIVEL DE ANSIEDAD Y ANGUSTIA DECRECIÓ

Silvia Losana, Madrid


Probé con el tapping en un momento en el que mi vida tuvo un duro través. Estaba bastante perdida y desconcertada porque fue un cambio súbito y la ansiedad no me permitía ver nada con claridad. Hablé con Sophie ya que otras personas me habían

(más…)

EL PSIQUIATRA ME QUITÓ LOS ANTIDEPRESIVOS

David Padilla


Hace un año tuve una psicosis, el psiquiatra me animaba a seguir con mi vida y actividades pasadas pero yo cada vez me venía más abajo.

(más…)

NO TUVE NINGÚN MIEDO Y VOLÉ CON BASTANTE TRANQUILIDAD

Iñaki Laka Miguel


Conocí a Sophie por medio de internet y concertamos dos sesiones. En la primera trabajamos con algo muy general y me fue bien. En la segunda sesión trabajamos con EFT, el miedo a volar en avión.

(más…)

CADA DÍA ME ENCUENTRO MEJOR Y CON MÁS GANAS DE RECUPERAR MIS ILUSIONES

Montse Fabregas


El viernes pasado hicimos una sesión por skype,desde el primer dia que ya no me siento agredida emocionalmente cuando alguien se enfrenta conmigo ya no siento en el pecho ese dolor y desde el jueves que

(más…)

YA LLEVO 2 SEMANAS SIN INSOMNIO, DURMIENDO INMEDIATA Y PROFUNDAMENTE

Ana Ugarte. Barcelona.


Estoy encantadísima de haber hecho la formación de EFT contigo! Ya llevo dos semanas sin insomnio, durmiendo inmediata y profundamente (me emociono porque casi no recordaba esa sensación).

(más…)

LO APLICO A AMIGAS QUE A VECES TIENEN ALGÚN PROBLEMA EMOCIONAL, CON TAMBIÉN BUENOS RESULTADOS. ..

Ana María Romeu, Barcelona


Quisiera decirte que estoy aplicando el tapping en el dia a dia, con muy buenos resultados. También lo aplico a amigas que a veces tienen algún problema emocional, con también buenos resultados. (más…)

ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO EN MOMENTOS DIFÍCILES

Carmen Soriano, Gijón


‘Me encantó hacer el curso de EFT con Sophie. Fue muy ameno e hicimos muchas prácticas. Durante el curso, todos nos sentimos a gusto y hubo un ambiente muy agradable. Sophie es una persona muy (más…)

SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE ESPALDA Y MÁS COSAS...

Laura Gárate, Bibao


1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicando, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que (más…)

ME HA AYUDADO PARA DORMIR Y PARA LA ANSIEDAD

Judit Martínez Bermejo, Barcelona


El domingo prove el tapping mental para  dormir y si me dormi enseguida, tambien he ido practicando el de relajarte cuando tienes un poco de ansiedad en el curro y me veo mas tranquila.

(más…)

EFT TAPPING PARA LA FOBIA A VOLAR

Laura Astiaga, Barcelona


Soy E.C. que tuve hace aprox. un mes una sesión de Tapping contigo porque me iba a la India y tenia claustrofobia a los vuelos largos, comentarte que prueba superada!!!, rectifique alguna cosa de (más…)

EFT TAPPING PARA EL DUELO DE LA SEPARACIÓN

Susana Vega, Madrid


Te cuento que sigo con mi tapping.

Lo hago casi todos los dias, estoy tan contenta!!! Me ha cambiado la vida. (más…)

ME CURA EL ALMA

Teresa Hidalgo, Asturias


BREVE CUESTIONARIO ACERCA DE TU EXPERIENCIA CON LAS TECNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL – EFT (TAPPING) (más…)

YA NO ME ENFADO TANTO NI TENGO TAQUICARDIAS

Xavi González, Oviedo


‘Decidí ir a ver a Sophie porque me habían hablado de ella y yo quería reducir mi ansiedad y mis ataques de ira. (más…)

YO HICE QUE MI PADRE SE FUESE EN PAZ

Elena Reina, Madrid


Gracias a tú tapping, yo hice que mi padre se fuese en paz, y ese aspecto me hace sentirme muy satisfecha, seguramente sea lo más grande que haya hecho hasta ahora, junto con traer dos hijos (más…)

EFT TAPPING PARA LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

Maria Dorinda Pastur – Gijón


La sesión que di contigo me vino muy bien, hice los ejercicios durante tres semanas y es increíbles resultados,después de salir de tu consulta encontré una persona y estubimos hablando durante (más…)

HA DESAPARECIDO LA INCERTIDUMBRE Y LA DUDA... ¡ES GENIAL!

Naira Guerra, Barcelona


Muchísimas gracias Sophie!!

Quiero que sepas que me encuentro muchísimo mejor y confiada!! ha sido increíble el cambio (más…)

ME AYUDÓ MUCHÍSIMO CON MI AUTOESTIMA Y MI FORMA DE VERME A MI MISMA

Rosa Valdés, Gijón


Estoy encantada de poder dar mi testimonio sobre EFT, ya que fue muy importante para mi la terapia que recibí hace unos meses. En mi caso me ayudó muchísimo con mi autoestima y mi forma (más…)

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.