Curso online de EFT TAPPING Nivel 2.

Si prefieres leer, aquí tienes la transcripción completa del vídeo:

Bienvenidos al primer vídeo del curso online de EFT TAPPING Nivel 2.

Con éste curso vais a aprender a hacer TAPPING de una manera mucho más efectiva. Vais aprender a identificar porqué a veces el TAPPING parece que funciona y a veces parece que no. La mayoría de las veces funciona muy rápidamente pero hay veces que parece que no funciona o que la persona parece mejorar y a luego empeora. Si esto ocurre no es porque el TAPPING no esté funcionando, no, es porque no hemos llegado a la raíz del asunto, a la causa de ese problema.

En éste curso vais a aprender a identificar dónde está la causa, si son creencias limitantes, si son emociones sin resolver del pasado, si son bloqueos, si son beneficios secundarios, si son toxinas, cualquier cosa que puede estar impidiendo la sanación o la mejora.

¿Y cómo vamos hacer esto? Pues de dos maneras:

Una a través de la mente consiente, es decir, simplemente haciéndonos preguntas y anotando esas preguntas y si la respuesta, digamos, es limitante en algún sentido hacemos TAPPING para liberarlo. Pero, luego hay una segunda parte, más una forma de hacerlo, que es preguntando a la mente subconsciente. La mente subconsciente sería así como la parte que no se ve del iceberg. La punta del iceberg, lo que vemos sería un poco como la mente consciente que es lo que sentimos y lo que, digamos, de los que somos conscientes en cada momento pero luego debajo tenemos la mente subconsciente que es donde están todas nuestras habilidades, nuestras emociones, nuestros bloqueos, toda nuestra personalidad está en esa mente subconsciente.

Muchas veces tenemos ahí información valiosísima pero no sabemos cómo acceder a esa información. Y en este curso a través del Test Muscular de kinesiología y de otras maneras también vamos a aprender hablar con ese subconsciente, vamos a aprender a sacar toda esa información. Es una cosa prodigiosa porque podemos preguntar cuándo empezamos a, digamos cuando se causó ese problema, si es algo quizás del pasado o una experiencia traumática o estresante, podemos identificar incluso el año en el que ocurrió. Podemos identificar la emoción que se quedó bloqueada, podemos preguntar todo aquello que queramos. Si tenemos creencias limitantes, porque muchas veces no es lo que creemos que creemos si no es lo que realmente creemos, es decir, a veces pensamos que creemos ciertas cosas pero resulta que no, que dentro dentro dentro no lo estamos creyendo, no nos sentimos quizás merecedores o no nos sentimos capaces y todos esos bloqueos por mucho  que hagamos TAPPING de una manera más superficial si no, digamos, liberamos eso que tenemos dentro no vamos a poder mejorar realmente.

Entonces ésta es una herramienta valiosísima que vais a aprender en éste curso. Vais aprender a liberar creencias limitantes, emociones sin resolver, vais a poder también preguntar todo lo que querías, tanto a vosotros mismo como a otras personas, también vais a aprender hacer TAPPING  a niños, a bebés, a adolescentes, vamos a ver cómo cambia el lenguaje, cómo cambia un poco los procedimientos. Vamos a aprender también hacer TAPPING a los animales, ya sea animales domésticos o animales no domésticos y vamos a aprender también cómo podemos utilizar el TAPPING para crear nuestra mejor realidad, es decir, para utilizar la Ley de la Atracción de una manera, digamos, correcta. La Ley de la Atracción ya sabemos que siempre funciona. La Ley de la Atracción dice que aquello en lo que nos enfocamos ahí, digamos, es donde ponemos la energía. Otra manera de explicarlo, es que CREER es CREAR. Entonces todo aquello que pensamos y que sentimos está emitiendo, digamos, unas ondas que crean nuestra realidad, somos cocreadores de esa realidad.

Entonces también con el TAPPING podemos modificar eso que sentimos para que aquello que se refleja en nuestra vida también cambie.

También vamos a estudiar el tema del Palacio de las Posibilidades, el Nivel de Abundancia, también, éste tema en concreto de la Abundancia, sobre todo la abundancia económica se complementa muy bien también con la información que tengo en la página web regalateabundancia.com es decir el TAPPING y Regálate Abundancia son dos programas que se complementan perfectamente.

Y por último también os voy a enseñar cómo utilizar el TAPPING de manera profesional, quizá os queráis dedicar a ello, de una manera quizá altruista o incluso cobrando por ello, haciendo algún tipo de intercambio o de trueque, ¿por qué no?

Quizá pues queréis enseñarlo a otras personas, os voy a explicar cómo lo podéis hacer y evidentemente ya sabéis que tenéis también acceso a mi email y al grupo privado donde podréis poner cualquier pregunta que tengáis, cualquier comentario y yo voy a estar ahí siempre para ayudaros.

Con este curso la verdad es que vais a poder llevar el TAPPING a unos niveles increíbles, vais a poder resolver cosas que antes no podíais,  y realmente vais a poder mejorar tanto vosotros como a las aquellas personas a las que ayudéis.

Muchas gracias por escucharme y nos vemos en el siguiente vídeo.

Gracias.

facebook Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo. Ah! y haz click en "Me gusta" feliz height= Gracias!



APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.