Aquí puedes comprar tu sesión de EFT Tapping por Skype

Este es el precio de las sesiones por Skype o por teléfono:

  • Una sesión: 75 euros (unos $89 aproximadamente, dependiendo del cambio).
  • Pack de 3 sesiones: 190 euros ($226), que supone un ahorro de 35 euros. . Esta es la opción que eligen la mayoría de personas, ya que con 3 sesiones se pueden alcanzar unos niveles de transformación interior mucho más profundos.

Este es el precio de las sesiones presenciales en Barcelona:

  • Una sesión: 90 euros
  • Pack de 3 sesiones: 235 euros (ahorro de 35 euros).

Las sesiones presenciales se realizan en Calle Roger de Lluria 46, 1 – 2 (esquina con Diputación). Metro: Girona. Tren de cercanías: Paseo de Gracia (salida Pau Claris). El pago se realiza en la misma sesión, en efectivo.

Para saber cuantas sesiones necesitarás, envíame un email a informacioneft@gmail.com explicándome tu caso.

Puedes comprar las sesiones por Skype a través de cualquier tarjeta de débito o crédito con Paypal (no hace falta que tengas una cuenta en Paypal) o a través de transferencia bancaria.

Paypal es la forma más segura de hacer compras por internet, y sin comisiones. No accedemos a los datos de tu tarjeta en ningún momento y la transacción es 100% segura, a través de datos encriptados. El pago se recibe inmediatamente.

Aquí puedes realizar el pago de una sesión:

 




 

Aquí el pack de 3 sesiones:

 




 

También puedes hacer un ingreso o transferencia de la cantidad correspondiente, a este número de cuenta de La Caixa, a nombre de Sophie Da Costa:

ES85 2100 3413 7922 1019 6797

Ten en cuenta que la transferencia puede conllevar comisiones y normalmente tarda 2 días hábiles, por lo que tendremos que esperar para concertar una cita. Por eso recomiendo el pago por Paypal.

Una vez realizado el pago, por favor, envíame un email a informacioneft@gmail.com para concertar una cita. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.

¡Muchas gracias!

Sophie Da Costa tapping firma
 

 

 

APRENDE TAPPING DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Más información aquí.