Cómo conseguir tiempo extra cada día (y aprovecharlo para transformar tu vida)

Louise Hay haciendo Tapping
Marzo 13, 2016
tutorial de Tapping
Tutorial de cómo hacer Tapping
Junio 30, 2016

Cómo conseguir tiempo extra cada día (y aprovecharlo para transformar tu vida)

Si prefieres leer, aquí tienes la transcripción completa del vídeo:

Un truco para levantaros pronto por las mañanas.

Muchas personas me dicen que les gustaría levantarse pronto por las mañanas. Quizás para hacerse un poco de Tapping por las mañanas en lo primero del día, lo cual es muy recomendable porque si hacemos eso, ya empezamos el día muchísimo mejor y podemos estar todo el día más calmados, más centrados, con más energía vital…

A otras personas les gustaría quizás hacer unos estiramientos o unas posturas de yoga o un poco de meditación…en fin, cada persona puede elegir una rutina. Es muy recomendable hacer este tipo de cosas por la mañana, porque no sólo vamos a empezar el día mucho mejor, sino que además es mucho más probable que lo hagamos, porque si lo dejamos para más tarde durante el día es probable, es MUY PROBABLE, que no lo hagamos…

Por lo tanto yo aconsejo todas estas cosas hacerlas lo primero de la mañana. Pero ¿Qué pasa? Que en la cama se está muy bien en las mañanas y muchas veces no nos queremos levantar y “uy que a gustito se está aquí entre las sabanas y las mantas” … y no nos queremos levantar. Bueno claro, nos levantamos, la gente que tiene que ir a algún sitio para trabajar o estudiar o lo que sea… se levantan justo a tiempo para prepararse y marcharse y entonces ya no han hecho lo que querían hacer.

Aunque esto parezca no muy grave, en realidad puede ser bastante frustrante, porque esos pocos minutos, ese poco rato que podrían haber aprovechado por la mañana, les puede ayudar muchísimo a mejorar su calidad de vida.

Este truco es algo que yo me he inventado y que me está funcionando estupendamente: consiste en poner un despertador lejos. Yo tengo un despertador de campana. Mi móvil obviamente tiene despertador, pero el problema es que el despertador yo lo apago y si no lo apago también se apaga, o sea que incluso si yo pusiera mi móvil o como decís en Latinoamérica, celular, si lo pusiera lejos, al poco tiempo se apaga, y no me levanto.

Este me gusta porque es muy estridente. Bueno, es moderno pero imitación de los antiguos y me gusta además porque no hace “tic, tac”, osea no suena, es como continuo, es imitación al antiguo… Tiene un sonido muy estridente. Yo lo que hago personalmente es ponerlo en otra habitación que esta vacía, que está cerca de la mía. Entonces suena y me tengo que levantar para apagarlo. Eso me obliga a levantarme completamente. Me tengo que levantar completamente, ir a la otra habitación y apagarlo. Una vez que estoy de pie, voy al baño y lo que hago es mojarme la cara con un poco de agua, bebo un poco de agua también y para entonces ya estoy completamente despierta.

Yo la verdad es que normalmente, a menos que tenga que dar un curso, no tengo hora para levantarme porque trabajo por mi cuenta y me pongo mi propio horario, pero sí me gusta levantarme pronto por las mañanas para aprovechar bien el día, para hacer cosas y porque yo funciono mucho mejor por las mañanas.

Yo lo puedo hacer así, pero depende también de con quien durmáis o con quien viváis pues quizás eso no será posible Yo afortunadamente no tengo problema con mi pareja, ya que no lo oye, es que ni se entera… yo lo puedo hacer, y bien ,sin problema.

Quizás depende de la situación en la que estéis, no podáis hacerlo, entonces quizá podáis conseguir un despertador que no sea tan ruidoso, pero eso sí: Tiene que estar lejos, de manera tengáis que levantar. Si encontráis una manera de obligaros a levantaros, os levantaréis. Esto que puede parecer algo no muy importante, puede tener un gran cambio en nuestra vida.

Como he dicho en algún otro vídeo, realmente la transformación no se produce por algo muy grande que hacemos un día, nuestra transformación interior se consigue a través de pequeños cambios, a través de pequeñas cositas que hacemos todos los días.

Si tú quieres cultivar tu mente y tus emociones puedes hacer un poco de Tapping todos los días, o un poco de meditación… o lo que tu hagas y eso puede transformar tu vida. Si tú quieres estar mejor físicamente puedes hacer unos estiramientos, unas posturas de yoga… el ejercicio que tu hagas. Si lo que quieres es trabajar los músculos puedes hacer pesas… lo que tú quieras pero si lo haces un poco todos los días realmente ahí es cuando se va a transformar tu vida. Este es un truco que quizás no parezca gran cosa pero que realmente como he dicho y repito (ya que es muy importante), puede transformar tu vida.

Me gustaría que me dejarais vuestros comentarios para que nos contéis si lo habéis hecho y que tal os ha ido, y estaré encantada de hablar con vosotros. Si queréis mas trucos para mejorar vuestra calidad de vida o aprender acerca del crecimiento personal en general, podéis visitar mi página web www.sefeliz.net donde además os podéis descargar un libro gratuito.

¿Y tú? ¿Qué nuevo hábito te gustaría cultivar? Si hay algo que quisieras hacer pero que no estás haciendo, pregúntate: ¿qué te impide hacerlo? Si la respuesta es “no tengo tiempo”, lee de nuevo este artículo o mira el vídeo y sigue sus pautas para conseguir tiempo extra cada día 🙂

facebook Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo. Ah! y haz click en "Me gusta" feliz height= Gracias!



APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.