Curso online de EFT TAPPING Nivel 1.

EFT Tapping en Sitges
junio 6, 2015
Curso online de EFT TAPPING Nivel 2.
julio 30, 2015

Curso online de EFT TAPPING Nivel 1.

Si prefieres leer, aquí tienes la transcripción completa del vídeo:

¡Hola! este es el primer vídeo del curso online de EFT TAPPING Nivel 1.

Llevo muchos años enseñando TAPPING, llevo concretamente 10 años practicando y enseñando TAPPING tanto a personas individuales, en sesiones, tanto presenciales como por Skype como a grupos en diferentes ciudades de España y he decidido hacer éste curso online porque bastantes personas que no vivían aquí en España pues querían hacerlo o personas que quizás vivían en otra regiones diferentes a donde yo estaba impartiendo los cursos o personas que trabajan los fines de semana que no podían hacerlo o por cualquier otro motivo, la verdad es que habían bastantes personas que querían aprender el TAPPING pero al no poder desplazarse  físicamente a donde estábamos haciendo los cursos pues se quedaban sin aprenderlo, entonces por eso decidí hacer este curso online.

Hay personas a las que hacer un curso online les parece un poco extraño, les parece raro, no hay contacto físico con otras personas y yo lo entiendo perfectamente, pero realmente hoy en día la tecnología nos permite poner las cosas como muy cerca de la gente, ahora mismo pues me estáis viendo en este vídeo, en este curso hay unos cuantos vídeos en los que salgo yo hablando así como si estuviera, bueno pues muy parecido como si estuviéramos en la misma habitación. También hay otro tipo de vídeos que son explicativos, digamos como si fuera una especie de presentación de PowerPoint, son vídeos muy bonitos, muy visuales, muy interactivos y que además están muy muy bien explicados y luego tengo otro tipo de vídeos en los que me vais a ver a mí haciendo TAPPING  a otras personas exactamente igual que hago en los cursos presenciales, es decir, la diferencia entre un curso presencial y un curso online es realmente muy pequeña.

Otra ventaja de hacer un curso online es que si hay algo que no habéis entendido, algo que no os ha quedado claro, podéis ver los vídeos todas las veces que querías.

Si tenéis dudas también podéis contactarme al igual que en el curso presencial pues vais a poder preguntarme tanto individualmente a través de email o de teléfono como a través del grupo privado.

Lo del grupo privado está muy bien porque todos los estudiantes pueden participar en ese grupo, es como que si fuera una especie de foro privado, y entonces ahí pues podemos preguntar cosas, hacer comentarios y es una manera interactiva que hace que el aprendizaje sea mucho más efectivo que si simplemente fuera en solitario, los ejercicios son los mismos y los resultados, que es lo más importante, los resultados también son exactamente los mismos.

Entonces, si queréis aprender TAPPING la verdad es que esta es una excelente manera de hacerlo.

Todo está muy bien explicado, yo he tenido incluso adolescentes en mis cursos y lo han entendido perfectamente, he tenido personas que saben más de estas cosas, he tenido terapeutas, florales, terapeutas energéticos, psicólogos, coaching, personas que se dedican a este mundo de las emociones pero también he tenido otro tipo de personas, de todo tipo, he tenido amas de casa, tuve un militar una vez, un cura, no se eh!, he tenido todo tipo de personas no! Y la verdad es que eso es lo bueno de ésta técnica que realmente no hace falta ser psicólogo ni terapeuta para poder aplicarlo pues tanto a nosotros mismos como a otras personas.

Con lo que vais a aprender en este curso vais a poder ayudaros a vosotros mismos y a otras personas para resolver muchísimos problemas emocionales y físicos.

En este curso tenemos protocolos para tratar la ansiedad, el insomnio, la baja autoestima, también para la ansiedad por la comida y luego os explicaré como lo podéis, digamos, trasladar todo eso a otras emociones.

También para temas físicos, para mejorar nuestra salud. Vais a poder hacer muchísimo.

Después si queréis profundizar más, si queréis llegar a capas más profundas, si queréis llegar a conocer la raíz del problema para eso está el segundo nivel que también podéis hacer online, y luego también hay un tercer nivel, que ahora mismo todavía no está preparado, quizá cuando veáis este vídeo quizá ya lo esté, no lo sé, en ese tercer nivel digamos que es una parte más espiritual.

En el tercer nivel aprendemos hacer TAPPING al niño interior y llegamos a niveles mucho más profundos, entonces, bueno espero que pongáis en práctica todo lo que vayáis a aprender en éste curso y os veo en el siguiente vídeo.

Muchas gracias por escucharme.

facebook Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo. Ah! y haz click en "Me gusta" feliz height= Gracias!



APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.